La mecánica será básicamente la misma que la del concurso anterior. A una hora determinada (indicada en las normas) yo pondré el acertijo y tendréis el plazo de un día para contestar. Cuando alguien haya contestado bien, diré quién es el acertante con la mayor brevedad posible. En el caso de que al día siguiente nadie haya respondido bien, se dirá una pista sobre el acertijo y tendréis el plazo de otro día para contestar. Si pasado ese día, nadie responde correctamente, se pasará al siguiente acertijo.
Las normas serían como las del concurso anterior con unas ligeras modificaciones:
Normas1. La duración del concurso será de
15 acertijos con posibilidad de aumentar o reducir esta cifra según se vaya viendo.
2. Para evitar desafortunados incidentes como en el concurso anterior, todos los participantes deberán tener un mínimo de
250 VJs. Si un usuario con menos de esa cantidad da una respuesta, no será válida.
3. En todos los acertijos hay que dar un razonamiento, salvo que yo diga lo contrario.
4. Para concursar, no es necesario inscribirse.
5. Todos los días laborales de 15:00 a 23:00 pondré un acertijo o la pista del acertijo del día anterior si nadie lo ha acertado.
6. Por cada acertijo acertado, se sumará un punto.
7. Si dos personas contestan bien en un acertijo, el que lo haya hecho antes, se llevará el punto.
8. No se deben poner signos de interrogación en una respuesta, ya que, puede confundirse con una pregunta.
9. Está totalmente prohibido editar un post, si queréis cambiar la respuesta tendréis que postear otra vez.
10. La clasificación general se pondrá en este post, editándolo.
11. En un principio, el concurso daría comienzo el
Lunes 18 de Octubre. Hasta entonces, deberíais ir diciendo quién tiene pensado participar.
Las normas se pueden cambiar si alguien tuviese algún inconveniente.
Para aumentar la dificultad de este concurso respecto al anterior, he pensado en que los acertijos sean misterios. Quiero decir, yo pondría un texto exponiendo un misterio con una pregunta al final y vosotros tendríais que responder a esa pregunta dando un razonamiento.
Premios1º - 150 VJs
2º - 100 VJs
3º - 50 VJsPos | Participante | Puntos |
1º | KikeKart | 7 |
2º | Nicoelmuta | 4 |
3º | figols | 3 |
4º | blublu | 1 |
4º | Young Link | 1 |