¡Colabora!
0

Tema oficial: Mario Kart World

Re: Tema oficial: Mario Kart World

12846 aportaciones - 18154 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword
Bueno, voy a comentar algunas cosillas que creo que no se han dicho mucho por ahí y que me parece que han reinventado un poco la formula clásica, mejorándola aun mas si cabe:

- Los golpes ya no son tan devastadores: Esto al principio se me hacia un poco raro, pero siendo 24 jugadores gana mucho sentido. Si los ítems y las colisiones hiciesen exactamente el mismo efecto que hacían en juegos anteriores, media parrilla de corredores estaría parada en la pista casi todo el tiempo Y ojo, como esto se aplica tanto a ti como a tus rivales queda compensado. La verdad es que así las carreras son mas frenéticas y la acción no se detiene tanto

- El relámpago y su efecto: Habrá quién dirá que lo han capado a mas no poder, pero la verdad, yo hasta lo agradezco. Ahora para empezar, no caes al vacío si te lo lanzan en el aire, y su efecto dura bastante menos tiempo. Puede parecer que ahora sea mas malo, pero este es el único ítem que realmente frena completamente en seco al jugador, y encima lo hace con todos a la vez, por lo que sigue siendo útil pero ahora no es tan injusto.

- Lakitu: Y aquí llega una de cal y otra de arena. Ahora cuando eres rescatado por su grúa, te deja por el mismo sitio donde ya estabas, aunque eso sea en pleno vuelo a mitad camino entre 2 tierras, pero por contra, recuperó la norma de quitarte los objetos que llevaras encima. Eso hace que te lo pienses 2 veces antes de apurar ciertos tramos si llevas muchos turbos.


Luego ya hablando de otros modos nuevos también quería comentar un par de cosas.

- Rebobinar: He de decir que esta opción me parece baste inútil durante las carreras...pero es tremendamente útil en el modo de mundo abierto, ya que llegar a ciertas zonas puede costar bastante y con esto puedes intentar una y otra vez ciertas acciones en el momento sin tener que volver a repetir todo un largo camino hasta posicionarte donde estabas originalmente.

- La radio: No creo que de esto pueda decir nada que no se haya dicho ya. Lo único, volver a pedir que añadan un modo para poder elegir que canción escuchar. No se si se desbloqueará haciendo chorradas en el mundo abierto, pero estaría bien.

- Llegar hasta el circuito para poder verlo: No se si el que ahora el juego sea un poco tipo rally habrá gustado a todos, pero ejerce un nuevo efecto en los circuitos que antes no estaba, y es la emoción de tener que llegar primero al circuito para verlo. A mi por lo menos me ha pasado, no podía esperar hasta llegar al Cine Boo, la Jungla Dino Dino o el Castillo de Bowser para poder verlos. Y cuando te vas acercando mientras conduces, cuando vas a entrar al circuito por primera vez, no tiene precio Y que ni hablar de esa línea completamente recta que sale de Peach Stadium para llevarte a cierto sitio...la expectación ahí es de infarto


Lo del modo foto y poder mover la cámara libremente da juego para sacar muy buenas instantáneas, pero hacerlo en mitad de una carrera puede tener consecuencias.


PD: Se me olvidó comentar lo detalladas que están las cosas relacionadas con el tráfico, como pasajeros que se suben y bajan de los autobuses en las paradas, los coches haciendo colas cuando pasa un tren o se eleva un puente o el hecho de que algunos vehículos frenen si estás en mitad de la carretera para no golpearte
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Link of Hyrule, 10/06/25 13:42 Ver todas Link of Hyrule, 10/06/25 13:25 

Re: Tema oficial: Mario Kart World

523 aportaciones
._·
Citando a Link of Hyrule:

Un truco para encontrar paneles ? es usar los prismáticos que se elevan, ya que hay algunos que están en sitios que no puedes ver conduciendo a ras de suelo.

Por cierto, se ve que si que tienen cierta utilidad, ya que por lo visto has de conseguir un mínimo de ellos (así como de monedas Peach y misiones P) para poder desbloquear una cosa......el modo espejo


Pues buen truco, oye. Mira que he usado los prismáticos un par de veces, pero al no encontrar nada de interés pasaba de ellos (tampoco es que me haya topado con muchos, por cierto). Gracias!



Citando a Aceskies:
Citando a KikeKart:
Citando a Aceskies:
supervivencia online.

A mí lo de ir primero y malgastar en la última recta una moneda + bocina me lo tienes que explicar. Era imposible que te saliese nada mejor, tienes la bocina para esquivar cualquier caparazón que te tiren y encima lo que tienes delante es la moneda, de forma que si tiran un Boo la bocina está a salvo

Soy incapaz de activar la bocina cuando me tiran caparazones, siempre lo hago mal (igual con la pluma). Los usé para ver si me salía un plátano o un caparazón y no estaba para experimentos en ese momento


Jejeje, practica practica... te lo dice uno que aprendió a conducir por la pared hace un rato como quien dice

Las conchas azules son, con diferencia, las más fáciles de destruir con una bocina. Las de otros colores no tanto, pero siempre puedes echar un vistazo rápido hacia atrás cuando te salte el aviso de que te estás a punto de comer una, para ver a qué distancia está y calcular en un milisegundo cuándo activar la bocina (suele haber bastante margen, tranqui ). Sobre todo, presta atención a la intensidad del sonido del aviso de concha!
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

19248 aportaciones - 151466 VJs
Deeply spiritual.
Citando a Rogan:
Citando a Link of Hyrule:

Un truco para encontrar paneles ? es usar los prismáticos que se elevan, ya que hay algunos que están en sitios que no puedes ver conduciendo a ras de suelo.

Por cierto, se ve que si que tienen cierta utilidad, ya que por lo visto has de conseguir un mínimo de ellos (así como de monedas Peach y misiones P) para poder desbloquear una cosa......el modo espejo


Pues buen truco, oye. Mira que he usado los prismáticos un par de veces, pero al no encontrar nada de interés pasaba de ellos (tampoco es que me haya topado con muchos, por cierto). Gracias!



Citando a Aceskies:
Citando a KikeKart:
Citando a Aceskies:
supervivencia online.

A mí lo de ir primero y malgastar en la última recta una moneda + bocina me lo tienes que explicar. Era imposible que te saliese nada mejor, tienes la bocina para esquivar cualquier caparazón que te tiren y encima lo que tienes delante es la moneda, de forma que si tiran un Boo la bocina está a salvo

Soy incapaz de activar la bocina cuando me tiran caparazones, siempre lo hago mal (igual con la pluma). Los usé para ver si me salía un plátano o un caparazón y no estaba para experimentos en ese momento


Jejeje, practica practica... te lo dice uno que aprendió a conducir por la pared hace un rato como quien dice

Las conchas azules son, con diferencia, las más fáciles de destruir con una bocina. Las de otros colores no tanto, pero siempre puedes echar un vistazo rápido hacia atrás cuando te salte el aviso de que te estás a punto de comer una, para ver a qué distancia está y calcular en un milisegundo cuándo activar la bocina (suele haber bastante margen, tranqui ). Sobre todo, presta atención a la intensidad del sonido del aviso de concha!

Gracias por los consejos, la verdad es que al MK8 es al Mario Kart que menos he jugado, que es donde se introdujo la bocina, así que tengo el chip todavía de los MK anteriores, donde no era tan fácil cargarse al blue shell (y los otros shells)
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

523 aportaciones
._·
Citando a Aceskies:
Gracias por los consejos, la verdad es que al MK8 es al Mario Kart que menos he jugado, que es donde se introdujo la bocina, así que tengo el chip todavía de los MK anteriores, donde no era tan fácil cargarse al blue shell (y los otros shells)


Nada, hombre Una forma de esquivar un blue conchazo en MK8 era usar un champiñón turbo justo cuando la concha daba dos vueltecitas rápidas antes de impactar contra nosotros. Todavía no se han alineado los astros para que pueda probar esta técnica en MKW, pero supongo que la habrán mantenido porque, a pesar de ser mucho más difícil que usar una bocina, te hacía sentir un Pro Gamer Se puede comparar a ejecutar un parry o una esquiva perfecta en un RPG.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Rogan, 10/06/25 16:49

Re: Tema oficial: Mario Kart World

54761 aportaciones - 222564 VJs
PalmaSoft
Citando a Rogan:
Todavía no se han alineado los astros para que pueda probar esta técnica en MKW, pero supongo que la habrán mantenido

Sí que se ha mantenido, yo lo he hecho.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

12846 aportaciones - 18154 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword

Existe otro modo de burlar a las azules, pero las probabilidades de que te salga bien son parecidas a las de esquivar un ataque mortal de un EMMI en Metroid Dread...

Has de usar un champiñón turbo justo en el frame donde el caparazón hace esa rapidísima elevación para bajar y darte el golpe final.


A mi por el momento lo que mas me está costando es lo de conducir y acelerar por las paredes. Hay misiones que te exigen eso y no consigo hacerlas por mas que practique. Una cosa es hacer un acelerón en una pared suelta, eso si, pero de ahí a encadenar varios o cosas mas complejas no hay manera de que me salga bien


Por cierto, ¿de progreso de copas como vais?. Yo ya tengo hasta 150cc todo oros, incluidos los knockout tour. Lo mas curioso del asunto, es que las 2 primeras copas para las cuales conseguí 3 estrellas de puntuación fueron justamente las 2 últimas de cada modo y encima lo logré a la primera
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

523 aportaciones
._·
Citando a PalmaSoft:
Citando a Rogan:
Todavía no se han alineado los astros para que pueda probar esta técnica en MKW, pero supongo que la habrán mantenido

Sí que se ha mantenido, yo lo he hecho.


Genial, a ver si pronto me coincide un ataque de concha azul con un champi en el inventario




Citando a Link of Hyrule:
Has de usar un champiñón turbo justo en el frame donde el caparazón hace esa rapidísima elevación para bajar y darte el golpe final.


Eso, después de dar las dos vueltecitas que yo decía, no durante La ventana de acierto es minúscula, pero se acaba pillando tras unos 831 intentos


Citando a Link of Hyrule:
Por cierto, ¿de progreso de copas como vais?. Yo ya tengo hasta 150cc todo oros, incluidos los knockout tour. Lo mas curioso del asunto, es que las 2 primeras copas para las cuales conseguí 3 estrellas de puntuación fueron justamente las 2 últimas de cada modo y encima lo logré a la primera


Conseguí todos los oros de Grand Prix en 150cc el segundo día, sólo me falta conseguir las 3 estrellas en 3 GPs (Copa Champi, Copa Flor y Copa Plátano), he estado muy cerca varias veces pero al final siempre me chingan y me quitan monedas justo antes de entrar a la meta
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

19248 aportaciones - 151466 VJs
Deeply spiritual.
Citando a PalmaSoft:
Citando a Rogan:
Todavía no se han alineado los astros para que pueda probar esta técnica en MKW, pero supongo que la habrán mantenido

Sí que se ha mantenido, yo lo he hecho.

Yo también lo he hecho, pero con la puta bocina no.



Citando a Link of Hyrule:

Existe otro modo de burlar a las azules, pero las probabilidades de que te salga bien son parecidas a las de esquivar un ataque mortal de un EMMI en Metroid Dread...

Has de usar un champiñón turbo justo en el frame donde el caparazón hace esa rapidísima elevación para bajar y darte el golpe final.


A mi por el momento lo que mas me está costando es lo de conducir y acelerar por las paredes. Hay misiones que te exigen eso y no consigo hacerlas por mas que practique. Una cosa es hacer un acelerón en una pared suelta, eso si, pero de ahí a encadenar varios o cosas mas complejas no hay manera de que me salga bien


Por cierto, ¿de progreso de copas como vais?. Yo ya tengo hasta 150cc todo oros, incluidos los knockout tour. Lo mas curioso del asunto, es que las 2 primeras copas para las cuales conseguí 3 estrellas de puntuación fueron justamente las 2 últimas de cada modo y encima lo logré a la primera

Yo he intentado el knockout varias veces, y como dice Egogamerx, la IA está tan terriblemente scriptada que arruina el juego. Estás un 80% liderando la carrera porque el resto de pilotos no saben acelerar, y durante los ultimos 30 segundos se vuelven la reencarnación de Ayrton Senna, con ultra velocidad y todos los objetos tochos del juego les salen a ellos (y a ti solo plátanos). Todasl as veces que he jugado la carrera ha transcurrido exactamente igual. Entiendo que esto es Mario kart y hay momentos injustos, pero cuando en un modo donde la carrera dura casi 10 minutos pase esto, es que algo está mal.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

12846 aportaciones - 18154 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword
Citando a Aceskies:
Citando a PalmaSoft:
Citando a Rogan:
Todavía no se han alineado los astros para que pueda probar esta técnica en MKW, pero supongo que la habrán mantenido

Sí que se ha mantenido, yo lo he hecho.

Yo también lo he hecho, pero con la puta bocina no.



Citando a Link of Hyrule:

Existe otro modo de burlar a las azules, pero las probabilidades de que te salga bien son parecidas a las de esquivar un ataque mortal de un EMMI en Metroid Dread...

Has de usar un champiñón turbo justo en el frame donde el caparazón hace esa rapidísima elevación para bajar y darte el golpe final.


A mi por el momento lo que mas me está costando es lo de conducir y acelerar por las paredes. Hay misiones que te exigen eso y no consigo hacerlas por mas que practique. Una cosa es hacer un acelerón en una pared suelta, eso si, pero de ahí a encadenar varios o cosas mas complejas no hay manera de que me salga bien


Por cierto, ¿de progreso de copas como vais?. Yo ya tengo hasta 150cc todo oros, incluidos los knockout tour. Lo mas curioso del asunto, es que las 2 primeras copas para las cuales conseguí 3 estrellas de puntuación fueron justamente las 2 últimas de cada modo y encima lo logré a la primera

Yo he intentado el knockout varias veces, y como dice Egogamerx, la IA está tan terriblemente scriptada que arruina el juego. Estás un 80% liderando la carrera porque el resto de pilotos no saben acelerar, y durante los ultimos 30 segundos se vuelven la reencarnación de Ayrton Senna, con ultra velocidad y todos los objetos tochos del juego les salen a ellos (y a ti solo plátanos). Todasl as veces que he jugado la carrera ha transcurrido exactamente igual. Entiendo que esto es Mario kart y hay momentos injustos, pero cuando en un modo donde la carrera dura casi 10 minutos pase esto, es que algo está mal.


Poner la voz antigua de Mario: WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELCOM TO MAAAAAAAAAAAARIO KAAAAAAAAAAAAAAART

Yo algunas de esas copas las hice a la primera, pero otras tuve que intentarlo un par de veces mas por cosas similares. Lo peor (aunque esto no es nada nuevo) es que la CPU prefiere intentar atacarte a ti, aunque sea lanzando caparazones rojos a su espalda antes que al rival que tienen enfrente, eso si que es injusto...

Donde ese modo si que es un caos de verdad es en el online con rivales humanos, ya que la CPU son previsibles porque sabes que si o si van a ir a por ti, pero con rivales humanos la cosa puede explotar hacia cualquier dirección, la tuya incluida


Por cierto, hasta el momento (aunque no creo que salgan ya mas) ya han encontrado 5 variantes secretas de ciertos circuitos que solo se pueden jugar si entras a ese circuito desde un punto cardenal especifico.


Pero volviendo a lo importante: Nintendo, actualiza el juego para añadirle la radio ¡YA!
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

54761 aportaciones - 222564 VJs
PalmaSoft
Una cosa que estoy echando de menos es que haya una brújula en el modo libre, o al menos la posibilidad de fijar el minimapa al norte.

Por cierto, ayer encontré una recreación de Vanilla Lake de Super Mario Kart, en una zona del mapa que creo que estaba entre DK Alpino y Cielos Helados. No se trata de un circuito "oficial" que forme parte de ningún GP, sino que está por ahí en medio del mapa, como una zona de paso, posiblemente para ir de un circuito a otro. Me pregunto si habrá más circuitos así escondidos.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

523 aportaciones
._·
Citando a PalmaSoft:
Por cierto, ayer encontré una recreación de Vanilla Lake de Super Mario Kart, en una zona del mapa que creo que estaba entre DK Alpino y Cielos Helados. No se trata de un circuito "oficial" que forme parte de ningún GP, sino que está por ahí en medio del mapa, como una zona de paso, posiblemente para ir de un circuito a otro. Me pregunto si habrá más circuitos así escondidos.


Yo encontré un interruptor P cuya misión consistía en dar tres vueltas al circuito Koopa Beach original, de Super Mario Kart, y fue un ataque directo a mi nostalgia (ya lo comenté en su día ). Supongo que el circuito que tú comentas tendrá un interruptor P por ahí cerquita, y que también habrá otros por ahí escondidos
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

12846 aportaciones - 18154 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword
Lo cierto es que el mundo abierto tiene muchos detalles de ese estilo interesantes, aunque algunos algo perturbadores.

Hay una zona con un cementerio, y de debajo de esa tierra frente a las lapidas emergen dry bones cuando pasas cerca. Eso da a entender que cuando un koopa muere lo entierran de manera formal

Asimismo, por esa misma zona hay una tumba mucho mas grande con un grabado que tiene la fecha de nacimiento y muerte del ser en cuestión, y por los datos parece ser que se trataba de algo legendario y muy importante. Creo recordar que le hice captura porque me llamó mucho la atención. ¿Sera del padre de Bowser, de alguna dragon?...


EDIT: Por cierto, he oído que el mapa del juego es tan o incluso mas grande que el del Breath of the Wild, pero que al ir en coche a esas velocidades es posible recorrerlo de punta a punta mucho mas rápido.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Link of Hyrule, 13/06/25 13:01 Ver todas Link of Hyrule, 12/06/25 16:45 

Re: Tema oficial: Mario Kart World

12846 aportaciones - 18154 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword

Bueno, ya ha pasado una semanita y se viene nuevo finde. En cuanto estéis preparados, el torneo

Yo por lo pronto voy a hablar de los 4 circuitos que me parecen el poker de ases en este juego. Hay mas que me gustan, y algunos mucho, pero esos 4 son con diferencia los que considero los mejores del juego para mi gusto:

...Puerto espacial DK: Un circuito con estilo de vuelta única con una ambientación sublime que es todo un tributo a la nostalgia, con música y potenciadores incluidos. Al principio el robo DK o mecha DK (no se como se llamará) no me convencía mucho, pero le acabé pillando cariño.

...Cine Boo: Eso si que es un circuito hecho cine. El momento de entrar dentro de la película, con las bovinas rodando el blanco y negro, las imágenes de Peach como damisela en apuros y la música de fondo me parece un momento muy bien conseguido. La zona que rodea al cine tipo Ghost Valley de SNES también está genial.

...Bowser Castel: Ya cuando estas llegando se ve impresionante, pero es que una vez que entras la cosa va a mas y todo. Tiene un par de tramos que son pura adrenalina y un despliegue audiovisual flipante

...Rainbow road: Poco puedo decir de este circuito, es magia y punto. Su ambientación, todas sus zonas, como llegas, su música, su final...es que es todo. Hay que jugarlo para entenderlo.


Luego, de los antiguos también hay 4 de ellos que han recreado de manera brutal, que para mi son:

...Circuito Mario: 3 circuitos en 1 y conservando todas su esencia original, sin barandillas, sin paredes...aquí se juega a la vieja usanza.

...Jungla Dino Dino: Ahora es mas un parque jurásico, pero me encanta. Hasta tiene dinosaurios nuevos, entre ellos uno que me pilló completamente desprevenido

...Fortaleza Aérea: Me encantaba en la DS y me encanta aquí, aunque quizás le hayan añadido demasiadas barandillas. Mola mucho en modo libre lanzarse desde sus cañones al resto del mapa.

...Playa Koopa: Esta no se hasta que punto se puede considerar reto. Yo estoy convencido de que es el Mapa de Koopa Beach 2 se SNES pero en modo espejo y cambiando un poco las zonas de arena y agua, así como su bloque central. Lo de que no sea muy largo y sean 5 vueltas es también todo un toque de nostalgia.


Y bueno, por mi parte eso es todo de momento. Hay tramos que también están muy chulos pero aun no he memorizado de que rutas son como para hablar de ellos

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

1637 aportaciones - 6771 VJs
La única manera de ganar consiguiendo las tres estrellas en el modo Supervivencia en 150cc es usando el rebobinado cuando te va a dar un caparazón azul, sino para mi es imposible. De los seis tramos, en cuatro o cinco está escriptado que te va a llegar un caparazón azul justo en la recta final o en la última curva.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

19248 aportaciones - 151466 VJs
Deeply spiritual.
Unlocking Mirror Mode in Mario Kart World requires you to do a little bit of everything:

- Complete all 8 Grand Prix (150cc)
- Complete all 8 Knockout Tours (150cc)
- Complete 10 P-Switch Missions
- Find 10 ? Panels
- Find 10 Peach Medals
- Finally, complete Special Cup Grand Prix (150cc)
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

1637 aportaciones - 6771 VJs
Modo espejo desbloqueado.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

523 aportaciones
._·
Citando a Aceskies:
Unlocking Mirror Mode in Mario Kart World requires you to do a little bit of everything:

- Complete all 8 Grand Prix (150cc)
- Complete all 8 Knockout Tours (150cc)
- Complete 10 P-Switch Missions
- Find 10 ? Panels
- Find 10 Peach Medals
- Finally, complete Special Cup Grand Prix (150cc)


Hoyga, pues yo cumplo holgadamente todos estos requisitos y ná de ná Hay que conseguir todas las copas de oro también? Me faltan varios en el modo Supervivencia.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

1637 aportaciones - 6771 VJs
Citando a Rogan:
Citando a Aceskies:
Unlocking Mirror Mode in Mario Kart World requires you to do a little bit of everything:

- Complete all 8 Grand Prix (150cc)
- Complete all 8 Knockout Tours (150cc)
- Complete 10 P-Switch Missions
- Find 10 ? Panels
- Find 10 Peach Medals
- Finally, complete Special Cup Grand Prix (150cc)


Hoyga, pues yo cumplo holgadamente todos estos requisitos y ná de ná Hay que conseguir todas las copas de oro también? Me faltan varios en el modo Supervivencia.

No hace falta, pero tienes que volver a completar la Copa especial.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

523 aportaciones
._·
Citando a Egogamerx:
Citando a Rogan:
Citando a Aceskies:
Unlocking Mirror Mode in Mario Kart World requires you to do a little bit of everything:

- Complete all 8 Grand Prix (150cc)
- Complete all 8 Knockout Tours (150cc)
- Complete 10 P-Switch Missions
- Find 10 ? Panels
- Find 10 Peach Medals
- Finally, complete Special Cup Grand Prix (150cc)


Hoyga, pues yo cumplo holgadamente todos estos requisitos y ná de ná Hay que conseguir todas las copas de oro también? Me faltan varios en el modo Supervivencia.

No hace falta, pero tienes que volver a completar la Copa especial.


Tomo nota, gracias!
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

19248 aportaciones - 151466 VJs
Deeply spiritual.
Citando a Rogan:
Citando a Egogamerx:
Citando a Rogan:
Citando a Aceskies:
Unlocking Mirror Mode in Mario Kart World requires you to do a little bit of everything:

- Complete all 8 Grand Prix (150cc)
- Complete all 8 Knockout Tours (150cc)
- Complete 10 P-Switch Missions
- Find 10 ? Panels
- Find 10 Peach Medals
- Finally, complete Special Cup Grand Prix (150cc)


Hoyga, pues yo cumplo holgadamente todos estos requisitos y ná de ná Hay que conseguir todas las copas de oro también? Me faltan varios en el modo Supervivencia.

No hace falta, pero tienes que volver a completar la Copa especial.


Tomo nota, gracias!

Exacto, yo también cumplía todo y he tenido que repetir la copa especial. No entiendo por qué lo han hecho así, mucha gente se perderá el modo espejo.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: PalmaSoft.
×