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Tema para Cities: Skylines

Re: Tema para Cities: Skylines

33462 aportaciones - 173544 VJs
No dejes para mañana lo que quieras -y puedas- jugar hoy
Qué putada, Locutus. Pero sí, vaya mierda de IA. Yo por eso que te ha pasado no creo que lo llegara a jugar nunca, al menos de forma seria.
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Re: Tema para Cities: Skylines

9526 aportaciones - 10153 VJs
Pues ya empezamos con los problemas.

Llevo unos días y tengo una ciudad pequeñita de 8.000 habitantes. Poco a poco. Crecimiento controlado, según veo la demanda de zonas, sin excesos, no quiero pedir préstamos, y voy construyendo un poco al tuntún porque ahora mismo no tengo mucha imaginación para hacer grandes virguerías como las que hacéis aquí. El resultado es éste.



Novedades: descubro un campo de petróleo, y digo: pues voy a explotarlo para aumentar mis recursos. Encima está literalmente en la esquina opuesta a donde tengo el núcleo urbano, ¡perfecto! así la contaminación no llegará a la ciudad. La construyo, así como unos accesos un poco chapuceros, pero bueno, mientras valgan para ir y volver, suficiente.



Problema: una vez construido el campo de extracción de petróleo como zona industrial y activo y todo, que ya costó muchas zonas residenciales, veo que hay demasiados edificios abandonados y otros tantos que siguen activos pero necesitan trabajadores. Igual es que al haber construido la universidad mis ciudadanos ya pasan de trabajos manuales en la extracción de petróleo. Bueno, voy a intentar hacer un barrio de viviendas más cercano al campo de petróleo. ¿Dónde puedo hacerlo? En la autopista obviamente no, y tendrá que estar conectado al resto de la ciudad. Pues al otro lado del río.

Lo único es que en medio hay una colina tan alta que hasta tengo una carretera cruzando por en medio en un túnel (en la imagen no se ve porque ya no está, hay otra por encima). Demuelo varios tramos y ¡sorpresa! se me queda un tramo de carretera atrapado dentro del túnel. Se cerraron los huecos de entrada y salida así que ya no puedo tocar el tramo de carretera con el ratón ni acceder a él de ninguna manera. Intenté bajar la altura del terreno sobre la carretera a ver si quedaba al descubierto para poder borrarla, pero nada, no puedo bajar el terreno porque hay una carretera ahí atrapada. Resultado: Me como la colina y no puedo allanarla para hacer casas.





Como no parece haber solución borraré la ciudad y haré una con el mod de dinero infinito y relativamente todo desbloqueado a ver si consigo despegar un poco y hacer un diseño más elaborado y agradable. Pero en fin, el problema sigue estando ahí, al margen de los otros fallos que ya habéis visto. ¿Entonces si quiero hacer una carretera con un túnel largo luego no voy a poder quitarla? porque si demuelo un tramo, el túnel se cierra y se quedarán varios kilómetros de carretera atrapados dentro de la montaña y por su culpa no voy a poder allanar el terreno.

En fin, el juego tiene unos cuantos fallos que deberían pulir antes de ponerse a hacer expansiones y más expansiones.
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Re: Tema para Cities: Skylines

9526 aportaciones - 10153 VJs
Por cierto, Locutus, que ayer me pediste retransmitir cuando había ido un momento al baño y lo vi al rato, lo siento Encima tuve que cerrar el juego y volverlo a abrir porque la solicitud no se movió de la esquina incluso cuando empecé a retransmitir.

Además no sé yo cómo se va a ver. Mi tarjeta gráfica es una Intel HD 4000 (me parece) y ni me fijé en que cities skylines no soporta las tarjetas de Intel, así que lo tengo todo al mínimo para que funcione medianamente decente. En las capturas no se notará mucho la calidad, pero las sombras sí, y lo puse todo (sombras y más calidad) para la foto
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Re: Tema para Cities: Skylines

5851 aportaciones - 6931 VJs
Antes Jean-Luc Picard
No sabía que saltan notificaciones cuándo intentas ver cómo juegan tus amigos. A veces dejo activada la función de retrasmitir automáticamente, cuando veo el botón "ver partida" en algunos de mis amigos imagino que es porque también la tienen activada.

Sobre tu problema. Yo tengo un montón de túneles en mi ciudad. muchas veces haciendo modificaciones he borrado también entradas y las salidas pero ello no me ha impedido borrar el túnel.

Lo que hago es activar la herramienta de carreteras, desciendo niveles para ver el túnel para finalmente activar la herramienta de derribo. Al pasar el ratón sobre el túnel puedo borrarlo.

Lo mismo en tu caso si se trata de un bug que no me extrañaría en absoluto. A mí me pasó de suprimir una línea de metro,
Pero aparecía el icono de línea cortada en mitad de la nada. No había absolutamente, nada ni túneles, ni bocas de metro, ni paradas de taxi ni autobús
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Re: Tema para Cities: Skylines

4721 aportaciones - 5782 VJs
Apasionado de la Estrategia y un Nostálgico de las 2D
Ahí. Hay que contarlo todo. Lo bueno y lo malo. Así el hype no va en aumento. Se vuelve realista.

Saluderes.
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Re: Tema para Cities: Skylines

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:puño
Citando a LocutusReyBorg:

Sobre tu problema. Yo tengo un montón de túneles en mi ciudad. muchas veces haciendo modificaciones he borrado también entradas y las salidas pero ello no me ha impedido borrar el túnel.

Lo que hago es activar la herramienta de carreteras, desciendo niveles para ver el túnel para finalmente activar la herramienta de derribo. Al pasar el ratón sobre el túnel puedo borrarlo....

Te me has adelantado, pero si, creo que esto debería solucionar el problema.
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Re: Tema para Cities: Skylines

4721 aportaciones - 5782 VJs
Apasionado de la Estrategia y un Nostálgico de las 2D
Citando a khabal:
Citando a LocutusReyBorg:

Sobre tu problema. Yo tengo un montón de túneles en mi ciudad. muchas veces haciendo modificaciones he borrado también entradas y las salidas pero ello no me ha impedido borrar el túnel.

Lo que hago es activar la herramienta de carreteras, desciendo niveles para ver el túnel para finalmente activar la herramienta de derribo. Al pasar el ratón sobre el túnel puedo borrarlo....

Te me has adelantado, pero si, creo que esto debería solucionar el problema.


Cómo se llama el mod de dinero infinito y dónde lo encuentro

Thanks a lot.
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Re: Tema para Cities: Skylines

10393 aportaciones - 13806 VJs
:puño
Citando a Neijer:
Citando a khabal:
Citando a LocutusReyBorg:

Sobre tu problema. Yo tengo un montón de túneles en mi ciudad. muchas veces haciendo modificaciones he borrado también entradas y las salidas pero ello no me ha impedido borrar el túnel.

Lo que hago es activar la herramienta de carreteras, desciendo niveles para ver el túnel para finalmente activar la herramienta de derribo. Al pasar el ratón sobre el túnel puedo borrarlo....

Te me has adelantado, pero si, creo que esto debería solucionar el problema.


Cómo se llama el mod de dinero infinito y dónde lo encuentro

Thanks a lot.

Viene por defecto con el juego.
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Re: Tema para Cities: Skylines

9526 aportaciones - 10153 VJs
Citando a khabal:
Citando a LocutusReyBorg:

Sobre tu problema. Yo tengo un montón de túneles en mi ciudad. muchas veces haciendo modificaciones he borrado también entradas y las salidas pero ello no me ha impedido borrar el túnel.

Lo que hago es activar la herramienta de carreteras, desciendo niveles para ver el túnel para finalmente activar la herramienta de derribo. Al pasar el ratón sobre el túnel puedo borrarlo....

Te me has adelantado, pero si, creo que esto debería solucionar el problema.


Joder, vale, sí. Me parece muy rebuscado, pero solucionado, gracias seguiré con esta ciudad un poco más y a ver lo que me dura.

Ahora al intentar allanar la colina me dice que ¡demasiada tierra! A ver si lo consigo, pero en fin, es que todo son problemas.
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Última edición: elobato, 2017-04-20 18:21:57.013

Re: Tema para Cities: Skylines

9526 aportaciones - 10153 VJs
Muy bien, ya veo que el problema es que en este juego la materia no se crea ni se destruye y que por lo tanto para quitar tierra de un sitio hay que llevarla a otro, como en la vida real manda huevos.

Con la tontería ya me gasté mis 270.000¢ de presupuesto y aún no terminé de nivelar el terreno de la orilla del río para construir las casas.
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Re: Tema para Cities: Skylines

4721 aportaciones - 5782 VJs
Apasionado de la Estrategia y un Nostálgico de las 2D
Citando a elobato:
Muy bien, ya veo que el problema es que en este juego la materia no se crea ni se destruye y que por lo tanto para quitar tierra de un sitio hay que llevarla a otro, como en la vida real manda huevos.

Con la tontería ya me gasté mis 270.000¢ de presupuesto y aún no terminé de nivelar el terreno de la orilla del río para construir las casas.


Elobato ¿qué nick tienes en Steam?

Gracias de antemano.

Saludetes.
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Re: Tema para Cities: Skylines

9526 aportaciones - 10153 VJs
Citando a Neijer:
Citando a elobato:
Muy bien, ya veo que el problema es que en este juego la materia no se crea ni se destruye y que por lo tanto para quitar tierra de un sitio hay que llevarla a otro, como en la vida real manda huevos.

Con la tontería ya me gasté mis 270.000¢ de presupuesto y aún no terminé de nivelar el terreno de la orilla del río para construir las casas.


Elobato ¿qué nick tienes en Steam?

Gracias de antemano.

Saludetes.


Nakascit. No sé si te agregué, pero bueno, estoy ahí.
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Re: Tema para Cities: Skylines

4721 aportaciones - 5782 VJs
Apasionado de la Estrategia y un Nostálgico de las 2D
Citando a elobato:
Citando a Neijer:
Citando a elobato:
Muy bien, ya veo que el problema es que en este juego la materia no se crea ni se destruye y que por lo tanto para quitar tierra de un sitio hay que llevarla a otro, como en la vida real manda huevos.

Con la tontería ya me gasté mis 270.000¢ de presupuesto y aún no terminé de nivelar el terreno de la orilla del río para construir las casas.


Elobato ¿qué nick tienes en Steam?

Gracias de antemano.

Saludetes.


Nakascit. No sé si te agregué, pero bueno, estoy ahí.


Sí me enviaste solicitud vía Steam y ya te agregué

Saludetes.
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Re: Tema para Cities: Skylines

5851 aportaciones - 6931 VJs
Antes Jean-Luc Picard
He reinstalado el cities para borrar todas las calles y crearlas de nuevo ya todas paralelas. Vamos, reordenar toda la ciudad. Me gusta mucho como la tengo ahora mismo, pero a ver si de esta otra forma el tráfico no me toca tanto los cojones.

por otro lado he tenido que desactivar el ascensor espacial. El flujo de gente es exagerado, en realidad es insostenible. Lo que veis en la foto es la cantidad de gente que sale constantemente sin fin. El metro está tan saturado (está dentro del aeropuerto) que no puede obsorver a toda la gente, que se desplaza andando hasta la autopista, ahí sacan sus coches del bolsillo y me han liado la de dios.

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Re: Tema para Cities: Skylines

10393 aportaciones - 13806 VJs
:puño
Creo que te han pasado todos los bugs posibles en este juego, joder /sadpanda
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Re: Tema para Cities: Skylines

9526 aportaciones - 10153 VJs
Yo estoy sorprendido con estas cosas que hacéis

Citando a LocutusReyBorg:

Citando a LocutusReyBorg:


¿Esos tejados de qué son? ¿El paseo ese al lado de la orilla cómo lo hiciste? ¿Son parques creados por ti mismo con el editor? O igual son mods.

A lo tonto parece que no, pero es que este juego de base no tiene nada comparado con la de mods que hay.

Eso sí, se echa mucho en falta calles y avenidas peatonales. No me cabe en la cabeza que en un juego de diseño urbano absolutamente TODO tenga que ser accesible en coche. Eso sí que no es realista, ni prático.
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Última edición: elobato, 2017-04-24 01:53:06.27

Re: Tema para Cities: Skylines

9526 aportaciones - 10153 VJs
Citando a LocutusReyBorg:


Por cierto, que los peatones ahí están cruzando todos en masa por en medio de la carretera donde no hay un paso de cebra.
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Re: Tema para Cities: Skylines

5851 aportaciones - 6931 VJs
Antes Jean-Luc Picard
El tejado es el aeropuerto internacional, que ya viene dentro del juego.

El paseo lo he creado yo mismo. En el propio menú hay una opción, no recuerdo cómo se llama, que permite la creación de parques, jardines, tramos de carretera como rotondas e intersecciones, y creo puedes coger edificios y añadirles elementos. (árboles, mesas..)

Y sí, que todo tenga que estar por cojones conectado por carretera es una jodienda. Te limita bastante a la hora de crear parques, debido a que si quieres colocar una estatua o cualquier elemento decorativo, tienes que conectarlo por carretera. Yo lo intento disimular usando caminos de tierra y luego uso el mod del tráfico para prohibir el acceso a todo vehículo excepto servicios y urgencias.
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Última edición: LocutusReyBorg, 2017-04-24 08:55:39.967

Re: Tema para Cities: Skylines

10393 aportaciones - 13806 VJs
:puño
Citando a LocutusReyBorg:
El tejado es el aeropuerto internacional, que ya viene dentro del juego.

El paseo lo he creado yo mismo. En el propio menú hay una opción, no recuerdo cómo se llama, que permite la creación de parques, jardines, tramos de carretera como rotondas e intersecciones, y creo puedes coger edificios y añadirles elementos. (árboles, mesas..)


Yo he intentado algunos, pero no llego al nivel tuyo ni de lejos; ese paseo junto al mar que hiciste me tiene fascinado.

Citando a LocutusReyBorg:
Y sí, que todo tenga que estar por cojones conectado por carretera es una jodienda. Te limita bastante a la hora de crear parques, debido a que si quieres colocar una estatua o cualquier elemento decorativo, tienes que conectarlo por carretera. Yo lo intento disimular usando caminos de tierra y luego uso el mod del tráfico para prohibir el acceso a todo vehículo excepto servicios y urgencias.


Esta es mi mayor pega con el juego; simplemente no entiendo por qué cada puto monumento debe ser accesible por coche, no tiene sentido.
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Re: Tema para Cities: Skylines

4721 aportaciones - 5782 VJs
Apasionado de la Estrategia y un Nostálgico de las 2D
Citando a khabal:
Citando a LocutusReyBorg:
El tejado es el aeropuerto internacional, que ya viene dentro del juego.

El paseo lo he creado yo mismo. En el propio menú hay una opción, no recuerdo cómo se llama, que permite la creación de parques, jardines, tramos de carretera como rotondas e intersecciones, y creo puedes coger edificios y añadirles elementos. (árboles, mesas..)


Yo he intentado algunos, pero no llego al nivel tuyo ni de lejos; ese paseo junto al mar que hiciste me tiene fascinado.

Citando a LocutusReyBorg:
Y sí, que todo tenga que estar por cojones conectado por carretera es una jodienda. Te limita bastante a la hora de crear parques, debido a que si quieres colocar una estatua o cualquier elemento decorativo, tienes que conectarlo por carretera. Yo lo intento disimular usando caminos de tierra y luego uso el mod del tráfico para prohibir el acceso a todo vehículo excepto servicios y urgencias.


Esta es mi mayor pega con el juego; simplemente no entiendo por qué cada puto monumento debe ser accesible por coche, no tiene sentido.


Yo creo que le ocurre igual que a SimCity. En ambos todo, absolutamente todo, debe estar comunicado por carretera para que se pueda acceder, mejorar y comunicar con los diferentes tipos de edificios y así incrementar su uso (de una forma más eficiente: ojo desde el punto de la movilidad personal, los ciudadanos son muy vagos e inconformistas). No sé si es un reflejo de la sociedad americana que lo quiere todo bonito y para ayer. Este detalle también se ve en lo referente a las zonas: cada tipo de zona (véase: residencial, comercial e industrial...) debe estar lejana de las otras para prosperar. Aquéllos no conciben una urbe como la mediterránea en la que todo está mezclado (vale los P. I. suelen estar alejados del centro de la ciudad) sino que la zona residencial va por un lado (típica serie/película americana), la industrial lo más alejada posible y los centro comerciales ídem con la consiguinte necesidad de ir en coche o en transporte público a todos lados.

Saludetes.
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