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The Elder Scrolls V: Skyrim

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

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:puño
Citando a elite:
Refloto para decir que estoy dándole otra oportunidad a Skyrim, esta vez con Requiem, y me está gustando muchísimo. Lo que pasa es que no sé por qué, pero me han mandado unos matones a sueldo que me matan de un guantazo. Los cabrones me persiguen en plan Terminator, van caminando lentamente detrás mía; incluso pasan por los ríos andando con total parsimonia. La verdad es que en ese sentido es un descojone, pero es que tengo la impresión que me rastrean hasta el viaje rápido .

Lo más gracioso es que yo no he hecho nada. Porque dudo mucho que matar a un mendigo negro cuente.

Esos matones los manda alguien a quien has robado o que te ha visto robar, atacado, etc... son algo que viene con Skyrim vanilla, solo que en Requiem tienen su nivel y skills fijas, de ahí que sean tan duros al principio

Hired thugs
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Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

67 aportaciones - 67 VJs
Hola. A ver, ¿es normal que me pierda tanto por las ciudades? Con oblivion me pasaba al principio, pero enseguida lo pillaba. Pero es que Skyrim me parece un coñazo precisamente por eso, vas a buscar a tal tío en tal ciudad y doy mil vueltas para encontrarlo o por ejemplo el gremio de ladrones ¿por qué tengo que volver cada vez a esa mierda de agujero para hablar siempre con el mismo tío para que me den las misiones? ¿No hay manera de viajar rápido a los gremios? Es un rollazo, me pierdo siempre, mierda.

A ver, yo reconozco que soy despistado y me pierdo un montón por mi falta de orientación, por eso a mitad de los juegos ya llevo al personaje dopado de tanto luchar y pasarlas perras al principio y más siendo mago, pero luego el juego es un paseo aburrido de lo fácil que es porque mato a los enemigos en un plis porque al perderme tanto de un sitio a otro no hago más que luchar, muchas veces, la mayoría, subido a una piedra bien alta. ¿Algún consejo? ¿O no hay nada que hacer para un desorientado como yo que se pierde siempre? Es que es muy aburrido buscar un personaje en la ciudad y dar mil vueltas hasta encontrarlo.
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Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

10408 aportaciones - 13821 VJs
:puño
Citando a Trovador:
Hola. A ver, ¿es normal que me pierda tanto por las ciudades? Con oblivion me pasaba al principio, pero enseguida lo pillaba. Pero es que Skyrim me parece un coñazo precisamente por eso, vas a buscar a tal tío en tal ciudad y doy mil vueltas para encontrarlo o por ejemplo el gremio de ladrones ¿por qué tengo que volver cada vez a esa mierda de agujero para hablar siempre con el mismo tío para que me den las misiones? ¿No hay manera de viajar rápido a los gremios? Es un rollazo, me pierdo siempre, mierda.

A ver, yo reconozco que soy despistado y me pierdo un montón por mi falta de orientación, por eso a mitad de los juegos ya llevo al personaje dopado de tanto luchar y pasarlas perras al principio y más siendo mago, pero luego el juego es un paseo aburrido de lo fácil que es porque mato a los enemigos en un plis porque al perderme tanto de un sitio a otro no hago más que luchar, muchas veces, la mayoría, subido a una piedra bien alta. ¿Algún consejo? ¿O no hay nada que hacer para un desorientado como yo que se pierde siempre? Es que es muy aburrido buscar un personaje en la ciudad y dar mil vueltas hasta encontrarlo.

Pues... a ver; con respecto al gremio de ladrones, si has llegado al punto en que descubres la "otra" entrada, puedes hacer viaje rápido hasta ahí, pero no antes. Yo juego con el viaje rápido deshabilitado, la verdad, pero creo recordar que aparecía esta opción o, en cualquier caso, hay mods que te permiten incluir marcadores para viaje rápido a todos los gremios. Además, si juegas con la brújula activada, deberías poder rastrear a los NPCs de cada misión, la verdad...

Pero lo que dices de las ciudades... en mi caso es precisamente lo contrario, todas me parecen pequeñísimas, muy poco verosímiles Me temo que es un problema de percepción personal en tu caso, o en el mío, ¿quién sabe?

P.D.: estaba dándole vueltas a empezar una partida con Skyrim... y ¡pop!, entro en vj y veo tu mensaje... ¿casualidad? No lo creo...
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Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

4420 aportaciones - 4435 VJs
Un punto negrisimo de skyrim es eso, se supone que es un reino en el norte que resiste los ataques de fuera, y la ciudad mas grande que hay son cinco calles .
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Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

10408 aportaciones - 13821 VJs
:puño
Trovador, ¿juegas con mods? Si no, y juegas la versión "normal" (no la especial), échale un ojo a Requiem
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Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

10408 aportaciones - 13821 VJs
:puño
Actualizo para poner mi lista de mods, con comentarios explicando para qué es cada uno:

Skyrim.esm Juego base
Update.esm Actualización oficial
Dawnguard.esm DLC oficial
Dragonborn.esm DLC oficial
HearthFires.esm DLC oficial
Unofficial Skyrim Legendary Edition Patch.esm Parche no-oficial para la legendary edition
Falskaar.esm Añade nueva localización y misión (muy larga)
Campfire.esm Añade fuegos de campamento, indispensable para Frostfall
Frostfall.esm Añade “frío” al juego. Skyrim está nevado y la peña se pasea en pelotas, joder. Con este mod, tendrás que abrigarte o morirás de frío en segundos. Añade una burrada de cosas nuevas que harán tu travesía por Skyrim mucho más interactiva.
HighResTexturePack01.esm Pack de texturas alta res oficial
HighResTexturePack02.esm Pack de texturas alta res oficial
HighResTexturePack03.esm Pack de texturas alta res oficial
skyui.esm Interface distinta a la estándar. Además añade más cosas necesarias para varios mods.
barenziahquestmarkers.esm Añade marcadores a las puñeteras gemas Barenziah
ForgottenCity.esm Añade nueva localización y misión
guard dialogue overhaul.esm Mejora la forma en que los guardias interactúan con tu personaje
rgmsalchemistscompendium.esm Añade un libro con muchas recetas de alquimia. Púramente estético, pero da trasfondo.
quest_thebiggertheyare.esm Misión nueva, para matar bichos gigantes.
quest_sorcery.esm Misión nueva, añade nueva localización
betterdarkbrotherhood.esm ”Mejora” cosas de la DB
unreadbooksglow.esm Los libros que no has leído, tienen un fulgor azulado hasta que los leas.
sos - civilization.esm Añade sonidos ambientales
sos - the dungeons.esm Añade sonidos ambientales
sos - the wilds.esm Añade sonidos ambientales
dragonsoulstoperks.esm Permite “gastar” almas de dragón para conseguir puntos de “perk” (solo en un altar específico si no recuerdo mal… nunca lo he usado )
portal2mod.esm Una gilipollez, pero es oficial
whistle.esm Si tienes montura, “silbas” y viene a tu lado, estés donde estés (siempre que esté viva, claro)
minemapmarkers.esm Añade marcadores en el mapa para las minas
immersive patrols ii.esm Añade patrullas de soldados imperiales y nórdicas en los caminos
breezehomelightfix.esm Arregla un problema con la iluminación interior de la casa de Whiterun
quest_andtherealmsofdaedra.esm Una misión no muy larga que te lleva de viaje por escenarios cerrados de Oblivion; la misión no es muy allá, pero la recompensa me gusta (mejora al personaje, nada de objetos)
secretroom-bh-en.esm Añade una habitación oculta en la casa de Whiterun, un sótano pequeño, pero bien equipado con maniquíes y almacenamiento
GreenWaterFix_v2withDawnguard.esm En teoría “arregla” el problema de verlo todo verde cuando estás bajo el agua. En teoría, porque más veces que menos yo lo sigo viendo igual
skyrim performance underwater grass.esm Mejora el rendimiento de la hierba submarina. Lo que es una gilipollez porque por defecto juego sin hierba para mejorar el rendimiento
ArmorOfIntrigue.esm Una armadura muy chula, específica para clases stealth. Añade también bandoleras y otros objetos varios, además de un set de armas
Hothtrooper44_Armor_Ecksstra.esm Mod de armaduras muy guapas (el básico es el de abajo, este añade más)
Hothtrooper44_ArmorCompilation.esm Mod de armaduras muy guapas, para el jugador y los npcs
Clothing & Clutter Fixes.esm Arregla problemas con ítems mierder del juego, MUCHOS.
RealisticNeedsandDiseases.esm Añade necesidades y enfermedades realistas al juego; si no duermes, enfermarás, si no comes ni bebes, morirás, así de simple. Va de lujazo con Frostfall+Campfire.
RND_Dawnguard-Patch.esm Parche del mod anterior para DLC oficial
RND_HearthFires-Patch.esm Parche del mod anterior para DLC oficial
RND_Dragonborn-Patch.esm Parche del mod anterior para DLC oficial
FalskaarRNDPatch.esm Parche del mod anterior para el mod Falskaar (está por ahí arriba, de los primeros)
WRF_by_RolandSir_TAWUTD_DG.esm Permite revertir la forma de hombre lobo sin tener que agotar el tiempo (si no sabes de lo que hablo, es que no te has convertido en hombre lobo)
DragonBlood.esm Parecido a otro que he puesto antes, hay una pequeña posibilidad de que los dragones, al morir, tengan en su inventario un vial con su sangre. Al usarlo, ganas un punto “perk” (creo que nunca he visto aparecer uno de estos, seguramente debería quitarlo)
Populated Forts Towers Places Legendary.esm Añade más gente en esos lugares, puramente estético, pero mejora la inmersión
Populated Lands Roads Paths Legendary.esm Añade más gente en esos lugares, puramente estético, pero mejora la inmersión
Populated Skyrim Prisons Cells.esm Añade más gente en esos lugares, puramente estético, pero mejora la inmersión
HouseOfHorrorsAlternateEnding.esm Permite terminar esta misión de forma “buena” y te da una recompensa más o menos acorde al esfuerzo
DragonPriestMaskJournal.esm Convierte el tema de pillar las máscaras de dragonpriest en misión
Unofficial High Resolution Patch.esm Parche no oficial al mod de texturas en alta res oficial
wizDynamicThings.esm Si no recuerdo mal, este hace que todos los contenedores sean contenedores; hay multitud de cajas y mierdas apiladas con las que no puedes interactuar, como pilas de madera y tal, esto lo “soluciona”. Puede parecer una gilipollez, pero si juegas con Frostfall+RND, esto te puede salvar la vida
Better Vampires.esm Mejora los vampiros, tanto los del juego como el personaje si eres uno
Frostmourne.esm Añade la espada del Lich King (WoW) Porque sí, porque me mola y yo lo valgo.
Lich King's Armor.esm Añade la armadura del Lich King (WoW) Porque sí, porque me mola y yo lo valgo.[/
CollegeOfWinterholdImmersive.esm Una mejora BRU-TAL a la escuela de magia, BRUTAL; ahora sí que parece una universidad de magia, hostias
Immersive Weapons.esm Añade chorrocientas armas al juego, para el jugador y los npcs
ApotheosisDemo.esm Un mod en fase “demo” de otro que promete ser la hostia. El creador de este mod ha pasado al hall of fame de Skyrim por introducir y crear bosses y combates “tipo” Dark Souls… merece como poco echarle un vistazo, aunque aún no he tendido oportunidad. Cuando esté completo, añadirá la misión para buscar el Corazón de Lorkhan, pero esta demo está terminada.
TKDodge.esm Permite hace esquivas, así de sencillo.
Letho's Armor.esm Añade la armadura de Letho, del juego The Witcher 2
Apocalypse - The Spell Package.esm Pack de hechizos nuevos, acojonante; es como scotch britte, yo no puedo estar sin él.
br_hoodcirclets.esm Permite usar “diademas” con capuchas, porque no tiene mucho sentido no poder hacerlo, vaya
Weapons & Armor Fixes_Remade.esm Corrige algunas cosas de armas y armaduras para darle un toque más “realista”, cosas como peso, rangos, etc…
WeaponsArmorFixes_ImmersiveWeapons_Patch.esm Parche del anterior para el mod Immersive Weapons, descrito más arriba
RLO - Interiors.esm ”Realistic Light Overhaul”; mejora la iluminación en interiores
RLO - Exteriors.esm ”Realistic Light Overhaul”; mejora la iluminación en exteriores
RLO - Effects.esm ”Realistic Light Overhaul”; mejora la iluminación de efectos de luz
RLO - Illuminated Spells.esm ”Realistic Light Overhaul”; mejora la iluminación de los hechizos
Alternate Start - Live Another Life.esm Este está bastante bien si has jugado a Skyrim decenas de veces y estás hasta los cojones de la escena inicial del carromato; permite comenzar la partida desde varios puntos, personalizando tu personaje. Por ejemplo, puedes comenzar como un náufrago en la costa de WInterhold, o como un vampiro en una mazmorra, etc… El mod además adapta todo para que puedas hacer la quest principal sin tener que pasar por el ataque de Alduin, si no empiezas de forma normal.
Requiem.esm Mi niña bonita; no concibo jugar a Skyrim sin este, y creedme que lo he probado. Mejora TODO el juego, TODO; le da al juego ese “toque” de rol que no tiene, esa verosimilitud que no tiene. El mundo se convierte en algo estático que no gira en torno al jugador, y el jugador se convierte en lo que debe ser al inicio, un mierda. Las armas son mortales, las armaduras, la magia… en fin, es que es increíble todo lo que han hecho con este mod, en serio… Hay que jugarlo para entenderlo; para mí, y para muchos, no es un mod de Skyrim, ES Skyrim.
Requiem - Legendary Bugsmasher Edition.esm Archivo necesario de Requiem, ha de ir justo aquí en el orden de carga.

De aquí en adelante, todo son parches para Requiem.

More Silver Weapons.esm Añade más armas de plata
Skyforge Silver Weapons.esm Ídem que el anterior, y cambia las texturas, y añade más armas de dicha forja
Requiem - Hearthfires.esm Parche para Requiem del DLC oficial
Enchant Everything - Requiem.esm Parche que permite encantar cada pieza de armadura sin la limitación de Requiem
RND_Requiem-Patch.esm Parche de RND para Requiem
NRM Falskaar - Requiem Patch.esm Parche de Falskaar para Requiem
Requiem - Potions Weight.esm Cambia el peso de las pociones para Requiem
Requiem - Restored Rewarding Sounds.esm Requiem es un mod enfocado al rp y la inmersión; este parche “devuelve” algunos sonidos que el mod elimina (al subir de nivel, por ejemplo)
Requiem - Restored Saving Messages.esm Requiem elimina los mensajes de la interface tipo “partida guardada con éxito” y tal, este parcho los pone otra vez
Mortal Enemies - Requiem.esm En Skyrim, los NPCs y criaturas en general parecen tener un puntero láser; esto hace que incluso en mitad de un “power attack”, si les esquivas, sean capaces de girar 360º para darte; este mod elimina esa gilipollez y hace los ataques (tanto de NPCs como del jugador) más realistas.
Requiem - Better Vampires Patch.esm Parche para Requiem de este mod
Requiem - Campfire.esm Parche para Requiem de este mod
Requiem - Frostfall.esm Parche para Requiem de este mod
Requiem - Hearthfire.esm Parche para Requiem de este DLC (parche para la versión 1.9.4)
Requiem - Immersive Armors.esm Parche para Requiem de este mod
Requiem - Immersive College of Winterhold.esm Parche para Requiem de este mod
Requiem - Immersive Patrols.esm Parche para Requiem de este mod
Requiem - Immersive Weapons.esm Parche para Requiem de este mod
CCF_RND_Patch.esm Parche para Requiem de este mod
Requiem - Live Another Life.esm Parche para Requiem de este mod
Apocalypse - Requiem Compatibility Patch.esm Parche para Requiem de este mod
Requiem for the Indifferent.esm Este archivo se genera mediante Skyproc, y debe ir SIEMPRE el último; es más, si cambias el orden de algún mod, si añades o eliminas, etc, debes generarlo de nuevo (es muy sencillo, y se crea y copia solo)

Como puede verse, es una lista moderadamente larga de mods, pero siendo sincero, podría reducirla a unos pocos si quisiera; para mí, indispensables para jugar, son:

Dawnguard - DLC oficial
Dragonborn - DLC oficial
Frostfall
Campfire
Realistic Needs & Diseases
TKDodge
Apocalypse "Magic of Skyrim"
Requiem

Y pare usted de contar. El resto, mejoras estéticas y añadidos más o menos molones, pero sin esos ocho, no podría jugar a Skyrim aunque quisiera.
Y pare usted de contar
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Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Ike
10133 aportaciones - 11004 VJs
Es un juego, señor Snow
Citando a Khabal:
Lista de mods

No tienes ningún mod de pililas.

Si no tienes ningún mod de pililas, no eres un jugador serio. Punto.

Tampoco tienes mods que mejoren el aspecto de los personajes. En realidad tampoco me sorprende, por lo que he visto de Skyrim (no tengo ningún ordenador que pueda correrlo), el aspecto de los personajes Vanilla no es tan demencialmente feo como en Oblivion, así que se puede jugar sin problemas sin ponerle Body Replacers o Character Overhauls.

Acabo de hacer una búsqueda rápida a ver qué tiene Nuska para Skyrim y veo que muy poca cosa, nada comparable a su IMPRESCINDIBLE Character Overhaul para Oblivion.

Sin mod de pililas no estás jugando realmente a Skyrim.

Salut!
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Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

4420 aportaciones - 4435 VJs
Instalar to eso debe ser coñazote no?
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Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Ike
10133 aportaciones - 11004 VJs
Es un juego, señor Snow
Citando a tachaan:
Instalar to eso debe ser coñazote no?

Sí, pero lo realmente coñazo no es instalar todo eso, sino lograr que todo funcione correctamente. Los conflictos entre mods son el pan nuestro de cada día.

Salut!
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Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

10408 aportaciones - 13821 VJs
:puño
Citando a Ike:
Citando a tachaan:
Instalar to eso debe ser coñazote no?

Sí, pero lo realmente coñazo no es instalar todo eso, sino lograr que todo funcione correctamente. Los conflictos entre mods son el pan nuestro de cada día.

Salut!

Muy "au contraire, mon ami"; el 99,9% de esos mods los he instalado con NMM (Nexus Mod Manager, la aplicación de dicha web), y en la inmensa mayoría de los casos, especialmente en los mods "gordos", especifican donde deben ir.

Generalmente:

Skyrim
DLCs
Parches no oficiales
Mods mierder
Mods gordos
Parches de mods mierder para mods gordos

Y para de contar; PERO luego tienes aplicaciones como LOOT, por decir una (hay varias) que son la hostia, las cargas, pulsas el botón de "ordenar" y ellas solicas te ponen todos los mods en orden para que no haya conflictos entre ellos.

Con Requiem es sencillo, TODO debe ir antes de Requiem, y punto. Después de Requiem, el Requiem Legendary Bugsmasher (o como se llame), parches para Requiem y el Requiem for the indifference al final, siempre.

Lo bueno de LOOT (again, por decir uno, hay varios igualmente buenos) es que si hay algún mod que no consigue ordenar, te lo marca y suele indicar con qué tiene conflicto, por lo que es fácil solucionarlo. Pero para que os hagáis una idea, yo me quiero instalar mañana el mod "Set de maquillaje de la señorita Pepis", lo descargo con NMM, lo pongo manualmente encima de Requiem, genero el archivo Requiem for the indifference y a correr.

También he de decir que a esta lista de mods he llegado tras muchos años de probar cosas distintas; hay mods que aunque están muy bien, generan problemas y/o conflictos con otros, cosa que no me importa demasiado a no ser que sea con Requiem, momento en que elimino dicho mod. También hay que decir que Requiem tiene una comunidad cojonuda y que cada poco hacen parches para tal o cual mod; de hecho, es de los pocos grupos de reddit que merece la pena leer.

Este listado es todo lo pulido que puedo tener el juego tal y como me gusta a mí, aunque he de matizar que ahí hay dos o tres mods que están en periodo de pruebas (para mí, claro), y que en unas semanas veré si dejo o directamente los elimino.

P.D.: probé un mod de tetas muy bonico, UNP Demonizer o algo así. El problema es que estos mods solo sirven cuando los pnjs están en pelotas, cosa que para mí rompe la inmersión de Skyrim, y para cada armadura hay que bajar un parche, y sinceramente, por bonico que sea ver un par de tetas, ver a una petarda con la nieve por las rodillas vistiendo pezoneras y un tanga daédrico como que me mata por completo la inmersión. Menos tetas, más centrarme en el juego

Edit: ejemplo gráfico:

...

Ya no es que hay que ser imbécil para usar eso de armadura o vestir así en la nieve, es que tanga + pezoneras... ¿en serio? Eso sí, pezoneras blindadas
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Última edición: khabal, 2017-09-13 13:23:31.493 Ver todas khabal, 2017-09-13 13:23:07.013 

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

342 aportaciones
Justo hace un par de días estuve intentando modearme el Fallout New Vegas a saco, porque aunque me guste mira que es feo el cabrón, y se quedó en intento porque la mitad de los mods (Character Overhaul, climatología, etc) me causaban crasheos antes de llegar incluso al menú de inicio. Ya lo intentaré mas despacio este finde.
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Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Ike
10133 aportaciones - 11004 VJs
Es un juego, señor Snow
Citando a _Alex:
Justo hace un par de días estuve intentando modearme el Fallout New Vegas a saco, porque aunque me guste mira que es feo el cabrón, y se quedó en intento porque la mitad de los mods (Character Overhaul, climatología, etc) me causaban crasheos antes de llegar incluso al menú de inicio. Ya lo intentaré mas despacio este finde.

Yo no tengo el NV, pero sí el FO3, así que si quieres algún consejo o aclaración, pregunta por esa boquilla.

Ahí va el primer consejo: antes de modearlo, asegúrate de tener el juego parcheado a la última versión, y de tener el FOSE correctamente instalado.

Luego instala UN MOD CADA VEZ y no instales ningún otro hasta que hayas comprobado que todo funciona correctamente. Los crasheos acostumbran a ser señal de un conflicto entre mods, de mods incorrectamente instalados, cosas así.

Salut!
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Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

10408 aportaciones - 13821 VJs
:puño
Citando a _Alex:
Justo hace un par de días estuve intentando modearme el Fallout New Vegas a saco, porque aunque me guste mira que es feo el cabrón, y se quedó en intento porque la mitad de los mods (Character Overhaul, climatología, etc) me causaban crasheos antes de llegar incluso al menú de inicio. Ya lo intentaré mas despacio este finde.

No puedo hablar de la comunidad de modders de NV porque reconozco que no ha conseguido engancharme y no he instalado un solo mod, pero si es tipo la de Skyrim (cocretamenteTm, la de Requiem) no debería ser complicado encontrar parches de compatibilidad entre mods.

Piensa que siempre es más fácil que los haya si usas mods con bastantes seguidores, ya que habitualmente hay alguien que se encarga de arreglar estas cosas (por pura probabilidad, si un mod tiene 100.000 seguidores, será más fácil que si solo tiene 500) Por curiosidad, además de esos dos que has dicho, ¿qué otros mods has instalado? Lo pregunto más que nada por ver si me animo a retomarlo, porque ya digo que no me mató en absoluto
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