"It is sometimes an appropriate response to reality to go insane." -- Philip K. Dick

Sólo diré que ayer estuve jugando un rato y...
Pero tranquilos, tampoco me acerco a Numbers ni de coña 

. De hecho si no fuera por mi impaciencia y el querer hacer siempre el mejor tiempo en la primera curva yo tb hubiera bajado a 1:07. Pero vamos que si alguien no ha bajado a ese tiempo que sepan que se puede
....tiene su "truquillo" pero se puede
....
pero se lee .gif)

. De hecho si no fuera por mi impaciencia y el querer hacer siempre el mejor tiempo en la primera curva yo tb hubiera bajado a 1:07. Pero vamos que si alguien no ha bajado a ese tiempo que sepan que se puede
....tiene su "truquillo" pero se puede
....
pero se lee .gif)

....
....
.gif)
si arreglarlo bien o hago algun invento

si arreglarlo bien o hago algun invento
Pero sí, el tiempo de Numbers desde luego que es posible
Pero sí, el tiempo de Numbers desde luego que es posible 
Pero sí, el tiempo de Numbers desde luego que es posible 
Yo recuerdo que los torneos de GT3 que hicimos hace años en este foro eran así (en los que quedé 3º y 1º, por cierto
) y eran muy emocionantes.
Pero sí, el tiempo de Numbers desde luego que es posible 

,como se nota que le he dedicado poco tiempo.
