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[Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

34466 aportaciones - 228811 VJs
Mynra
Citando a Sefirot:
Juego terminado tras 116 horas.

Sin spoilers: me ha parecido una obra maestra, un sueño hecho realidad para todos los amantes del FFVII original. Ver escenarios tan míticos como Kalm, Junon, Costa del Sol, etc., remodelados con estos gráficos es una pasada, así como pasajes míticos de la historia. Es cierto que tiene cambios, algunos más comprensibles que otros, pero creo que en términos generales ha sido un remake bastante fiel (nomuradas aparte) y estoy contento con el resultado. Como juego es muy completo y divertido, con multitud de cosas que hacer, y un sistema de combate que sigo pensando es el mejor que he visto en un juego del género.

Sobre el final (SPOILERS MASIVOS): ...quizás era porque iba acojonado y me esperaba lo peor, pero al final no ha sido para tanto Lo importante es que Aeris tenía que morir, y así ha sido, a pesar de que Nomura ha intentado marear la perdiz con el tema. Toda la parte de Zack al final no ha dejado de ser fanservice total y parece que no va a influir demasiado en la trama principal. Al menos por ahora, esperemos que en la tercera parte no la líe más. Aún tengo que verme vídeos y demás sobre el final, que seguro me he perdido algo. El combate final ha sido una locura, me he tirado más de una hora, entre unas cosas y otras, se les ha ido un poco la pinza. Ah, y una pena no haber visto más de la Capital Olvidada, en el original es preciosa y aquí pasa sin pena ni gloria.

Ahora lo dejaré reposar un tiempo antes de ponerme con el postgame, que aún me quedan muchas cosas por hacer. Del Queen's Blood por ejemplo solo me queda derrotar al último rival, pero es demasiado difícil con mi mazo actual

A ver si lo he entendido: lo del ...cambio de midgar zoloom te pareció una Nomurada pero ...Zack y Aerith saliendo de la nada, Bahamut o la forma final de Sefirot te ha parecido que no es para tanto?

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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

18357 aportaciones - 59586 VJs
No quiero impresionarte, pero soy campeón de la Liga Pokémon
Finalizado. ...Hijos de puta
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

34266 aportaciones - 50985 VJs
Legendario miembro de SOLDADO
Citando a Mynra:
A ver si lo he entendido: lo del ...cambio de midgar zoloom te pareció una Nomurada pero ...Zack y Aerith saliendo de la nada, Bahamut o la forma final de Sefirot te ha parecido que no es para tanto?



No, no lo has entendido

...Para mí lo más importante es que Aeris siguiese muerta, el resto lo tomo como fanservice, que POR AHORA no afecta a la trama principal. Otra cosa es que al final con la excusa de los multiversos resuciten a Zack y/o Aeris. Pero si su incidencia es como la de este Rebirth (es decir, capítulos extra apartados de la trama principal y que Zack y el fantasma de Aeris nos ayuden en el combate final), pues tampoco es para tanto. Imagino que es porque no me queda otra que tragar. Si hubiese visto todo esto antes de jugar al Remake imagino que me pegaría un tiro
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

34466 aportaciones - 228811 VJs
Mynra
Citando a Sefirot:
Citando a Mynra:
A ver si lo he entendido: lo del ...cambio de midgar zoloom te pareció una Nomurada pero ...Zack y Aerith saliendo de la nada, Bahamut o la forma final de Sefirot te ha parecido que no es para tanto?



No, no lo has entendido

...Para mí lo más importante es que Aeris siguiese muerta, el resto lo tomo como fanservice, que POR AHORA no afecta a la trama principal. Otra cosa es que al final con la excusa de los multiversos resuciten a Zack y/o Aeris. Pero si su incidencia es como la de este Rebirth (es decir, capítulos extra apartados de la trama principal y que Zack y el fantasma de Aeris nos ayuden en el combate final), pues tampoco es para tanto. Imagino que es porque no me queda otra que tragar. Si hubiese visto todo esto antes de jugar al Remake imagino que me pegaría un tiro

Entonces sí lo he entendido porque ... lo de la serpiente tampoco afectaba a la historia y te quejaste.

Por cierto Sefi, qué te pareció ...2-6



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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

34266 aportaciones - 50985 VJs
Legendario miembro de SOLDADO
Citando a Mynra:
Entonces sí lo he entendido porque ... lo de la serpiente tampoco afectaba a la historia y te quejaste.


Ya he comentado que hay varios cambios que no me han gustado, tampoco voy a enumerar todos. Algunos son entendibles, como lo de ...Dyne o la traición de Cait Sith, pero hay otros como el que comentas o el ...2-8 que no.
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

9677 aportaciones - 10932 VJs
NumbersVJ
Spoiler del final: ...


Ya solo por esto, ha merecido la pena todo el juego. Pelos de punta.
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

34466 aportaciones - 228811 VJs
Mynra
Citando a 123456789:
Spoiler del final: ...


Ya solo por esto, ha merecido la pena todo el juego. Pelos de punta.

...
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

512 aportaciones - 532 VJs
¡Yo estoy por el templo de los Cetra!
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

80343 aportaciones - 84603 VJs
The best is yet to come
Citando a Rodri:
Vas a flipar, . El juego es una castaña técnica.


¿Las texturas tardan en cargar o son así siempre?
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

22862 aportaciones - 324564 VJs
@AlbeerBeto
Citando a J.V.R 1977:
Citando a Rodri:
Vas a flipar, . El juego es una castaña técnica.


¿Las texturas tardan en cargar o son así siempre?

Prueba a esperar unos minutos, a ver si mejora
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

34631 aportaciones - 388886 VJs
Sic Parvis Magna
Citando a J.V.R 1977:
Citando a Rodri:
Vas a flipar, . El juego es una castaña técnica.


¿Las texturas tardan en cargar o son así siempre?


Llevo 80 horas esperando y no cargan. Te mantengo informado.
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

80343 aportaciones - 84603 VJs
The best is yet to come
Citando a Rodri:
Llevo 80 horas esperando y no cargan. Te mantengo informado.




2025.
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

512 aportaciones - 532 VJs
TERMINADO

Tengo la cabeza hecha papilla. Menuda maratón de boss final.
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

512 aportaciones - 532 VJs
Pensamientos, pensamientos. No voy a escribir una review (de momento), simplemente voy a soltar información y opiniones difusas que tengo en la cabeza sobre distintos aspectos del juego separadas por puntos, sin orden concreto, tal cual me vayan viniendo. Creo que es lo más adecuado para mí ahora mismo:

...- Vale, primero de todo por ser lo más reciente que tengo en la cabeza, el mamut de bossfight final que tiene este juego. Vaya pasada (y agotamiento), ¿cuarenta minutos de combate? Es la realización definitiva de las típicas boss rushes finales de FF, con el villano transformándose en nosecuantos entes distintos y los protagonistas flotando por ahí.
- Hay varias cosas en esta super-pelea que están directamente cogidas de la pelea final del juego original: los protas cayendo por la corriente vital mientras pelean contra JENOVA o la forma gigante de Sephiroth. ¿Que van a hacer para el juego final?
- ¿Cuando la party va rotando durante la pelea de Jenova y todos tienen sus límites disponibles? Casi lloro, sobretodo al final cuando todos tienen su momento para brillar y Cloud, Tifa y Barrett acaban con un ataque combinado (y todos los protas cayendo a la vez para un plano grupal, ¿demasiado Marvel?). Puedes sentir la rabia por la muerte de Aerith en cada miembro del grupo.
- La dirección de las escenas de acción es muy característica en la serie Remake. Es como tener a la consola renderizando Advent Children en tiempo real. Y la acción de AC siempre ha sido un prodigio...
- Sephiroth es muy agresivo y apenas te deja espacio para experimentar con el estilo de Zack. Tuve que resucitarlo como dos veces al pobre.
- En general la dificultad me pareció muy alta, estuve contra las cuerdas durante todas las fases consumiendo pociones grupales como si fuesen caramelos y con muchas salvadas de último segundo en las que me jugué todo o nada, activando límites en el momento justo, etc.
- Solo morí durante la pelea final de Cloud y Aerith vs Sephiroth. Dos veces.
- Esta parte me recordó mucho al boss final del capítulo Remind de Kingdom Hearts 3 (Sora y Kairi vs Xehanort).

- La parte de la muerte de Aerith... Cuando Sephiroth caía pensé "AQUÍ VIENE" (estaba al borde de la silla, casi a punto de levantarme), cuando Cloud para la estocada de Sephiroth tardé unos segundos en procesarlo ("¡¡¡LO HA LOGRADO!!!"), pero al de otros pocos segundos vemos que Sephiroth ha logrado atravesarla... ¿en otra realidad? Al parar la estocada aparece el efecto arcoíris que separa las realidades. Vemos al grupo llegar y se van alternando realidades en las que Aerith está desmayada y otra en las que está cubierta de sangre... Debo repasar esta escena. ¿Cloud cree que la ha salvado pero aparentemente no?
- Tenía la esperanza de que Cloud lograse salvarla esta vez (¿cosa que hace, pero nnnoooo...?), era como mi gasolina de cara a llegar al climax de este juego. Pero Aerith (¿al menos nuestra Aerith?) termina muerta al final del juego. Han logrado acuchillarme con algo que ya sabía que debía pasar. Increíblemente agridulce.
- El tema de Aerith en su realidad escondida... Esta Aerith (voy a suponer que es una distinta a la "nuestra", voy a llamarla Aerith2) sabe que Sephiroth la está buscando a ELLA en concreto (Sephi dice algo del estilo "así que aquí era donde te estabas escondiendo..."). Aerith2 hace que Cloud escape con la materia blanca cuando Sephi entra a la iglesia, y creo que muere aquí, aunque no llegamos a verlo.
- Sephi esta buscando una Aerith que todavía conserve una materia blanca sin gastar, por eso Aerith2 hace escapar a Cloud con el orbe. la materia blanca de nuestra Aerith (Aerith1) está vacía porque posiblemente usó su poder al final de Remake, antes de cruzar la barrera del destino.
- Aquí me confundo aún más porque aparece Aerith (¿Aerith1?) y toma el orbe blanco de las manos de Cloud y le devuelve una versión vacía. Creo que es Aerith1 recibiendo la materia sin gastar desde Aerith2 para poder utilizarla en el ritual de la Capital Olvidada. Aerith1 le da su orbe vació a Cloud, el que llevamos viendo durante todo el juego.
- Sephiroth se pica al ver la materia blanca más adelante. "Eso no debería estar aquí, muy maleducado" o algo así dice. Me encanta que aunque no exprese emociones puedes sentir la confusión a través de sus palabras, como si no estuviese acostumbrado a que alguien le lleve la delantera respecto a sus planes malvados. Porque siempre, siempre, va por delante... excepto en esta situación.
- Realmente no recuerdo cuando decía esta frase, toda la recta final es un amasijo en mi cabeza, era tarde y tenía un poco de sueño...
- Creo que la Aerith que pelea junto a Cloud en la pelea final es Aerith1 (la nuestra) y no Aerith2 (que muere en la iglesia). Puede que sea mas concretamente la Aerith1 que salva Cloud al reflectar la espada de Sephi (¿¿Aerith3?? ¿¿Aerith1-2?? Uuufh).
- Aerith2 es la Aerith que vemos en la sidequest de Zack desde el principio del juego. En está realidad los Whispers no se han llevado los recuerdos del juego original de Aerith. Marlene dice que si Aerith despierta un hombre malo la va a matar. ¿Sephiroth en la iglesia? Zack promete que eso no va a ocurrir así que puede que esté hablando de cosas separadas porque las promesas en los JRPG son sagradas. O como no vemos lo que ocurre en la iglesia cuando Aerith2 se separa de Cloud, puede que Zack salve a Aerith2 (¿esta sentado fuera de la iglesia y ve entrar a Sephiroth...?)
- ¿Cuantos Stamps nuevos vemos hacia el final del juego? Yo conté dos, uno en el snack de Biggs y otro en forma de peluche que lleva Johnny en los brazos de fondo...
- Parace que Sephiroth quiere usar todos los malos sentimientos acumulados entre estas realidades. No recuerdo si daba alguna razón específica.
- ¿Ha terminado el papel de Zack en todo esto? ¿Por qué pelea en una iglesia destruida con Meteorito sobre su cabeza? ¿Está viendo un posible futuro?

- El final del juego es mucho más oscuro que el del anterior, no solo por la perdida de Aerith si no porque Cloud está completamente ROTO y guiando al equipo hacia las garras de Sephiroth.
- ¿De donde sale la materia negra del final? WTF? Tengo que reverme todo este final en algún momento de hoy.
- La Aerith que vemos al final podría ser una alucinación de Cloud pero se aseguran de que la veamos interactuando con Nanaki, así que por lo menos Cloud no está TAN roto.
- La mente de Cloud tiene muchísimos más agujeros en esta versión de la historia que en la original, entre lo que raía de antes y lo de haber presenciado las realidades separadas gritando de dolor en esa escena trippy con Sephiroth.
- ¿Además su cabeza está mucho más metida en la mierda de Sephi porque puede ver la grieta del cielo y el resto no? ¿Que pasa con esto?
- Por lo tanto la reconstrucción de su mente en el tercer juego va ser intensa de narices. Tengo muchas ganas de conocer al auténtico Cloud y ver que hace Cody Christian con su voz, la cantidad de registros que es capaz de darle a Cloud es increíble y 100% que van a aprovecharlo.

-No me quedó claro que son los Whispers blancos ni que hacen las proto-Armas peleando contra los fantasmikos al final del juego.
- Está claro que las Armas como las vemos aquí son una fase "inferior" a como las veremos evolucionadas en la tercera entrega, como Kaijus monstruosos.

- El rando este que ve Rufus durante todo el juego que yo al principio pensaba que sería de Before Crisis y luego resultó ser de alguno de los juegos nuevos es Sephi/Jenova atormentando a Rufus con la figura de alguien a quien mató.
- Así que Sephiroth es quien mueve los hilos para provocar un escalamiento de la guerra Wutai-Shinra de cara al tercer juego. Esto es maravilloso y hace que Sephiroth sea aún más pérfido, manipulador y activo en la trama del mundo de FFVII.
- Recordemos que Sephi quiere cosechar dolor por la perdida, de ahí que provoque una guerra, seguramente.
- Wutai va a ser increíble en el siguiente juego.

- La parte en el templo Cetra en la que tienen que hacer frente a su trauma... Nunca me había parado a pensar en el trauma y terror que debió suponer para Nanaki ser capturado por soldados y más tarde torturado por Hojo. Ver a la esposa de Barret fue muy doloroso (que ya la mencionaban por encima en el juego original y en el capítulo 8 de este), pero la que mas pena me dio fue Yuffie, quizá porque es algo que yo personalmente ya había jugado antes en Intergrade. No podía para de pensar, "oh no, otra vez no, pobre Yuffie". ¡Recordemos que era un personaje casi de coña en el original! Sus animaciones y la actuación de voz en estos juegos son 11/10.
- Llevaba con la duda durante todo el juego pero sí, las dos voces de Nanaki provienen del mismo actor.
- Y es que el cambio de Red XIII a Nanaki es super drástico, ¿igual incluso demasiado? De vez en cuando mi novia juega a su partida (vamos por Junon) y es divertido verlo ahora actuar mayor sabiendo como es en realidad. (Además ella dice que le parece un rancio, lol. No sabe la verdad.)
- Las veces en las que escuchamos a Aerith hablar con una persona misteriosa estando Nanaki presente me tenían ralladísimo, no se me ocurrió unir los puntos. No estuve muy fino ahí.

- Odio, ODIO que la actuación del Gold Saucer sea una VR y que no simplemente suban al escenario como en el original. Aunque toda esa secuencia es top, la hice dos veces seguidas (explicación abajo).
- Quería que mi cita fuese con Tifa o Aerith. Había hecho todas las sidequests disponibles así que no estaba manipulando el juego para sacar un personaje u otro específicamente. Estuve como 15 horas "atascado" en el capítulo 12 completando todas las misiones, excepto una última de Tifa: la de completar la copa chocobo. Era tarde de noche, quería ver la cita antes de irme a dormir así que tiré hacia delante dejando de lado esa misión. BAM, cita con Nanaki (lol). Pero me quedó la duda de sí hubiese completado esa misión que me faltaba, sería decisivo para que Tifa se pusiese a la cabeza de la calculadora de afinidades, así que al terminar la cita con Nanaki cargué la partida y me hice las carreras de chocobos. Me acosté a las cuatro de la mañana, no sin antes comprobar si había dado resultado. Y sí, me fui a dormir con Tifa esperándome para la cita (que hice a la noche siguiente).
- No puedo explicar por aquí lo mucho que me gusta Tifa sin sonar raro.
- Resulta que la actuación tiene dos versiones, cuando hice la cita con Nanaki, Aerith hacía de Rosa, pero en mi segunda vez con Tifa esta hacía de Rosa. ¿¿Habrá versión con Yuffie?? Me abstengo de googlearlo.
- Resulta que saqué quince veces mas capturas esta segunda vez, vaya.
- Casi caigo de rodillas ante la tele durante la escena de la noria entre Tifa y Cloud.
- Aerith está un pocomucho "uncanny" animada cuando canta, ni siquiera cierra los ojos durante las notas altas y no abre la boca tanto como debería al cantar.

- No esperaba ver a Reno en esta entrega después de la muerte prematura del actor de voz japonés. Nomura dijo que todavía no habían hecho casting para una nueva voz y que volvería en el tercero. Mucho menos esperaba pelear contra el, pero se nota lo de la voz porque apenas habla y supongo que en la versión japonesa usarían clips de audio archivados.
- Elena me hace demasiada gracia.
- Tampoco esperaba pelear contra Tseng, su bossfight junto a Elena es de mi top dentro del juego.
- La sucesión de la historia de Roche es rara. En Junon queda como rival amistoso, pero luego se somete al experimento de Hojo y "muere" miserablemente tras una bossfight que dura 45 segundos. Es un cretino pesado pero me da pena.

- Hay mucha atención al detalle en este juego. Tras hacer la misión de la protoreliquia de Nibel y ver lo que pasaba con Broden, volví a la primera zona para hablar con varios NPCs específicos y ver si comentaban algo sobre su partida (la mujer de la misión de los molinos, el granjero pro-Avalancha y un camarero de la posada). ¡Sí tenían dialogo nuevo sobre el suceso!
- He leido que si dejas de lado misiones del principio y vuelves más adelante, algunos diálogos pueden cambiar dependiendo de cuanto hayas avanzado en la historia, como las que involucran a Nanaki dependiendo de si has llegado al Cañón Cosmo o no.
- Me hace gracia que el Cañón sea este remanso de espiritualidad planetaria pero aun así parezca que está muy enfocado al turismo al mismo tiempo como Costa o el GS, FVII desde luego que transcurre en una pesadilla capitalista. No hay escapatoria.

- El ritmo del final me parece un poco atropellado, llegas al templo Cetra y después de este capítulo-mazmorra son todo escenas y bossfight durante el capítulo final, sin posibilidad de volver al mundo entre un capítulo y otro. La capital olvidada debería haber tenido una mazmorra final. Y todo sucede después de un capítulo muuuuy "relajado" como lo es el 12.) Queda como abrupto y acelerado.
- Aun así me gusta la naturaleza episódica de visitar sitio/paisaje nuevo, resolver ciertos problemas ahí y avanzar al siguiente lugar pintoresco, muy clásico.
- Algunas acciones puntuales durante puzzles, etc son muy lentas, como empujar vagonetas o lanzar cosas con Cait Sith. SE, tu juego ya dura como 50 horas si vas a saco (120 en mi caso, que me he recreado con las cosas secundarias), no le hace falta padding camuflado de ese estilo.
- Las zonas de mundo me parecen muy guays y cada una con su personalidad propia visualmente, en la forma en la que están estructuradas geográficamente y por supuesto con sus músicas propias.
- Me hubiese gustado poder encontrar secretos mas únicos y originales fuera de la intel de los ubi-marcadores de Chadley.

- Chadley es una puta infección, es mi demonio de la parálisis del sueño, siempre acechando. Lo mejor es que va a ser el boss mega secreto de FFVIIR3 y va a ser poderosísimo gracias a toda la información que le estamos proporcionando.
- MAI es la gangrena que viene junto a la infección.
- Chadley posiblemente es chica transgenero (Cloud despertó algo en su interior en la parte de Mercado Muro del anterior juego) y lo canaliza a través de MAI sin saberlo (le falta intel sobre el tema).

- Creo que este juego es la realización mas perfecta que existe de la fórmula FF desde principios de los 2000s. Los lugares variopintos que visitar, la dinámica y manejo libre del grupo, los chorridetallitos aquí y allá que te sorprenden cada poco, el humor...
- Las interacciones entre los personajes son perfectas, rozan el nivel de detalle que uno podría esperar de un fanfic de un fanático del juego original. O sea, que están escritos con mucho mimo. Mi parte favorita es Barret haciendo de menos a Yuffie porque la ve como a una niña (que lo es) y le sale el lado protector, que este expresa de manera bruta y faltona en la superficie.
- Cid no furma y no dice tacos (mal, muy mal), pero que tenga acento sureño de pacotilla es un puntazo. Ahora es un cowboy de los aires. Que ganas de ver el cohete y explorar su personaje en la siguiente entrega. No esperaba que apareciese de la forma en la que lo hace y fue una sorpresa.
- Vincent es 100% como ya lo conocíamos, ni más ni menos. Cero apuntes aquí.
- Me sigue sin quedar claro si Cait Sith es siempre Tuesti o si solo es en momentos puntuales que este toma control y Cait es su propio ente pensante. Esperaba que este juego me aclarase esta duda que tengo desde el original, lol. Que sea siempre Tuesti me parece estúpido, la verdad. ¿Cuantas horas se pasaría clavado en su silla gamer o lo que tenga?

- El lore expandido de los Gi mola. ¿O sea, que son alienígenas? Supongo que Red cumplirá su promesa en el tercer juego.
- No se explora tanto de los Cetra en este juego como hubiese esperado.
- En el templo no está el bichillo ese morado al que tienes que seguir en el original, ni la sala de las manecillas gigantes. Que pena.



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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

7429 aportaciones - 7494 VJs
TidusVJ
Para mi este es el más FF de todos los FF.
La paz que me daba jugarlo... uf.... bueno, no sé si es paz, una sensación rarísima, pero genial.
Lo que sí.... falta una escena MUY IMPORTANTE. ...la de Cloud con Aeris en el lago
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

34466 aportaciones - 228811 VJs
Mynra
what



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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

17759 aportaciones - 133736 VJs
Deeply spiritual.
nomura reciclando diseños desde hace 30 años, pretendo estar shockeado
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

512 aportaciones - 532 VJs
Mi pareja también llama a Roche "el demyx este".

Reno y Axel compartían actor de voz, tanto en inglés (Quinton Flynn) como en japonés (Keiji Fujiwara, RIP).
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

34466 aportaciones - 228811 VJs
Mynra
Citando a ___Alex:
Mi pareja también llama a Roche "el demyx este".

Sabía que me sonaba a alguien, pero no lo relacionaba con Kingdom Hearts

Coincido en lo que comentabas sobre el personaje, btw, aunque ...el combate que se tiene en Rebirth, el primero, me pareció increíble. No entendí darle ese final.
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

2087 aportaciones - 2457 VJs
Acabo de empezar el capítulo 8 y me he quedado con la sensación de no poder hacer muchas cosas del mapa porque las tienen bloqueadas hasta ...pasarme Gold Saucer y conseguir el Bugui pero bueno, a seguir con la tranquilidad que últimamente he jugado aún menos de lo que me gustaría.
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