Citando a ___Alex:
Citando a Mynra:
Citando a ___Alex:
Igual deberían mejorar su marketing para según que titulos, me se ocurre.
No recibió poco el Astro Bot precisamente.
No recuerdo ver publi por la calle
No sé en las grandes ciudades, vivo en una pequeña, pero marketing ha tenido por todo el mundo, aunque no al nivel de las producciones que ya conocemos. En la final de la Champions estuvo presente por toda la ciudad con varias actividades.
Y en el EVO
Y hace poco en el China Joy
Pero sí, es difícil venderle un juego así al público de PlayStation, supongo que Nintendo lo tendría más fácil visto lo visto. Al final, desde 2014 el usuario de PlayStation ha visto tres tipos de juegos de plataformas: Ratchet and Clank, LittleBigPlanet/Sackboy y Astrobot, que ha estado secuestrado en experiencias VR.
Astro Bot ha demostrado que tiene valor por sí mismo más allá del desfile incontable de personajes, yo creo que es momento de dejar a un lado la celebración de la marca. Entiendo los guiñitos como las naves dedicadas a periféricos y la aparición de algún personaje, pero para de contar.
También dice mucho que el 37% de los usuarios no habían comprado un juego de PStudios antes. Es decir, Astro es un juego de buena calidad, pero no es como si la mayoría de PlayStation Studios fuese morralla. Y tampoco parece que sea por una demanda del género cuando Sackboy se la pegó, aunque el contexto era otro. Las ventas de Ratchet también fueron muy flojas en su primer año (y mataron el juego cuando lo pusieron en el Plus un año después).
Tengo curiosidad por el rendimiento de Lego Horizon, tbh.