Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Live to ride, Ride to live
PC

Live to ride, Ride to live

Guía completa del juego (incluyendo consejos prácticos y curiosidades)

Por Gladiator,
0 0 0

Un mal día para Ben

Me duele la cabeza, no sé muy bien lo que ha pasado, no lo recuerdo, creo que alguien me golpeó, lo que si que sé es que ese alguien lo va a pagar muy caro.

Lo primero que he de hacer es salir de este maldito contenedor para ello nada más simple que golpear la tapa del mismo... ¡Al fin libre!, lo más conveniente será familiarizarse con el entorno y probar las habilidades que poseo haciendo uso del interfaz del juego y nada mejor para empezar que leyendo el cartel de la izquierda para ver que estos de Lucas Arts siguen teniendo un sentido del humor un tanto curioso.

Y ahora pongamos en marcha, voy por mi moto... ¡Maldita sea!, ¡Las llaves!, alguien se las ha llevado, quiero respuestas y no sé por qué pero me da que las hallaré dentro del bar.

El bar está cerrado, quizás haya llegado el momento de dejar a un lado los buenos modales y echar abajo la puerta a patadas; después de disculparme por mi acción de una manera un tanto jocosa, interrogo al camarero, aunque pensándolo bien, lo mejor para obtener las respuestas deseadas es agarrarlo por ese estúpido aro que lleva colgando de la nariz.

La táctica ha resultado, he recuperado las llaves de mi moto y me he enterado de que a mi banda, los Polecats, les van a tender una emboscada, así que rápidamente salgo fuera y me monto en mi moto para salir pitando carretera arriba e intentar impedirlo.

Desgraciadamente me interceptan y he de enfrentarme a un motorista de una banda rival, me servirá de práctica para cuando lleguen los verdaderos combates de más adelante, sin embargo, y a pesar de salir victorioso, no soy capaz de impedir que mi moto y yo acabemos rodando por los suelos.

Dos veces al suelo en un solo día, estoy empezando a cabrearme. Oigo una voz, alguien me despierta, es una periodista llamada Miranda, me lleva a un taller cercano donde conozco a un interesante mecánico llamada Maureen. Al parecer mi moto ha quedado destrozada y para repararla he de conseguirle algunas piezas, así que me pongo en marcha no sin antes echar un vistazo a la foto de la pared, y coger de su taller una lata de gasolina y un tubo. Al salir me topo nuevamente con Miranda, le agradezco lo que ha hecho por mi e intento averiguar algo más de lo que ha pasado, al parecer no puede o mejor dicho no quiere ayudarme, así que sigo mi camino en busca de las piezas.

Me dirijo hacia la izquierda y voy a la casa de Todd, llamo a la puerta y oigo como sube desde el sótano, después de mirar por la mirilla se niega abrirme, sin embargo en el bar ya aprendí la lección así que vuelvo a llamar de nuevo y cuando sé que está detrás de la puerta la abro de una patada consiguiendo tumbarle. Examino entonces la estancia y añado a mi inventario la carne que hay dentro de la nevera y la ganzúa que encuentro dentro del aparador que hay encima de la cama. Bajo entonces por la plataforma y después de admirar brevemente sus creaciones me hago por fin con el soplete.

Después del breve y automático paso por el taller de Maureen me dirijo a la torre de combustible y utilizo la ganzúa con el candado, para, una vez abierto, añadirlo a mi inventario. He conseguido entrar, voy a subir por la escalera pero nada más tocarla suena la alarma, espero que se acerquen los maderos y entonces corro a esconderme detrás de la columna metálica que hay al fondo a la izquierda. ¡Estúpidos!, al no encontrarme salgo de mi escondite y me acerco a su vehículo, abro la tapa de su depósito y utilizo en ella el tubo y la lata de gasolina que cogí en el taller de Maureen... no era la forma más ortodoxa de robar gasolina de la torre pero servirá.

Es el momento de dirigirme al desguace de Todd, observo la cadena y veo que si tiro de ella la puerta se abre, sin embargo no me da tiempo a llegar a ella si suelto la cadena, así que utilizo el candado que cogí en la torre y sujeto la cadena, ahora no puedo abrir la puerta, pero al estar sujeta puedo trepar por ella. El desguace está lleno de montones de chatarra y coches destrozados, seguro que allí encuentro la pieza que me falta, bajo y miro en el montón de chatarra que hay debajo del foco, en lo más alto está la horquilla que necesito, me topo de bruces con el perro y he de salir pitando, espero a que se marche y vuelvo a bajar. No me hagáis colocar la carne en el coche del escenario de la izquierda sino queréis ver como razono, así que antes de que se me eche encima de nuevo, coloco la carne dentro del coche azul y espero a que entre a devorarla. Vuelvo entonces a la entrada y me dirijo hacia la derecha por encima del muro hasta llegar a los mandos de la grúa. El manejo de la misma es sencillo, así que cojo el coche azul que ahora se mueve bruscamente y lo elevo hasta dejarlo colgado del imán bien alto.

Bajo de nuevo al desguace y recojo la horquilla con lo que tendre completa y arreglada la moto, e incluso con algún extra instalado; hablo entonces con Maureen y le agradezco lo que ha hecho por mi. Marcho por fin a detener la emboscada pero me topo con los maderos que aún continuan buscando al ladrón de gasolina por lo que han cortado la carretera, así que no me queda más remedio que volver a la torre y tocar nuevamente la escalera para distraer su atención y poder pasar a través del control.
En algunos momentos del juego habrá que ponerse realmente duros con los interrogatorios <br>
En algunos momentos del juego habrá que ponerse realmente duros con los interrogatorios
Un primer plano de Ben, no será el único que veamos en momentos concretos de nuestra aventura <br>
Un primer plano de Ben, no será el único que veamos en momentos concretos de nuestra aventura
Tras obtener las llaves de la moto tendremos un adelanto de lo que serán las peleas del juego <br>
Tras obtener las llaves de la moto tendremos un adelanto de lo que serán las peleas del juego
Habrá que visitar ciertos lugares del plano para haceros con las piezas que necesitáis para la moto
Habrá que visitar ciertos lugares del plano para haceros con las piezas que necesitáis para la moto
Uno de los pocos enemigos del juego que conseguirán que Ben huya corriendo como una nenaza
Uno de los pocos enemigos del juego que conseguirán que Ben huya corriendo como una nenaza
Anterior
Siguiente

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 1994
Desarrollado por: LucasArts
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administrador de Guías: CodeRed.
×