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Genshin Impact: Taberna de Aventureros

Re: Genshin Impact: Taberna de Aventureros

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TidusVJ
Jota, decía rango de aventurero, si.
Las voces están en inglés, japonés, coreano y chino.
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Re: Genshin Impact: Taberna de Aventureros

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Jota, te respondí a un par de cuestiones en la página anterior, que hemos posteado al mismo tiempo, casi, y posiblemente no lo hayas podido leer.

Citando a TidusVJ:
Las voces están en inglés, japonés, coreano y chino.
¿Y qué tal las voces en coreano? En japonés están muy bien, además que no han contratado a cualquiera, hay gente que hace las voces de personajes de la saga Tale of, por ejemplo, y no podía dejar pasar eso.

Por cierto, Tidus, ¿al final le estás dando en PS4?
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Última edición: Nicoelmuta, 04/10/20 13:40

Re: Genshin Impact: Taberna de Aventureros

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"Ad astra abyssosque"




Por cierto, dejé mi aventura mientras buscaba a un personaje llamado ...Ave Rapaz, que apareció durante la misión para conseguir nuestra licencia de vuelo y en cuya cueva debo entrar.

Nico, es que no vi una opción como tal para aceptar dicha invitación... cuando pueda lo miraré mejor, descuida. Y gracias por la otra aclaración, que con tanto dato/objeto sigo un tanto abrumado.

Citando a TidusVJ:
Jota, decía rango de aventurero, si.
Las voces están en inglés, japonés, coreano y chino.


Por cierto, ¿cuando en alguna misión pone "nivel recomendado" a qué se refiere exactamente? Daba por sentado a nuestro nivel normal.

Respecto a las voces, juego en inglés ya que empecé así.
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Última edición: J.V.R 1977, 04/10/20 14:45 Ver todas J.V.R 1977, 04/10/20 14:44  J.V.R 1977, 04/10/20 14:44 

Re: Genshin Impact: Taberna de Aventureros

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¿Personaje favorito hasta ahora? ...El de Aces ya sabemos que ninguno, .

Citando a J.V.R 1977:
Y gracias por la otra aclaración, que con tanto dato sigo un tanto abrumado.

Por cierto, ¿cuando en alguna misión pone "nivel recomendado" a qué se refiere exactamente? Daba por sentado a nuestro nivel normal.
De nada. No te abrumes tanto con esas cosas. Te terminas adaptando. Tú juega a tu ritmo.

Respecto a lo segundo; se refiere al nivel de personajes y de equipo (arma), según tengo entendido. No el nivel de los artefactos, aunque también es muy recomendable equiparlos bien y subirlos de nivel por que creo que proporcionan incluso más stats que el arma.

Mi ejemplo de los artefactos (no me motiva mucho el set de Berserker, pero aún no tengo otro mejor):

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Re: Genshin Impact: Taberna de Aventureros

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No entiendo nada. ¿Por qué ahora todo el mundo está jugando a este juego, si hace una semana no lo conocía absolutamente nadie? O al menos que yo sepa, igual me he perdido algo.

¿De qué va? ¿Es action RPG? He leído que se parece al Zelda. ¿Es aventura en mundo abierto?
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Re: Genshin Impact: Taberna de Aventureros

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Deeply spiritual.
Citando a Sefirot:
No entiendo nada. ¿Por qué ahora todo el mundo está jugando a este juego, si hace una semana no lo conocía absolutamente nadie? O al menos que yo sepa, igual me he perdido algo.

¿De qué va? ¿Es action RPG? He leído que se parece al Zelda. ¿Es aventura en mundo abierto?

Ya, a mi también me ha sorprendido por lo visto el primer gameplay salió recientemente y a raíz de ver que es un clon de Breath of the Wild, todo el mundo lo quiere jugar, siendo gratuito pero con lootboxes (yo todavía no las he visto, no sé como funcionan). Creo que lo han sacado en el mejor momento posible, justo antes de las consolas next gen, por eso ha calado tan rápido: juego gratis, bonito y rpg, poco más se puede pedir.
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Re: Genshin Impact: Taberna de Aventureros

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Legendario miembro de SOLDADO
Citando a Aceskies:
Citando a Sefirot:
No entiendo nada. ¿Por qué ahora todo el mundo está jugando a este juego, si hace una semana no lo conocía absolutamente nadie? O al menos que yo sepa, igual me he perdido algo.

¿De qué va? ¿Es action RPG? He leído que se parece al Zelda. ¿Es aventura en mundo abierto?

Ya, a mi también me ha sorprendido por lo visto el primer gameplay salió recientemente y a raíz de ver que es un clon de Breath of the Wild, todo el mundo lo quiere jugar, siendo gratuito pero con lootboxes (yo todavía no las he visto, no sé como funcionan). Creo que lo han sacado en el mejor momento posible, justo antes de las consolas next gen, por eso ha calado tan rápido: juego gratis, bonito y rpg, poco más se puede pedir.


A mi es que, artísticamente, no me llanada mucho, me parece muy genérico. Y que sea gratis no es incentivo para jugarlo, tengo muchos juegos pendientes que me llaman mucho más, no estoy para perder decenas de horas en este juego
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Re: Genshin Impact: Taberna de Aventureros

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Citando a Sefirot:
No entiendo nada. ¿Por qué ahora todo el mundo está jugando a este juego, si hace una semana no lo conocía absolutamente nadie?
Por que hace una semana aún no había salido, ¿quizás, ?

Yo conocía la existencia del juego desde que lo anunciaron por primera vez, pero la mayoría de la gente no son como nosotros aquí, no se entera de las cosas que están en desarrollo.

El juego está bastante bien; bonito, con mucho contenido y exploración (mundo abierto), buena banda sonora, excelente localización, buen doblaje... De haber sido de pago no habría tenido ese boom que tuvo, quizás, pues los JRPG no suelen ser tendencia. Pero al ser gratuito le ayudó bastante a que la gente lo probara primero y juzgara después.

Y no, puede parecerlo sin jugarlo pero no es genérico artísticamente.
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Re: Genshin Impact: Taberna de Aventureros

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Mi personaje favorito ya lo mencioné en el post "original":

...

Citando a Sefirot:
No entiendo nada. ¿Por qué ahora todo el mundo está jugando a este juego, si hace una semana no lo conocía absolutamente nadie? O al menos que yo sepa, igual me he perdido algo.

¿De qué va? ¿Es action RPG? He leído que se parece al Zelda. ¿Es aventura en mundo abierto?


En mi caso lo probé por las buenas críticas de Nico y aprovechando que todavía no tengo la televisión nueva donde prefiero jugar a los pendientes más importantes (aunque tampoco quiero perder el tiempo, de ahí que ya esté con Hellblade y posiblemente Resident Evil 3 pronto).

Dale una oportunidad al menos, es bastante entretenido.

*****

Gracias de nuevo, Nico.
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Última edición: J.V.R 1977, 04/10/20 17:57 Ver todas J.V.R 1977, 04/10/20 17:45 

Re: Genshin Impact: Taberna de Aventureros

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Citando a Sefirot:


A mi es que, artísticamente, no me llanada mucho, me parece muy genérico. Y que sea gratis no es incentivo para jugarlo, tengo muchos juegos pendientes que me llaman mucho más, no estoy para perder decenas de horas en este juego

Si a mi me pasa igual, lo he probado y tal, es un juego bastante genérico pero está bien si no tienes nada más a lo que jugar, pero como tú, tengo una lista de pendientes demasiado grande como para dedicarle mucho tiempo. Lógicamente si el juego no fuese gratuito difícilmente habría tenido tanta repercusión.
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Re: Genshin Impact: Taberna de Aventureros

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TidusVJ
Citando a Aceskies:
Citando a Sefirot:


A mi es que, artísticamente, no me llanada mucho, me parece muy genérico. Y que sea gratis no es incentivo para jugarlo, tengo muchos juegos pendientes que me llaman mucho más, no estoy para perder decenas de horas en este juego

Si a mi me pasa igual, lo he probado y tal, es un juego bastante genérico pero está bien si no tienes nada más a lo que jugar, pero como tú, tengo una lista de pendientes demasiado grande como para dedicarle mucho tiempo. Lógicamente si el juego no fuese gratuito difícilmente habría tenido tanta repercusión.

De genérico este no tiene nada, la verdad.



Citando a Nicoelmuta:
Jota, te respondí a un par de cuestiones en la página anterior, que hemos posteado al mismo tiempo, casi, y posiblemente no lo hayas podido leer.

Citando a TidusVJ:
Las voces están en inglés, japonés, coreano y chino.
¿Y qué tal las voces en coreano? En japonés están muy bien, además que no han contratado a cualquiera, hay gente que hace las voces de personajes de la saga Tale of, por ejemplo, y no podía dejar pasar eso.

Por cierto, Tidus, ¿al final le estás dando en PS4?

Las voces en coreano también molan.
Y sí, estoy jugando en la PS4. No va tan horrible. Solo a veces cuando están pasando muchas cosas fallan los fps. Si no ... deben andar sobre 30 más o menos.

Fuera coñas, a mí este juego me está pareciendo mucho más divertido que el Zelda. Y el mapa tiene muchas más cosas para hacer que en ese. No es un puñetero páramo.
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Re: Genshin Impact: Taberna de Aventureros

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Deeply spiritual.
Citando a TidusVJ:

De genérico este no tiene nada, la verdad.

Esquema jugable copiado y pegado de Zelda, diseño de personajes anime exactamente igual que los shonen de moda, quests a patadas de ir de punto A a punto B... no he jugado demasiado, así que seguro que hay cosas que no he visto... pero vaya, es una copia china (literalmente) de todo lo que ya existe y tiene éxito, con el añadido de su modelo de monetización, que se basa en lootboxes. Eso si es novedoso en un juego así.

Que sea genérico no es malo, solo significa que no ofrece nada nuevo o diferente de lo habitual. El juego está bastante bien, es inmediato de jugar y está muy bien diseñado, pero vamos una cosa no quita la otra.
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Re: Genshin Impact: Taberna de Aventureros

34941 aportaciones - 233457 VJs
Mynra
No se han cortado un pelo en copiar y pegar las animaciones del NieR Automata. ¿Es legal esto?

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/...
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Re: Genshin Impact: Taberna de Aventureros

24942 aportaciones - 44024 VJs
@RobeRVj
La verdad es que a mi también me está pareciendo más divertido que el Zelda, y coincido con Tidus en que una de las mejoras con respecto al Zelda es que el mapa es bastante más rico en contenidos y cosas que hacer.

Y me la suda que sea una copia del Zelda... que tampoco lo veo así... sí que tiene cosas calcadas, pero tiene suficientes añadidos propios (muchísimos), tanto jugables, estéticos, como la propia historia y personajes, como para tampoco pueda considerarse una copia descarada. Yo lo veo como una inspiración muy cuidada y bien hecha.

Quizá con otro estilo gráfico ni se hubiera comparado con el Zelda, que es lo que más llama la atención.
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Última edición: RobeR, 04/10/20 20:51

Re: Genshin Impact: Taberna de Aventureros

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TidusVJ
Citando a Mynra:
No se han cortado un pelo en copiar y pegar las animaciones del NieR Automata. ¿Es legal esto?

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/...

Ostia, sí que es igual sí DD
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Re: Genshin Impact: Taberna de Aventureros

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Deeply spiritual.
Me ha salido este pj en el gacha

Screenshot-2020-10-05-00-42-09-806-com-mi-Ho-Yo-Genshin-Impact

Creo que es el de la animación plagiada de Nier pero no estoy seguro es bastante más fuerte que los demás pjs, se nota que han hecho el juego para que pongas pasta y conseguir personajes más potentes.

Es curioso hasta donde llegan las copias en este juego, hasta la animación de abrirse las puertas de los templos es exactamente igual que en BOTW:

Screenshot-2020-10-05-01-28-32-765-com-mi-Ho-Yo-Genshin-Impact

Luego este personaje me recordó a Dimitri de FE3H de adulto

Screenshot-2020-10-05-01-16-19-466-com-mi-Ho-Yo-Genshin-Impact

He hecho unos tres o cuatro templos, cuántos hay más o menos? son entretenidos aunque totalmente lineales, algún puzzle o diseño laberíntico habría estado bien.

Una cosa que no me ha gustado es que cuando llegas a determinada misión de la historia, el juego te manda a subir al nivel 10 para continuar... vamos, a grindear con todos sus cojones muy cutre, la verdad.
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Re: Genshin Impact: Taberna de Aventureros

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TidusVJ
Citando a Aceskies:
Me ha salido este pj en el gacha

Screenshot-2020-10-05-00-42-09-806-com-mi-Ho-Yo-Genshin-Impact

Creo que es el de la animación plagiada de Nier pero no estoy seguro es bastante más fuerte que los demás pjs, se nota que han hecho el juego para que pongas pasta y conseguir personajes más potentes.

Es curioso hasta donde llegan las copias en este juego, hasta la animación de abrirse las puertas de los templos es exactamente igual que en BOTW:

Screenshot-2020-10-05-01-28-32-765-com-mi-Ho-Yo-Genshin-Impact

Luego este personaje me recordó a Dimitri de FE3H de adulto

Screenshot-2020-10-05-01-16-19-466-com-mi-Ho-Yo-Genshin-Impact

He hecho unos tres o cuatro templos, cuántos hay más o menos? son entretenidos aunque totalmente lineales, algún puzzle o diseño laberíntico habría estado bien.

Una cosa que no me ha gustado es que cuando llegas a determinada misión de la historia, el juego te manda a subir al nivel 10 para continuar... vamos, a grindear con todos sus cojones muy cutre, la verdad.

Cutre? Joer. Yo no sé que le pedís.
Es un free to play. Está bastante bien hecho.
Que te manda grindear de vez en cuando? Pues claro, lo veo normal. Aún así tiene mogollón de misiones y jefes para grindear con bastante variedad.
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Re: Genshin Impact: Taberna de Aventureros

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Diario de AnsuFati:

*Nivel 20 y [creo] 12 de aventura*

Tras recibir el ...título de Caballera Honoraria y conocer al bardo Venti, recuperamos la Lira Sagrada junto a Diluc. También vencí a varios Bosses secundarios y logré acceder al Arrecife de Musk ...vórtice mediante, además de mejorar por fin mis armas.

Ojalá se pueda cambiar de ropa más adelante, pues no me gusta demasiado nuestro atuendo.

Imágenes:

...











Citando a RobeR:
Quizá con otro estilo gráfico ni se hubiera comparado con el Zelda, que es lo que más llama la atención.


No es sólo su estilo gráfico: recolección, cocinar, pescar, campamentos enemigos con cofre, escalar, rueda de energía, "planeador"... Al menos se agradece que no aparezca mágicamente la lluvia cada vez que toca trepar alguna zona complicada o las armas duren.
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Última edición: J.V.R 1977, 05/10/20 03:41 Ver todas J.V.R 1977, 05/10/20 03:35 

Re: Genshin Impact: Taberna de Aventureros

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Rango 21, cerca del 22. Nivel 16 del personaje principal (sin usar libros, están prohibidos en mi aventura, al igual que el viaje rápido).

Me sigue encantando el juego. Ya no sé cuántas horas debo de llevar, pero si no pasé las 40, por ahí debe andar. Una pena que en PC no haya un contador de horas por algún lado.

Ayer llegué a la segunda ciudad y quedé bastante sorprendido por lo que vi (hermosa artísticamente). No solo es que sea 6 veces más grande que la primera ciudad, sino es que es tal la cantidad de NPC que hay que en cuanto llegué me fui directo a hacer lo que tenía que hacer o me enloquecía. Y eso que me encanta hablar con los personajes, tienen diálogos interesantes en este juego, pero lo dejo para luego por que me adentré en esa ciudad solo de paso.

De hecho, creo que me adelanté un poco, por que ninguna de las misiones principales aún me llevan ahí. Fue una secundaria de Katherina.

...
Pequeña vista de parte de la ciudad. De lejos no se ve tan bien como de cerca. Recorrerla de noche es genial, lo recomiendo.


...
(No contiene spoiler) ¿Habéis notado que hay un mini continente en el cielo? Aún no he ido y desconozco si se puede ir actualmente.


Citando a TidusVJ:
Las voces en coreano también molan.
Y sí, estoy jugando en la PS4. No va tan horrible. Solo a veces cuando están pasando muchas cosas fallan los fps. Si no ... deben andar sobre 30 más o menos.
Genial lo primero, que lo disfrutes, Tidus.

Sobre el rendimiento, ojalá lo vayan mejorando. Viendo las actualizaciones que ya hicieron, y teniendo en cuenta el sistema de monetización, tengo esperanza que lo mejorarán. Espero por vosotros que así sea.

Citando a TidusVJ:
Fuera coñas, a mí este juego me está pareciendo mucho más divertido que el Zelda. Y el mapa tiene muchas más cosas para hacer que en ese. No es un puñetero páramo.
Sobre el mapa... debe ser uno de los mundos abiertos con más puzles/cofres por metro cuadrado que hay . Es cierto que al principio son fáciles, pero luego te vas encontrando con algunos más difíciles.

Citando a Jota:
Ojalá se pueda cambiar de ropa más adelante, pues no me gusta demasiado nuestro atuendo.
Umh, a mí curiosamente no me desagrada. Aunque tú juegas con la chica, si no recuerdo mal. Pero diría que ninguno de los dos me desagrada.

De todas formas tengo "buenas" noticias para ti, por que ya confirmaron que en un futuro meterán otros atuendos, y no creo que se demoren mucho en meterlos. También leí que están trabajando en un sistema de housing.

Citando a Aceskies:
se nota que han hecho el juego para que pongas pasta y conseguir personajes más potentes.
A ver, Aces, tío, que es un F2P, .

De algún lado tienen que ganar dinero. Además, que consigues invocaciones gratis y hasta personajes que salen en el gacha sin necesidad de invocar. Te puedes pasar todo el contenido con eso de sobra. Incluso yo de momento no tengo ningún problema habiendo ahorrado todas las gemas que voy consiguiendo gratuitamente.

Citando a Rober:
Y me la suda que sea una copia del Zelda... que tampoco lo veo así... sí que tiene cosas calcadas, pero tiene suficientes añadidos propios (muchísimos), tanto jugables, estéticos, como la propia historia y personajes, como para tampoco pueda considerarse una copia descarada. Yo lo veo como una inspiración muy cuidada y bien hecha.
Es que a veces parece que el Zelda de Switch inventara los mundos abiertos, la cocina, la exploración y hasta los gráficos estilo anime... Siendo que el mismo Zelda se inspira también mucho en juegos como The Witcher 3.

Citando a Jota:
No es sólo su estilo gráfico: recolección, cocinar, pescar, campamentos enemigos con cofre, escalar, rueda de energía, "planeador"... Al menos se agradece que no aparezca mágicamente la lluvia cada vez que toca trepar alguna zona complicada o las armas duren.
Los primeros tres ejemplos que pones son cosas típicas de los JRPG de hace años. Incluso, la cocina en este juego se parece infinitamente más a los juegos de Tales of que al Zelda. Lo demás puntos sí que tienes razón, está muy inspirado.

Por cierto, me encanta la lluvia en este juego.

PD: Perdón por el tochopost, aunque las citas alargan mucho el mismo.
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Última edición: Nicoelmuta, 05/10/20 11:08

Re: Genshin Impact: Taberna de Aventureros

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TidusVJ
Yo la verdad, que pensé que iba a ir bastante peor el rendimiento. Va bastante bien, quitando algún momento puntual, así que ni tan mal.
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