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[Tema Oficial] Astral Chain

Re: [Tema Oficial] Astral Chain

931 aportaciones - 1281 VJs
Yo empecé ayer, voy a pausar el Super Dragon Ball Heroes (que me tenía entretenido pero lo voy a seguir jugando poco a poco). La verdad me ha sorprendido gratamente lo poco visto (primer capítulo que es nada, no he hecho ni el tutorial de combate)
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Re: [Tema Oficial] Astral Chain

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NO SOY FRIKY, SOY MAGO NIVEL 20
Citando a Link of Hyrule:

Se agradecerían opiniones de gente que ya haya probado el juego, que ha pasado ya una semana desde su lanzamiento.

Mucha compra y mucha versión especial pero luego no jugáis a los juegos


Yo mismo.

A mí me ha decepcionado un poco bastante. Me explico rápidamente: el sábado acabé mi partida a Astral Chain, tras 32 horas (eso marca en el archivo de guardado). De esas 32 horas, me tomé la molestia de calcular el tiempo que he estado combatiendo (sumé los minutos de todas las misiones que implicaba algún que otro combate, ya sea por el modo historia, o misiones secundarias) y en total sumó 7 horas. De 32 horas, 7 estuve disfrutando de su genial sistema de combate. 25 horas las estuve dando vueltas por el escenario, hablando con PNJ, buscando gatos, personas desaparecidas, llevando helados y cajas de aquí para allá, explorando la zona astral (un desierto rojo, con cubos flotando) y, sobretodo, perdiendo cantidades indecentes de vida en las numerosas secciones de “plataformas” (entre comillas, porque no hay un botón de salto).

Y me fastidia mucho, porque el juego tiene todos los ingredientes para gustarme: buenos gráficos, buena OST, unos combates muy divertidos. Pero tiene un ritmo horrible, que te hace dar vueltas durante horas sin avanzar la historia.

Un ejemplo: última fase (sin spoilers).
Te dicen: “aquí está el malo final. El responsable de todos tus males. La raza humana está en peligro TOTAL. Pero mientras vas o no vas, te dejo en una zona con 20 misiones secundarias, no relacionadas con la historia principal. Avísame cuando las acabes”.
Bueno, pues yo me tiré dos horas en completar esas 20 misiones de mierda, que no influyen en la historia, pero si en tu puntuación final.

Y así en muchas fases (por no decir la mayoría).

Tenía pensado vender el juego al finalizarlo, pero al acabar se desbloquean unas misiones optativas que es lo que yo quería del juego desde un principio: un maldito pasillo donde van saliendo enemigos a despachar.
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Re: [Tema Oficial] Astral Chain

7707 aportaciones - 8087 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword
Citando a mofling:
...


¿Podrías profundizar un poco en el tema de los saltos y las plataformas?.

Por lo que he visto en las reviews, no hay una habilidad de salto como tal, y en vez de esto utilizas unas cadenas, pero, ¿como se maneja eso exactamente?. ¿Has de usar las cadenas para engancharte (tipo gancho del Zelda) o las puedes usar para impulsarte desde el suelo?, ¿es muy engorroso ese tipo de control?.

Respecto a lo de las personas, gatos y cajas de leche, ¿esas misiones hay que cumplirlas para avanzar o son secundarias?, lo digo porque no me ha quedado claro con tu explicación, ¿o es que tu objetivo era lograr el 100% de las misiones?
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BELLOS Y NO TAN BELLOS RECUERDOS DE LAS VACACIONES DE MI INFANCIA:

Re: [Tema Oficial] Astral Chain

49599 aportaciones - 204170 VJs
Citando a Link of Hyrule:
¿Podrías profundizar un poco en el tema de los saltos y las plataformas?.

Por lo que he visto en las reviews, no hay una habilidad de salto como tal, y en vez de esto utilizas unas cadenas, pero, ¿como se maneja eso exactamente?. ¿Has de usar las cadenas para engancharte (tipo gancho del Zelda) o las puedes usar para impulsarte desde el suelo?, ¿es muy engorroso ese tipo de control?.

Lo que haces es lanzar al legión hacia donde quieres saltar, y luego "recoges" la cadena, con lo que llegas hasta ese punto. No te enganchas, sino que puedes llegar a cualquier sitio al que la legión pueda llegar. Luego hay unos postes que puedes usar para hacer saltos curvados. No es que sean mecanismos engorrosos, pero existen ciertas zonas de plataformeo (por llamarlas de alguna manera) que funcionan así, y es un poco lento de avanzar sin que realmente eso aporte mucho al desarrollo.
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Re: [Tema Oficial] Astral Chain

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The best is yet to come
Citando a mofling:
A mí me ha decepcionado un poco bastante



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Re: [Tema Oficial] Astral Chain

13680 aportaciones - 16563 VJs
NO SOY FRIKY, SOY MAGO NIVEL 20
Citando a J.V.R 1977:
Citando a mofling:
A mí me ha decepcionado un poco bastante


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Es por el ritmo del juego. Si me pones una misión secundaria en medio del camino me veo obligado, al menos, a comprobar de que se trata. Si me pones 20 antes del enemigo final… Pues me jodes.

Ahora he leído un análisis donde dicen que el juego dura unas 15 horas. Me imagino que si te saltas todo, y vas solo a las 4 misiones principales, este se hará más llevadero.

Lo dicho, si el juego fuera más Bayonetta (matar, matar y más matar) sería fácilmente mi juego favorito de Platinum junto a MGS Rising.
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Re: [Tema Oficial] Astral Chain

7707 aportaciones - 8087 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword
Citando a mofling:
Citando a J.V.R 1977:
Citando a mofling:
A mí me ha decepcionado un poco bastante


\\\



Es por el ritmo del juego. Si me pones una misión secundaria en medio del camino me veo obligado, al menos, a comprobar de que se trata. Si me pones 20 antes del enemigo final… Pues me jodes.

Ahora he leído un análisis donde dicen que el juego dura unas 15 horas. Me imagino que si te saltas todo, y vas solo a las 4 misiones principales, este se hará más llevadero.

Lo dicho, si el juego fuera más Bayonetta (matar, matar y más matar) sería fácilmente mi juego favorito de Platinum junto a MGS Rising.


Es curioso, porque los análisis precisamente dicen que lo bueno que tiene este juego es que no estas todo el rato matando matando matando como en el Bayonetta, y que las misiones secundarias dan mucho juego.

Supongo que eso será sobre gustos, no se cuan aburridas o divertidas son las misiones en este juego, solo se que se tratan de encontrar a personas o gatos desaparecidos (de estos últimos dicen que hay muchos porque en el equipo de desarrollo hay mucha gente amante loca de los gatos)
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BELLOS Y NO TAN BELLOS RECUERDOS DE LAS VACACIONES DE MI INFANCIA:

Re: [Tema Oficial] Astral Chain

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Re: [Tema Oficial] Astral Chain

64614 aportaciones - 68789 VJs
The best is yet to come
Citando a mofling:
Es por el ritmo del juego (...) si el juego fuera más Bayonetta (matar, matar y más matar) sería fácilmente mi juego favorito de Platinum junto a MGS Rising.


Bueno, a ver qué les está pareciedo a Palma y Xey.
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Re: [Tema Oficial] Astral Chain

49599 aportaciones - 204170 VJs
Hoy he terminado la operación 10, y joder, vaya giro da el juego en este punto. No hablaré mucho por los spoilers, solo diré que me ha sorprendido más de lo que esperaba. Es decir, el juego va preparándote desde el principio, siempre vas viendo como no te lo cuentan todo, que hay una verdad por descubrir, sabes que en algún momento llegará ese momento en el que se desvelará todo y el juego dará un giro. Esperaba ese momento con ganas, pero no esperaba lo que iba a pasar. Aún me quedan las dos últimas operaciones, y no podía estar más expectante con esta recta final. Habrá que ver qué tal termina todo, pero de momento estoy viendo que el juego se viene muy arriba en las últimas misiones.

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