Citando a beto:
Citando a J.V.R 1977:
¿La versión de WiiU se ve igual que en Switch o hay diferencias?
No es el mismo hardware, por lo que afecta a cómo se ve el juego.
Es un poco diferente y se nota, pero que Wii U pueda mover todo eso es un punto a tener en su favor.
Voy a explicar las diferencias lo mejor que pueda:
1- La primera de ellas es el popping, el cual es más abundante en la versión de Wii U. Se suele dar con los mismos objetos y en los mismos lugares, pero en el caso de Wii U, estos tardan algo mas en aparecer y por lo tanto se nota un poco mas. No es algo que me parezca que entorpezca mucho la jugabilidad.
2- La segunda serían pequeños detalles gráficos que no están presentes en Wii U pero si en Switch. Esto son cosas muy pequeñas y casi imperceptibles, como puede ser el numero de brasas llameantes que se ven flotando en la montaña de la muerte, o lo mismo para los grupos de insectos que a veces ves volar por ahí. En la versión de Switch se suelen ver mas, pero como ya he dicho, este detalle es tan pequeño que es casi imperceptible.
3- La tercera serían las ralentizaciones cuando hay muchos enemigos a la vez en pantalla. En el caso de Wii U, diría que la tasa de FPS cae todavía mas. Esto es mas molesto que lo del popping, pero no llega a hacer los combates injugables en ningún momento. Esto ya no afecta a como se ve sino a como se mueve, pero era importante para tenerlo en cuenta.
Por lo demás, es el mismo juego. En Wii U le cuesta cargar unos segundos mas, pero no se hace tan molesto. Como punto positivo para Wii U, el juego tiene una pantalla de carga exclusiva con su melodía y todo (como pasaba con los juegos de Wii U) la cual no está en Switch y no hay modo alguno de verla en esa versión.