¡Colabora!
0

Tema oficial: Mario Kart World

Re: Tema oficial: Mario Kart World

522 aportaciones
._·
Hoy me he pegado una viciada inmensa al modo libre. Sólo quería probarlo un ratito a ver qué tal y MAMMA MÍA, no he podido parar de ir de cabeza a por todos los interruptores P que he encontrado. Cada uno es una mini-misión súper divertida que no me importa repetir varias veces en caso de fracasar. Además, tenemos la opción de volver a intentarlo automáticamente en caso de que no logremos superar el objetivo de turno (si pulsamos el la palanca L tras fracasar, nos mandarán de vuelta al principio de la misión, por lo que no tendremos que perder tiempo conduciendo otra vez hasta el interruptor P), que puede ir desde recoger varias monedas azules dentro de un tiempo límite, a echar una carrera contrarreloj (sin importar quién gane), o a probar nuestras habilidades derrapando por paredes o llegando a un sitio en concreto. Vicio puro en las que he invertido un par de horas que se me han pasado volando, jugando con una sonrisa enorme en la cara, y descubriendo referencias al mundo Mario que me han encantado (descubrir el primer circuito de la Playa Koopa, de sopetón, me ha devuelto al año 1992 cuando jugué al Super Mario Kart de la SNES ).

Por otro lado, no termino de aprovechar ni entender del todo la nueva mecánica de salto/conducir por paredes. Siempre que lo intento, conduzco un poco por una pared pero enseguida pierdo el control y me voy al carajo Cuestión de practicar, supongo.

Sea como sea, menudo juegardo me está pareciendo. Y, al igual que Ace, las veces que he intentado jugar al modo Supervivencia, no he conseguido ganar ni de cerca. Mi mejor marca en unos 5 intentos es el 2º puesto. Todo ello jugando a 150cc, evidentment. No he probado ninguna categoría inferior en ningún modo, ya son muchos Mariokas jugados y tengo el culete bastante pelao, pero joer... qué chungo es el modo survival (horror)

Por cierto, no sé si me estoy perdiendo algo pero me asalta una gran duda: no hay modo 200cc? Alguien que haya jugado bastante en los tres días que lleva el juego disponible ha conseguido desbloquearlo mágica e inesperadamente de algún modo? Ojo, que no me quejo, pero es que jugando los Grand Prixes a 150cc siempre he ganado a la primera y QUIERO SUFRIR MÁS, ARGH

Ale, voy a enchufar un rato la consolilla esa dentro de su tostadora y a seguir descubriendo el güorld de Mario Kart World
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Rogan, 08/06/25 04:53

Re: Tema oficial: Mario Kart World

522 aportaciones
._·
Dobleposteo para dar por finiquitada mi viciada ultra satisfactoria de hoy, y para comentar que los circuitos de hielo, nieve, agua y fuego son visualmente ultra-mega-hiper bonitos. Dopamina en vena. Que de repente el juego se convierta durante unos instantes en Wave Race o en 1080º Snowboarding es genial

Y otra cosa que creo necesaria comentar, es la MÚSICA, no sé si seré el único músico del foro pero... releches vaya banda sonora más guapa. Yo soy guitarrista y me han encantado los remixes con guitarra eléctrica con buena distorsión (no muy bestiaja, no nos vayamos a escandalizar ), y ritmos que se acercan al rock (no al metal pero casi casi no...), como el tema de Chocolate Mountain de Mario Kart 64. De los temas ya guitarreros de por sí, como los del castillo de Bowser, no hace falta ni hablar Ir a tope con esa banda sonora me pone mucho, pero que mucho las pilas

Ale, me voy a momir! Mañana más!!
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

19246 aportaciones - 151464 VJs
Deeply spiritual.
Capturas en clave J:













Y ojo a lo que pasó mientras tomaba esta última foto: https://imgur.com/a/918DSgu
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Aceskies, 08/06/25 16:40

Re: Tema oficial: Mario Kart World

54759 aportaciones - 222562 VJs
PalmaSoft
Tras haberle dedicado algunas horas, puedo comentar algunas impresiones.

De momento me está gustando mucho, creo que este cambio de fórmula le ha sentado muy bien. Tras Mario Kart 8, se hacía necesario reinventar un poco el juego, Nintendo no podía simplemente lanzar otro juego con otro set de circuitos. Me gusta la sensación de aventura y exploración que ofrece, tiene pinta de ser de esos juegos en los que uno sigue descubriendo cosas incluso tras muchas horas de juego. El modo libre es increíble en este sentido, te encuentras cosas sorprendentes todo el rato, una de las que me ha gustado es que caigan estrellas fugaces que resultan ser estrellas de inmunidad que puedes coger cuando caen al suelo. Por cierto, pro tip: si estáis bajo el efecto de una de estas estrellas, o lleváis algún otro objeto encima, y empezáis una misión, podéis usar el objeto durante la misión. Aunque si reiniciáis la misión, perdéis cualquier objeto que llevarais. Pero de momento lo más chocante es lo de que ahora haya 24 jugadores, es todo mucho más loco y todavía me cuesta asimilar que acabar noveno es estar en la parte alta del ranking.

El modo online me ha gustado mucho también, porque aquí también se mantiene esa sensación de aventura de la que hablaba. El lobby durante el modo online está en el modo libre, y esto tiene su importancia. Desde aquí se hace la votación del próximo circuito, a elegir de entre circuitos que están conectados con el que acabamos de jugar, de modo que la próxima carrera empieza con salida lanzada desde el mismo punto y todo tiene una continuidad. Además, de este modo, un mismo circuito nos lleva por caminos distintos dependiendo del circuito del que vengamos, lo que hace que cada partida sea diferente y descubramos caminos nuevos. Eso sí, de vez de en cuando el juego propone en las votaciones algún circuito sin conexión con el actual, supongo que para evitar que estemos dando vueltas por una misma zona del mapa. Cuando esto ocurre, nos teletransportamos a ese circuito y hacemos las tres vueltas de manera tradicional. A mí me gusta este esquema por lo que decía, porque se siente como una aventura con otros jugadores, aunque por otro lado puedo entender que haya gente que no le guste, porque te alinea un poco de lo que es un circuito y lo que es mundo abierto. Para mí eso no es un problema, al contrario, creo que es uno de los grandes atractivos del juego porque siempre es algo diferente, incluso cuando ya crees conocerte cada circuito. Pero en fin, supongo que cada uno tendrá su opinión.

Y bueno, a nivel artístico me parece brutal, como siempre cabe esperar de Nintendo. Por ejemplo recuerdo el castillo de Bowser, que hay una zona de escala épica, a lo ancho a lo largo y lo alto, que me dejó flipando. También me ha gustado mucho el rediseño que le han dado a Jungla Dino Dino, que mantiene el trazado que ya conocemos, pero visualmente lo han convertido en algo del estilo de Parque Jurásico, muy chulo.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

522 aportaciones
._·
Gran mini-análisis, Palma! Y muy de acuerdo con él Como dije hace unos días, yo ya me he acostumbrado a la estética redondita (o ataque-de-alergia que diría Kike ) y me he dejado atrapar por lo chulo que se ve todo en general (el más redondito y mofletudo es Mario Su hermano alto y verde me parece casi igual que siempre, y Peach y Daisy molan mucho con este diseño, aunque para mí los mejores son DK y Wario [la versión "rebelde" y "vándalo" de éste último me encanta, seguida de muy cerca por la de Walugi, muy temibles ambos] ).

Yo también me desencajé la mandíbula en cierta zona del castillo de Bowser, así como en el galeón de Wario en las zonas de agua con un montón de efectos visuales a la vez trabajando finamente cual máquina de coser. De verdad, siempre que juego este circuito me encanta la tontería de saltar por las olas y zambullirme a lo bestia en el agua Aunque para mí se han superado con Rainbow Road. La leche, menudo sueño de circuito, no puede ser más bonito y a la vez desafiante.

En resumen: que llevo unas 10 horas de juego (hoy lunes y mañana martes llegarán a las 300 ), y en todo momento juego con una sonrisa de oreja a oreja, lo cual hacía muchísimo que no me pasaba y me encanta. Mi niño interior está que se sale de lo feliz que está

Y bueno, será cuestión de ir planteando un torneo uvejotero en breve, no? Si os atrevéis a jugar contra mí, claro
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Rogan, 09/06/25 03:30

Re: Tema oficial: Mario Kart World

12846 aportaciones - 18154 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword

Espero de todo corazón que exista alguna manera de desbloquear la BSO del juego para poder elegir que melodía escuchar, tal como pasaba con el Smash.

Aparte de los circuitos que ya habéis mencionado yo también destacaría el de DK y el cine Boo.

Y el modo supervivencia es adrenalina pura

Eso sí, hay un detalle para el modo libre que podría estar mejor, y es que podrían marcarte en el mapa las P y las monedas que has conseguido. Los paneles por lo menos si te dice cuantos te faltan por zona.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

54759 aportaciones - 222562 VJs
PalmaSoft
Estaba en los alrededores de cascadas cheep cheep en el modo libre (que es esta zona zen con flores de cerezo, y todo eso), y ha empezado a sonar una versión chill de Rainbow Road de SNES mientras se hacía de noche y se encendían los farolillos. Es solo uno de los grandes momentos que puede dar este juego si estás en el lugar adecuado y en el momento adecuado. Además hay un puesto de sushi que desbloquea kimonos para algunos personajes.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

19246 aportaciones - 151464 VJs
Deeply spiritual.
Lo de desbloquear los outfits de los personajes es de lo más cutre salchichero que he visto nunca, por cierto.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

522 aportaciones
._·
Alguien puede aportar información acerca de la función de los paneles "?" que hay por ahí? He activado unos cuantos pero no parece ocurrir nada, de momento. Y las monedas de Peach para qué sirven? De éstas sólo he recogido 3 o 4

Ostras Palma, anoche viví lo mismo que tú, en la misma zona Dejé el Kart paradito mirando el paisaje, con el kimono puesto, y disfrutando de la musiquita relajante... Luego pisé a fondo y me fui a seguir haciendo el cabra por ahí
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

19246 aportaciones - 151464 VJs
Deeply spiritual.
Citando a Rogan:
Alguien puede aportar información acerca de la función de los paneles "?" que hay por ahí? He activado unos cuantos pero no parece ocurrir nada, de momento. Y las monedas de Peach para qué sirven? De éstas sólo he recogido 3 o 4

Ostras Palma, anoche viví lo mismo que tú, en la misma zona Dejé el Kart paradito mirando el paisaje, con el kimono puesto, y disfrutando de la musiquita relajante... Luego pisé a fondo y me fui a seguir haciendo el cabra por ahí

Hay rumores de que sirven para desbloquear las copas espejo, entre otros requerimientos, pero no está muy claro cuántas necesitas. Lo que sirve básicamente es para desbloquear pegatinas de esas que puedes poner en tu perfil... que no sirven para nada, solo para que se vea al lado de tu nick en el online.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Aceskies, 10/06/25 01:59 Ver todas Aceskies, 10/06/25 01:59 

Re: Tema oficial: Mario Kart World

522 aportaciones
._·
Citando a Aceskies:
Citando a Rogan:
Alguien puede aportar información acerca de la función de los paneles "?" que hay por ahí? He activado unos cuantos pero no parece ocurrir nada, de momento. Y las monedas de Peach para qué sirven? De éstas sólo he recogido 3 o 4

Ostras Palma, anoche viví lo mismo que tú, en la misma zona Dejé el Kart paradito mirando el paisaje, con el kimono puesto, y disfrutando de la musiquita relajante... Luego pisé a fondo y me fui a seguir haciendo el cabra por ahí

Hay rumores de que sirven para desbloquear las copas espejo, entre otros requerimientos, pero no está muy claro cuántas necesitas. Lo que sirve básicamente es para desbloquear pegatinas de esas que puedes poner en tu perfil... que no sirven para nada, solo para que se vea al lado de tu nick en el online.


Ok, pues a recoger monedas y pisar paneles como si no hubiera un mañana Thanks!
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

12846 aportaciones - 18154 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword
Citando a PalmaSoft:
Estaba en los alrededores de cascadas cheep cheep en el modo libre (que es esta zona zen con flores de cerezo, y todo eso), y ha empezado a sonar una versión chill de Rainbow Road de SNES mientras se hacía de noche y se encendían los farolillos. Es solo uno de los grandes momentos que puede dar este juego si estás en el lugar adecuado y en el momento adecuado. Además hay un puesto de sushi que desbloquea kimonos para algunos personajes.


A mi me paso lo mismo pero con el tema de Dire Dire Docks y por la zona de Ciudad Salina, creo 😉

Yo misiones P llevo 51, paneles 40 y monedas 13, y de momento no ha pasado nada salvo que me den mogollón de pegatinas, ya tengo más de 250

Aparte de en en online, creo que las pegas en tu coche y se pueden ver en todo momento, aunque son pequeñitas.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Link of Hyrule, 09/06/25 20:18

Re: Tema oficial: Mario Kart World

1636 aportaciones - 6770 VJs
¿No notáis que las carreras contra la CPU están muy escriptadas?

Yo en los anteriores no tenía esa sensación y en este si. Por ejemplo si vas segundo en algunos momentos el primero te espera de forma muy exagerada e incluso me ha pasado de repetir cuatro o cinco veces un Grand Prix para conseguir las tres estrellas y siempre en el mismo circuito en la última curva me caía un caparazón azul y me adelantaba el segundo.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

54759 aportaciones - 222562 VJs
PalmaSoft
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

522 aportaciones
._·
Citando a Egogamerx:
¿No notáis que las carreras contra la CPU están muy escriptadas?

Yo en los anteriores no tenía esa sensación y en este si. Por ejemplo si vas segundo en algunos momentos el primero te espera de forma muy exagerada e incluso me ha pasado de repetir cuatro o cinco veces un Grand Prix para conseguir las tres estrellas y siempre en el mismo circuito en la última curva me caía un caparazón azul y me adelantaba el segundo.


Pues la verdad que, por ahora, no lo he notado. De hecho, yo suelo usar el truquillo de ir el segundo hasta casi el final, para que el que vaya en primera posición se coma los conchazos azules, y no he notado que nadie me esté esperando (sad life ).

Sólo me falta conseguir las tres estrellas en 3 GPs

Lo que sí que he notado, imagino que como todo el mundo, es que una vez la concha azul va a por ti, aunque otro corredor te adelante te la comes igual Antes eran más inteligentes y cambiaban de objetivo incluso si te adelantaban cuando ya estaban girando amenazantemente sobre tu cabeza

Y otra cosilla que hace días que quiero comentar y siempre se me olvida: el tema de que los rayos ahora duren un par de segundos me parece todo un acierto. Con el subidón de frentismo y caña burra que ha pegado esta entrega, que duren lo que duraban antes me parece que cortaría el ritmo de una forma mú bestiaja.

Citando a Link of Hyrule:
Yo misiones P llevo 51, paneles 40 y monedas 13, y de momento no ha pasado nada salvo que me den mogollón de pegatinas, ya tengo más de 250


Buenas estadísticas, tío! Yo llevo 67 interruptores, 10 paneles y 7 monedillas Cómo has encontrado tantos paneles? Yo por más que busco me cuesta un montón encontrar de nuevos, así como interruptores pero porque creo que ya empiezan a escasear... Hay algunos que no he conseguido activar a pesar de poder verlos, por ejemplo, como uno que está en un rincón dentro de unas vallas en la zona de los dinosaurios (no recuerdo el nombre ahora mismo ).

Citando a PalmaSoft:
...


Te está molando la tranquilidad zen de esa zona, eh? Saludos!
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

19246 aportaciones - 151464 VJs
Deeply spiritual.
Hoy ha sido un día redondo, he completado todas las copas 150, ganado una carrera online y una supervivencia online. También he sacado todos los paneles ? de dos ciudades, bastante jodidos algunos.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

522 aportaciones
._·
Jodó maño, antes digo que me está costando encontrar interruptores P y, en un par de horas...



...30 más pa la saca, lo cual me hace estar seguro de que hay más de 100, ya que tengo localizados 5 que no puedo alcanzar, o cuya misión no puedo superar

No estaría mal que existiera la opción de añadir marcadores en el mapa para menesteres como este, por cierto.

Citando a Aceskies:
día redondo


Ya te han pegado la alergia los moñecos hinchados estos

Grance Ace, yo todavía no he conseguido ganar nada on-line (tampoco es que haya jugado mucho), pero tiempo al tiempo No veas lo apurada que ha sido la victoria del modo supervivencia, eh?

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

12846 aportaciones - 18154 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword

Un truco para encontrar paneles ? es usar los prismáticos que se elevan, ya que hay algunos que están en sitios que no puedes ver conduciendo a ras de suelo.

Por cierto, se ve que si que tienen cierta utilidad, ya que por lo visto has de conseguir un mínimo de ellos (así como de monedas Peach y misiones P) para poder desbloquear una cosa......el modo espejo
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

3025 aportaciones - 6638 VJs
De vuelta del averno de la Fuerza
Citando a Aceskies:
supervivencia online.

A mí lo de ir primero y malgastar en la última recta una moneda + bocina me lo tienes que explicar. Era imposible que te saliese nada mejor, tienes la bocina para esquivar cualquier caparazón que te tiren y encima lo que tienes delante es la moneda, de forma que si tiran un Boo la bocina está a salvo
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema oficial: Mario Kart World

19246 aportaciones - 151464 VJs
Deeply spiritual.
Citando a KikeKart:
Citando a Aceskies:
supervivencia online.

A mí lo de ir primero y malgastar en la última recta una moneda + bocina me lo tienes que explicar. Era imposible que te saliese nada mejor, tienes la bocina para esquivar cualquier caparazón que te tiren y encima lo que tienes delante es la moneda, de forma que si tiran un Boo la bocina está a salvo

Soy incapaz de activar la bocina cuando me tiran caparazones, siempre lo hago mal (igual con la pluma). Los usé para ver si me salía un plátano o un caparazón y no estaba para experimentos en ese momento
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: PalmaSoft.
×