
Pero bueno, si te aburres...
, pero aún estoy lejos de los tiempazos que haceis
, pero aún estoy lejos de los tiempazos que haceis 
, pero aún estoy lejos de los tiempazos que haceis 

, pero aún estoy lejos de los tiempazos que haceis 


.gif)
DDDD
, pero aún estoy lejos de los tiempazos que haceis 





), y sinceramente creo que se puede bajar del 1:06, porque algún error he tenido en mi vuelta buena:
D pq yo jugando con volante es que no tengo cojones a bajar mas (se que se puede, pero no pensaba que tanto
)

D pq yo jugando con volante es que no tengo cojones a bajar mas (se que se puede, pero no pensaba que tanto
)

Me gustaría ver la cara de Numi y Sefi ahora mismo
Menudo TIEMPAZO Skar, felicidades porque es tremendo. Lo que no entiendo son esas diferencias en una pista tan corta y con curvas tan cerradas...