¡Colabora!
0
Guía Book of Travels: Primeros pasos en tu viaje
PC

Guía Book of Travels: Primeros pasos en tu viaje

Paso a paso en el mundo de Braided Shore. Encuentra aquí misiones, secretos, trucos y mapa de Book of Travels

Por Andrés JC,
0 0 0

Lugares interesantes

Myr



Myr es un pequeño pueblo comercial que sirve de enlace entre la isla principal de Braided Shore y el islote Bat Saha. Es un lugar de paso agradable, tranquilo y el último lugar civilizado antes de adentrarse más hacia el oeste, así que vale la pena avituallarse bien antes de continuar viajando. Aquí encontraremos pescadores, algunos comerciantes, una tienda de mochilas y algunas misiones secundarias. El ferry acude a Bat Saha cada 5 minutos, pero solo permanece en el puerto durante unos segundos, ¡así que corre cuando lo veas o lo perderás!

Bat Saha



La isla de Bat Saha es pequeña, pero fascinante. Se dice que las autoridades de Braided Shore hacen la vista gorda ante las mercancías que entran y salen del puerto, y cuando el río suena... las tiendas de Bat Saha tienen espadas, objetos mágicos e incluso un vendedor de tabaco, también hay muchos visitantes y peregrinos curiosos con los que hablar. Pero lo más asombroso es el templo que se erige sobre una roca que asoma en el mar al sur del islote, custodiado por guardianes cuadrúpedos. La visita a Bat Saha es imprescindible para completar la misión inicial, que nos permitirá aprender a leer.

Crossings



Crossings es el centro neurálgico del oeste de Braided Shore. Puedes encontrar casi de todo en esta ciudad, y hay movimiento a todas horas: peregrinos, hechiceros, turistas, comerciantes y vigilantes de los caminos acuden a la urbe para relajarse tomando un té en su enorme salón, o para intercambiar materiales que traen desde todas partes de la isla a los múltiples artesanos y estudiosos que se hospedan allí. En Crossings encontrarás muchos personajes con los que hablar y varias misiones y encargos para hacer; una casa de té donde descansar y tomar té; varias tiendas de armas y de ropa; y de vez en cuando algunos personajes en apuros que nos pedirán ayuda.

El mercado negro en Gatewood Forest

En algunas zonas muy alejadas de las ciudades, encontrarás bandidos que te intentarán atracar y robarte. Pero en el mercado negro las cosas son distintas. Todo lo robado ahora está a la venta, y tú eres el cliente. Aquí puedes hallar varios ítems raros del juego, pero a un precio muy elevado. Es normal ir intranquilo ante tantos bandidos juntos, pero no te preocupes... siempre que en el camino no te topes con ninguno, todo irá bien.

La Taverna de las Voces en Little Slip



Este es un sitio muy especial. Por las noches, la Taverna de las Voces se llena de vida, jolgorio y juegos de azar. Además de conocer muchos personajes interesantes, aquí podrás jugar al Passage, un juego de mesa con cartas. Pero ojo... no es un juego cualquiera. Se dice que las cartas esconden un secreto. Este juego está prohibido en todo Braided Shore excepto en esta ubicación, donde podremos jugarlo. Book of Travels todavía no permite jugar en profundidad pero en próximas versiones se añadirá una posibilidad para construir mazos de cartas, apostar dinero y más opciones.



Anterior
Siguiente

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2021
Desarrollado por: Might and Delight
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Guías: CallMeThess, Mynra, Wuyashen.
×