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[Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

34260 aportaciones - 51048 VJs
Legendario miembro de SOLDADO
113 horas, capítulo final.

SE VIENE. Estoy más acojonado que con ningún otro juego, incluídos los de terror.
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

80309 aportaciones - 84569 VJs
The best is yet to come
He visto sin querer una captura de Sefi con texturas a "medias" tipo cierta puerta del original... ¿Pueden mejorarse vía parche?

Inexplicable siendo un juego de Nueva Generación.
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

34617 aportaciones - 388872 VJs
Sic Parvis Magna
Citando a J.V.R 1977:
He visto sin querer una captura de Sefi con texturas a "medias" tipo cierta puerta del original... ¿Pueden mejorarse vía parche?

Inexplicable siendo un juego de Nueva Generación.


Vas a flipar, . El juego es una castaña técnica.
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

505 aportaciones - 525 VJs
Recicla los modelos de personajes de la anterior entrega, no lo juegues.
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

7419 aportaciones - 7484 VJs
TidusVJ
Citando a ___Alex:
Recicla los modelos de personajes de la anterior entrega, no lo juegues.

Los modelos tienen el divos de oligoelementos que en el anterior. No son reciclados.
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

36787 aportaciones - 191084 VJs
Gon · Jie · Dan · Yi
No lo entendéis: tiene gráficos retro.
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Última edición: Reberant, 28/03/24 10:54
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

17724 aportaciones - 133686 VJs
Deeply spiritual.
Citando a J.V.R 1977:
He visto sin querer una captura de Sefi con texturas a "medias" tipo cierta puerta del original... ¿Pueden mejorarse vía parche?

Inexplicable siendo un juego de Nueva Generación.

mejor esperarse al remaster de la trilogía remake completa para PS6 en 2029.
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

6002 aportaciones - 6242 VJs
@MiquiMiq
Acabo de cargarme a Odín.

Ni los jefes del Sekiro son tan jodidos.
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

505 aportaciones - 525 VJs
Citando a Miqui:
Acabo de cargarme a Odín.

Ni los jefes del Sekiro son tan jodidos.


Yo lo intenté unas cuantas veces y solo llegue a su segunda fase, no termino de entender muy bien sus mecánicas. Es la única que me queda por derrotar. Las hago todas a full de power y siempre me cuestan un rato.

Y luego no las uso.
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

6002 aportaciones - 6242 VJs
@MiquiMiq
Citando a ___Alex:
Citando a Miqui:
Acabo de cargarme a Odín.

Ni los jefes del Sekiro son tan jodidos.


Yo lo intenté unas cuantas veces y solo llegue a su segunda fase, no termino de entender muy bien sus mecánicas. Es la única que me queda por derrotar. Las hago todas a full de power y siempre me cuestan un rato.

Y luego no las uso.

Yo es que he mencionado el Sekiro, porque lo he hecho a parries, literal
Con el contraataque de Red XIII se pone en fatiga relativamente pronto y de ahí aturdirlo es fácil. Eso si, la descripcion de cuando analizas a Odin pone que "hay que usar habilidades BTC y eludir sus ataques para fatigarlo". Bueno, pues ambas son mentira: si haces habilidades, te hace un counter, con lo que recibes daño, y si esquivas los ataques, te acaba haciendo sablazo mortal igualmente.
Lo suyo es bloquear o hacer parries.
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

505 aportaciones - 525 VJs
Vaaaaaale, valeeee, yo le empecé a hacer parries pensando que iban por ahí los tiros mientras le colaba habilidades, y aun así me comía el Zantetsuken. El fallo era eso segundo, luego lo vuelvo a intentar.
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

34260 aportaciones - 51048 VJs
Legendario miembro de SOLDADO
Juego terminado tras 116 horas.

Sin spoilers: me ha parecido una obra maestra, un sueño hecho realidad para todos los amantes del FFVII original. Ver escenarios tan míticos como Kalm, Junon, Costa del Sol, etc., remodelados con estos gráficos es una pasada, así como pasajes míticos de la historia. Es cierto que tiene cambios, algunos más comprensibles que otros, pero creo que en términos generales ha sido un remake bastante fiel (nomuradas aparte) y estoy contento con el resultado. Como juego es muy completo y divertido, con multitud de cosas que hacer, y un sistema de combate que sigo pensando es el mejor que he visto en un juego del género.

Sobre el final (SPOILERS MASIVOS): ...quizás era porque iba acojonado y me esperaba lo peor, pero al final no ha sido para tanto Lo importante es que Aeris tenía que morir, y así ha sido, a pesar de que Nomura ha intentado marear la perdiz con el tema. Toda la parte de Zack al final no ha dejado de ser fanservice total y parece que no va a influir demasiado en la trama principal. Al menos por ahora, esperemos que en la tercera parte no la líe más. Aún tengo que verme vídeos y demás sobre el final, que seguro me he perdido algo. El combate final ha sido una locura, me he tirado más de una hora, entre unas cosas y otras, se les ha ido un poco la pinza. Ah, y una pena no haber visto más de la Capital Olvidada, en el original es preciosa y aquí pasa sin pena ni gloria.

Ahora lo dejaré reposar un tiempo antes de ponerme con el postgame, que aún me quedan muchas cosas por hacer. Del Queen's Blood por ejemplo solo me queda derrotar al último rival, pero es demasiado difícil con mi mazo actual
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

7419 aportaciones - 7484 VJs
TidusVJ
Citando a Sefirot:
Juego terminado tras 116 horas.

Sin spoilers: me ha parecido una obra maestra, un sueño hecho realidad para todos los amantes del FFVII original. Ver escenarios tan míticos como Kalm, Junon, Costa del Sol, etc., remodelados con estos gráficos es una pasada, así como pasajes míticos de la historia. Es cierto que tiene cambios, algunos más comprensibles que otros, pero creo que en términos generales ha sido un remake bastante fiel (nomuradas aparte) y estoy contento con el resultado. Como juego es muy completo y divertido, con multitud de cosas que hacer, y un sistema de combate que sigo pensando es el mejor que he visto en un juego del género.

Sobre el final (SPOILERS MASIVOS): ...quizás era porque iba acojonado y me esperaba lo peor, pero al final no ha sido para tanto Lo importante es que Aeris tenía que morir, y así ha sido, a pesar de que Nomura ha intentado marear la perdiz con el tema. Toda la parte de Zack al final no ha dejado de ser fanservice total y parece que no va a influir demasiado en la trama principal. Al menos por ahora, esperemos que en la tercera parte no la líe más. Aún tengo que verme vídeos y demás sobre el final, que seguro me he perdido algo. El combate final ha sido una locura, me he tirado más de una hora, entre unas cosas y otras, se les ha ido un poco la pinza. Ah, y una pena no haber visto más de la Capital Olvidada, en el original es preciosa y aquí pasa sin pena ni gloria.

Ahora lo dejaré reposar un tiempo antes de ponerme con el postgame, que aún me quedan muchas cosas por hacer. Del Queen's Blood por ejemplo solo me queda derrotar al último rival, pero es demasiado difícil con mi mazo actual

Dios... es horrible la ultima de las cartas.... :*(
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

18355 aportaciones - 59584 VJs
No quiero impresionarte, pero soy campeón de la Liga Pokémon
Me dispongo a comenzar el capítulo 13 tras 90 horas de juego. Estoy a la vez nervioso y triste. Me gustaría seguir con misiones secundarias y más minijuegos, pero creo que ha llegado la hora. Estoy preparado para lo que se venga.
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

34260 aportaciones - 51048 VJs
Legendario miembro de SOLDADO
Citando a Young Link:
Me dispongo a comenzar el capítulo 13 tras 90 horas de juego. Estoy a la vez nervioso y triste. Me gustaría seguir con misiones secundarias y más minijuegos, pero creo que ha llegado la hora. Estoy preparado para lo que se venga.


Embrace your dreams.
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

36787 aportaciones - 191084 VJs
Gon · Jie · Dan · Yi
Citando a Young Link:
Me dispongo a comenzar el capítulo 13 tras 90 horas de juego. Estoy a la vez nervioso y triste. Me gustaría seguir con misiones secundarias y más minijuegos, pero creo que ha llegado la hora. Estoy preparado para lo que se venga.

Adelante. Encuentra tu valía en el mundo de la vigilia.
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

34442 aportaciones - 228406 VJs
Mynra
Citando a Young Link:
Me dispongo a comenzar el capítulo 13 tras 90 horas de juego. Estoy a la vez nervioso y triste. Me gustaría seguir con misiones secundarias y más minijuegos, pero creo que ha llegado la hora. Estoy preparado para lo que se venga.

El que es valiente es libre.
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

6002 aportaciones - 6242 VJs
@MiquiMiq
Yo también me pondré mañana con el capítulo 13 y la recta final. Quería hacer antes el combate contra ...Gilgamesh, pero el nivel de la misión es 70 y el grupo no está ni al 50. Seguramente lo dejaré para más adelante.
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

7419 aportaciones - 7484 VJs
TidusVJ
Citando a Miqui:
Yo también me pondré mañana con el capítulo 13 y la recta final. Quería hacer antes el combate contra ...Gilgamesh, pero el nivel de la misión es 70 y el grupo no está ni al 50. Seguramente lo dejaré para más adelante.

Yo cuando vi que había que pelear con ...dos invocaciones a la vez... NOPE
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Re: [Tema Oficial] Final Fantasy VII: Rebirth

6002 aportaciones - 6242 VJs
@MiquiMiq
Juego terminado.

En general hay cosas que muy bien y otras que muy mal. Para mi lo peor ha sido el sistema de mundo abierto y secundarias, minijuegos, etc. Ya había leído de una entrevista a Kitase que se inspiraron en Horizon y TW3 para hacer el mundo abierto por lo que esperaba un mundo abierto bien sin más, pero en ocasiones navegar por él, se me ha hecho duro, sobre todo en zonas como Gongaga y Cañón Cosmo. Luego, muchas secundarias me sobran porque no aportan casi nada, y el hecho de que Chadley te esté dando la turra cada dos segundos no ayuda en nada. Los minijuegos, al principio me reía y decía "jaja, es como en los Yakuza", pero se han pasado de rosca con este tema, siendo el momento que puse semanas atrás, el punto más ridículo y surrealista con este tema, pero bueno.
No se, es un mundo abierto muy genérico que si fuera otro juego hubiera ido full principales y olvidarme del resto (que aún así hay que hacer algo de farmeo para ir bien nivelado en la historia), pero al ser el universo de FFVII, pues quería ver como habían recreado las zonas y como han ampliado el lore del mundo, que he de decir que en este aspecto lo han hecho muy bien.
Otras cosas positivas, por supuesto, el sistema de combate es muy bueno e incluso diría que mejor que en Remake, donde los enemigos eran esponjas de daño y si no tenías el elemento débil tardabas mil y una en hacer un combate. En esta entrega está todo mucho mejor medido y equilibrado. Hay algún jefe algo frustrante, pero en general muy bien en este aspecto (el combate contra Odín lo recordaré en mucho tiempo).
La caracterización de los personajes está muy bien hecha, me encanta el colegueo que hay entre ellos durante el viaje, a pesar de lo variopinto del grupo, que lo hace muy divertido. Los momentos clave de la historia también están muy bien hechos, casi me pongo a llorar con ...el momento en el que le cuentan a Nanaki que su padre se sacrificó para salvar Cañón Cosmo, al igual que pasó con el original. Para mi sigue siendo el momento más emotivo del juego

Luego, cosas de la historia: ...me ha gustado mucho como se ha llevado la recta final con lo de los mundos paralelos (que yo diría que son más líneas temporales, pero bueno), porque han mantenido la historia del original, a la vez que han enseñado a Zack (que es mi personaje favorito del universo FFVII) sin "resucitarlo", porque al fin y al cabo, viene de otro mundo. Luego, también me gusta que al final Aeris esté muerta, pero Cloud pueda ver como su ente o algo así. Aún así hay cosas que aún quedan al aire que seguramente se contestarán en la 3a parte, tengo mucha curiosidad para verlo.

A pesar de las cosas malas, tengo ganas de la 3a parte de este remake, a ver como termina todo.
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