Citando a Aceskies:Citando a _Alex:
Justo ayer me dio like a un dibujo el director de arte de Tetris Effect / Lumines / Child of Eden. ¿Casualidad, don?
No veo ese dibujo en tu post desde mi casa sin cocina.
Tag SCRIPT no permitidoAn old character exploration to fill up all this new Twitter real estate! I think her name was Fay...? #characterdesign #throwback #witch #conceptart pic.twitter.com/2V1Shjbv1D
— Alex (@AlexEdMorgan) January 12, 2021
Citando a GRECIA:
Primeros 45 minutos con Deadly Premonition Origins en la Switch. Un juego que muestra sus cartas en el primer vídeo: desde una primera toma rodeando un árbol (¿abeto Douglas?) totalmente bidimensional y poligonal, que me hizo recordar aquellas imágenes que parecían bugs en el Tomb Raider de 1996, hasta una escena onírica en mitad del bosque, con sofá y alfombra roja incluidos, en la que dos gemelos bajitos te hablan pero no entiendes nada de lo que dicen. Entre medias, el brutal asesinato de una joven rubia que aparece en la naturaleza semienvuelta en una espacie de plástico. Además, DPO ofrece un solitario agente del FBI que habla a Zach (no sabemos si es su amigo imaginario o su grabadora), olor a pino, el ulular de lechuzas y café (aunque sea con leche). Y supongo que pronto encontraré un amable sheriff y una buena tarta de cerezas.
En resumen, uno de esos títulos con personalidad propia.
Citando a ____GEX_____:
Por cierto, tiene perfil aqui en VJ (sin vjs ) y un canal de youtube que os recomiendo, es sobre juguetes retros
Citando a _Alex:Citando a Aceskies:Citando a _Alex:
Justo ayer me dio like a un dibujo el director de arte de Tetris Effect / Lumines / Child of Eden. ¿Casualidad, don?
No veo ese dibujo en tu post desde mi casa sin cocina.
Es solo un personaje de hace dos años que subí a mi nueva cuenta de Twitter, por rellenar con algo. Ni idea como llegó el tío al tuit ni por qué le dio like.Tag SCRIPT no permitidoAn old character exploration to fill up all this new Twitter real estate! I think her name was Fay...? #characterdesign #throwback #witch #conceptart pic.twitter.com/2V1Shjbv1D
— Alex (@AlexEdMorgan) January 12, 2021
Citando a mofling:
Me he propuesto acabarme el D4: Dark Dreams Don't Die.
Citando a Aceskies:Citando a mofling:
Me he propuesto acabarme el D4: Dark Dreams Don't Die.
Me gustaría leer tu opinión, una vez hayas jugado bastante, considerando que adoro el Deadly Premonition y llevo años queriendo jugar a esto en PC. Tengo curiosidad por ver más trabajos de swery, a ver si realmente sabe lo que hace o es un one hit wonder.
Citando a mofling:
Me he propuesto acabarme el D4: Dark Dreams Don't Die.
Citando a _Alex:
Nah, Swery mola, definitivamente. En Switch tienes The Missing: JJ Macfield and the Island of Memories, un juego estilo Limbo
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Citando a mofling:
Me he propuesto acabarme el D4: Dark Dreams Don't Die.
PAra quien no conozca el juego, se trata de una aventura gráfica en exclusiva de xbox de Sweary, el creador de Deadly Premonition, y que se jugaba inicialmente con el kinect.
Controlamos a David Young, un detective retirado que lleva años buscando el asesino de su esposa, una persona cuyo nombre empieza por "D". Para ello empleamos un poder especial llamado "huella" o "memento" en inglés, que nos permite entrar en ciertas pruebas y ver de primera mano como ocurrió un crimen.
En su momento le dediqué unas pocas horas, pero me salió un bug (que ayer comprobé que ya estaba solucionado) que me impedía salir de una habitación. Ahora, unos cuantos años mas tarde, he empezado de cero, y espero llegar hasta el final.
Como curiosidad, se trata de un juego por temporadas y, por desgracia, solo se ha publicado la primera, y no hay planes de continuar con la historia. Una lástima.
Dejo aquí otra curiosidad (que creo que le encantará a Gex):
Citando a ALEX:
otro juego de SWERY
Citando a ____GEX_____:
Una pena lo de D4, me sonaba que no llegó a terminarse. Me parece fatal que las desarrolladoras dejen juegos a medias sin ser causa de fuerza mayor como su cierre. ¿Como permitió Microsoft esto? Seguro que a Sony no se lo hacen.
Citando a Hagaren:
A mí el The Missing me apetece tras el fiasco de Deadly Premonition 2. En cuanto a The Good Life... Es que es horrible el juego, a mí me hace daño a los ojos lo que he visto.Parece el The Tomorrow Children ese que desapareció.
Citando a _Alex:Citando a ____GEX_____:
Una pena lo de D4, me sonaba que no llegó a terminarse. Me parece fatal que las desarrolladoras dejen juegos a medias sin ser causa de fuerza mayor como su cierre. ¿Como permitió Microsoft esto? Seguro que a Sony no se lo hacen.
A ver.
Swery estuvo entre uno o dos años sin poder trabajar por enfermedad justo nada mas salir D4. Hasta abandonó su estudio, Access Games. A su vuelta y viendo que el juego había sido un fracaso decidió pasar página (yo también lo haría). Tampoco sabemos si podría haber seguido trabajando en la IP o sí Microsoft estaba interesada.
De todas formas, desde entonces ha fundado un nuevo estudio y lanzado The Missing, DP2, está desarrollando The Good Life y tiene anunciada una colabroación con Suda51, así que afortunadamente no parece que le haya ido mal.
Citando a Hagaren:
Ya, es verdad que va mejorando, pero no lo suficiente para mi gusto. Cuando se anunció el Kickstarter era un esperpento, no me extraña que fracasara.