Tras completar la historia principal del modo Balanza de Alma, puedo darlo por finalizado oficialmente, aunque en principio seguiré haciendo secundarias, o quién sabe si lo vuelvo a empezar para finalizarlo con la balanza hacia el mal (no). Por cierto qué absurdo ahora que lo pienso esto, no he notado que signifique nada, que cambie nada.
Es un modo que da mucha pereza, los combates con condiciones diversas son pesados en general, el opcional de Voldo que no podía hacer, (del que he puesto un tuit en Fight club), ni volví a intentarlo, pensé que me debía quedar poco porque se suponía que estaba en el epílogo, y a ello que fui.
3% tienen el logro de finalizar ese modo con la balanza hacia el "bien" (y seguro que el otro, lo tienen menos del 3%, puede que menos de un 1%

).
No me cabe duda que he sido más paciente que al menos el 95% de los jugadores con este modo, la leche qué pesadez, tantos diálogos anodinos que ya iba pasando rápido, rollo leveo en un juego de lucha. Ajjj.

Por lo demás, me gusta el juego, que conste. Si bien como ya comenté cuando me pasé el modo historia normal, el de los personajes principales, vaya, también se hacia un poco pesado el tema de los diálogos con imágenes fijas, pero aun así, mucho mejor que los del modo balanza del alma.
Juegos pasados 2021:
Halo 4 (09/01)
Half-Life² (12/01) + Episode One (13/01) + Episode Two (31/01)
Deponia (17/01)
Death Stranding (30/01)
Final Fantasy IV (07/02)
FEZ (21/02)
The Legend of Zelda: Oracle of Ages (28/02)
Fallout New Vegas + Expansiones (15/03)
SoulCalibur VI (22/03)