¡Colabora!
0
PlayStation 2

Guía completa

En esta guía encontrarás un completo paso a paso del juego así como todos los secretos, curiosidades, estilos, armas, enemigos y mucho más.

Por Julio J. Pérez Hernández,
0 0 0

:.:Misión 19 y 20:.:

MISIóN 19


-CHOQUE DE TITANES-


Empezarás la misión en una especie de lago de sangre, dentro del mismísimo infierno. Mata a los demonios que aparecerán y cruza por el espejo. En la sala donde saldrás habrá más demonios, aunque estos no podrán ser vencidos en un primer momento. Para conseguir derrotarlos busca el espejo verde de la sal y pégale. Cambiará de lugar hasta que lo rompas y así acabe automáticamente con tus enemigos. El proceso se repetirá unas cuantas veces hasta que un espejo aparezca en el centro de la sala. Antes de pasar por él, investiga la estatua dorada y la columna azul.

Estarás en una sala con un gran reloj de arena y unos cuantos demonios, vence a todos ellos antes de que el reloj se de la vuelta para que no tengas que repetir el proceso de nuevo. Cuando lo hagas podrás recoger el objeto Samsara, después cruza el espejo de nuevo. Saldrás a la sala de la misión 18, recoge la gema verde y vuelve a cruzar el espejo. En la sala donde estarás no hay nada que recoger, así que vuelve a cruzar el espejo por donde entraste. Por fin saldrás a la sala del principio de la misión, pon el objeto Samsara en la estatua dorada y salta al espejo por última vez. Llegarás al nivel más profundo del infierno, sigue por el pasillo y se ira formando un puente de piedras a tu paso. Utiliza la Estatua de la Divinidad (compra muchas estrellas de vitalidad, las necesitarás) y cruza la puerta para enfrentarte al padre de Lady.

JEFE FINAL: ARKHAM


Por fin te enfrentas al hombre que desde el principio del juego fue moviendo los hilos para desatar el caos en la tierra y hacerse con el poder del padre de Dante. Es un ser muy despreciable y odiado por los dos hijos de Sparda, por lo que vencerle es solo un primer paso para terminar aquella milenaria batalla entre ambos.

Arkham adoptará una forma desproporcionada después de haberte impresionado con la de Sparda. Aún con su desmesurado tamaño es un enemigo fácil de vencer aunque la batalla puede llegar a ser difícil si no tienes suficiente paciencia. Ataca a la forma deforme con tu mejor arma blanca y ten cuidado cuando esté cambiando de color ya que puede hacerte
mucho daño. Cuando vaya a ponerse amarillo salta y esquiva los proyectiles que lanza y cuando vaya a ponerse de color azul claro salta ya que te atacará con uno de sus brazos. Además invocará a su particular legión de gusanos putrefactos que te podrán hacer bastante daño. Este hecho lo realizará en varias ocasiones, haciéndolo antes de que baje a un nivel inferior. Deshazte de ellos con el bazooka o la espada y cuando Arkham aparezca, pégale sin parar.

Cuando le hayas quitado la mitad de su vida aparecerá Vergil en un impresionante vídeo para ayudarte en el combate. En dicho momento tendrás una habilidad especial de estilo de combate, aprieta cuando quieras llamar a tu hermano para que luche a tu lado. Así será más fácil la batalla ya que los ataques combinados de ambos harán el doble de daño. El combate terminará con un impresionante vídeo entre ambos hermanos y la derrota del malvado Arkham. Aunque no te pienses que todo ya ha terminado ya que tenemos que terminar un asunto pendiente.



MISIÓN 20


-LA AGONÍA DE LAS ALMAS-


-JEFE FINAL -VERGIL (3ª BATALLA)-


Al fin estamos en la batalla final, todo lo anterior sería un trabajo para niños comparado con la dificultad que engloba poder vencer a tu hermano. Aunque ya sabes lo que te espera (no en vano te has enfrentado a él en dos ocasiones), la batalla será más difícil que anteriormente, por lo que antes de empezarla ten en cuenta unos consejos para agilizar tu victoria.

Ten equipado el estilo de batalla Trickster, tus pistolas, el arma Spiral, las espadas Agni y Rudra y Beowulf. Así como también es recomendable tener una buena reserva de estrellas vitales, gemas amarillas y unas cuantas habilidades aprendidas de las armas mencionadas. Gástate todas las gemas rojas que puedas ya que no las necesitarás más.

Fija en todo momento el blanco pulsando y no dejes que se te escape. Sus golpes serán muy contundentes y de varias maneras diferentes. Podrá atacarte enviando su espada hacia ti (salta en dicho momento o esquívala pulsando ) o adoptando su forma demoníaca (dispárale con la Spiral y no dejes que recupere vida). En cuanto puedas envístele con tu espada y realiza cuantos combos puedas hasta que se proteja, así como adopta tu forma demoníaca y golpéale con tus mejores combos. Si no consigues vencerle y has gastado todas tus estrellas vitales, resetea la consola y vuelve a empezar la misión. Con un poco de paciencia conseguirás vencerle.

Podrás ver una impresionante secuencia y empezarán a aparecer los créditos del juego mientras unos cuantos demonios atacan a Dante y Lady. Son bastante fáciles de vencer (aunque como bien habrás observado no tienes barra de vitalidad, por lo que no te pueden vencer) así que intenta derrotar a más de cien de ellos (veraás un contador en una de las esquinas de la pantalla) para ver una escena final secreta, donde se argumenta un hecho muy importante de otra de las apariciones de nuestro demonio favorito.

Felicidades, has conseguido terminar Devil May Cry 3, ahora verás que al ir a empezar una nueva partida tendrás unos cuantos extras desbloqueados. Intenta terminar el juego en algunos niveles más difíciles y disfruta al máximo de la última aventura de Dante, por lo menos en Playstation 2.

Anterior
Siguiente

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 21 de marzo de 2005
Desarrollado por: Capcom
Puntuación
uVeJuegos
89

Comentarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administrador de Guías: Wuyashen.
×