Citando a J.V.R 1977:Citando a Sefirot:Eso díselo a los pilotos de rally, no? Ellos compiten también solos, y no creo que eso tenga menos mérito. Yo rindo más así, cada uno es bueno en su especialidad

No es lo mismo, pilotan de uno en uno... pero con una sola oportunidad

No te quito ningún mérito, faltaría más. Sólo me gustaría que te tomaras más en serio el Mundial de F1 e intentaras ganarlo

Es que no me motiva demasiado el F1, no me gusta tanto el género como el de los turismos. Juego para divertirme, sin meterme presión por ganar. Es que los nervios en carrera me pueden, por eso siempre acabo cagándola, así que no merece la pena entrenar. No te enfades
Por cierto Fredi, los coches a elegir de tu garaje tienen que ser de menos de 100.000 Cr, así que no sé cual coger, si eso aconséjame tu uno