0
Guía Book of Travels: Primeros pasos en tu viaje
PC

Guía Book of Travels: Primeros pasos en tu viaje

Paso a paso en el mundo de Braided Shore. Encuentra aquí misiones, secretos, trucos y mapa de Book of Travels

Por Andrés JC,
0 0 0

Consejos y secretos

Hay muchas cosas por aprender y descubrir en Book of Travels, y todo lo que no tenía cabida en las demás secciones lo hemos incluido aquí. Esta sección crecerá conforme descubrimos más cosas que puedan ser de utilidad.

Pétalos de salud
El personaje tiene 3 pétalos de salud, que representan las "vidas". Al principio tendremos 2 pétalos y podremos conseguir otro hablando con un guardián del templo de Bat Saha. Perder todos estos pétalos hará que nos convirtamos en fantasma, pero por suerte hay una forma fácil de recuperar pétalos de forma indefinida. Para ello tendremos que ir a isla de Myrt, y al norte de la misma encontraremos el objeto de habilidad Omo's Mending Brew que restaura 1 pétalo de salud. Es un poco difícil de encontrar ya que está justo detrás de un árbol.

Cómo montar en el tren y el barco

Para montarte en un medio de transporte no necesitas nada, simplemente acudir en el momento preciso en que estén en la estación o el muelle, y hacer clic en el botón que aparece antes de embarcar. Automáticamente nuestro personaje se montará en el vehículo y tendremos que bajarnos de él cuando corresponda. En el caso del tren, podemos quedarnos subidos hasta la parada que nos interese.

Lugares con bandidos

Si te alejas de las ciudades principales (Crossings, Myr y Bat Saha principalmente) te puedes encontrar con bandidos por el camino. Son personajes cuyo nombre aparece de color rojo, y al acercarnos a ellos es posible que nos puedan atracar. Tenemos tres opciones: defendernos e iniciar un combate, entregarles parte de nuestras pertenencias o escapar; si no hacemos nada nos robarán directamente. Lo más rentable es escapar, pues de momento nunca falla esa acción y el único efecto negativo es leve. Uno de estos lugares peligrosos es Harrow Ledge, al norte de la zona occidental.

Hablar con los muertos

Una de las habilidades más interesantes consiste en hablar con los espíritus en lugares donde haya un cementerio. En Bat Saha hay uno cerca del centro de la isla. Para poder hablar con los espíritus es necesario tener una habilidad determinada y no tener la característica negativa "miedo a los fantasmas" en el personaje.

Transformarse en animal

Uno de los hechizos de tipo Knot más caros es cualquiera que nos transforma en animal. Todavía no he podido adquirir uno de estos hechizos, pero parece ser una experiencia interesante, especialmente porque para deshacer el hechizo requiere cierta interacción con otros personajes.

Compartir la partida con otros jugadores

Determinadas tareas pueden ser mucho más fáciles si podemos jugar con más gente. El servidor solo permite 7 jugadores simultáneos como máximo, así que no es fácil toparse con otra persona. Sin embargo, hacerlo puede ser muy ventajoso para resolver determinadas tareas e incluso para el combate. Cuando se realiza una acción que requiera Fuerza, Espiritualidad o Mecánica, se pueden sumar las características de ambos jugadores para ello. Del mismo modo, algunas habilidades solo se activan cuando estás en grupo, aumentando la velocidad o la protección, como
Mente del estratega (Mind of the Tactician).

Infusionar té

Una de las principales habilidades consiste en hacer diferentes tipos de té. Estos sirven como pociones, ya que potencian ciertas características del personaje de forma temporal. También podemos tomar té de forma gratuita en determinadas tiendas y casas de té.

No curarse las heridas del comienzo

Cuando empiezas la partida con un personaje siempre tienes el estado negativo Battered and bruised, y el juego te anima a que acudas a una casa de té para curarte. Sin embargo, hay un personaje en Myr que te cuenta que hay un personaje en Jade Urn te recompensa si acudes a él con las heridas sin curar. Este área está en el suroeste del mapa.

Teletransporte

Como norma general, no existe el teletransporte en Book of Travels. Sin embargo, gracias a habilidades como Kelim's Gate, podemos viajar de cualquier zona acotada como "Nomad's Rest" al templo de Bad Saha. Es posible que haya más habilidades que permitan este tipo de desplazamiento rápido pero la forma más rápida de viajar siempre es utilizando medios de transporte y por los caminos, utilizando alguna habilidad como Trucos del mensajero (Tricks of the Messenger).

Anterior

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2021
Desarrollado por: Might and Delight

×