Citando a ____GEX_____:
y qué se puede comentar de estas partidas? como no sea comentando las decisiones tipo "haz esto o un personaje de tu grupo morirá"
o "Max ha recordado esto, aunque no sirva para nada"
Yo no sé si me interesa o no el juego, la verdad, estoy en duda
Joer, pues como las aventuras gráficas de los WD, cada decisión que tomes te puede llevar por un camino, o por otro. Y en este juego, muchas decisiones cambian el desarrollo de la aventura, y muchas conversaciones.
A partir del capítulo 2, el juego suele soltar varios tortazos, algunos muy buenos y para nada esperados. Lo mismo con el desarrollo de personajes secundarios.
Por eso, me sorprende que nadie se haya pasado el episodio dos, y suelte algún comentario como: "coño, me han dejado el culo roto", o similar.
EDIT: joder, he encontrado mis propias impresionas de cuando empecé el capítulo tres. Allá van:
"Aprovechando que estaban todos los capítulos a la venta, di el paso y me los he pillado. Ya había jugado a la demo en su momento, y ya sabía que me encontraría. Típica historia de adolescentes americanos, con sus problemas, sus ambiciones, sus tonterías made in EEUU, y con una protagonista capaz de jugar con el tiempo (aunque es un poco abofeteable, la verdad).
Voy por el tercer capítulo (de 5) y de momento me está pareciendo muy interesante. Buenos personajes y buena historia. A priori parece que tus decisiones tienen mucho mas peso que otros juegos similares de cierta compañía sobrevalorada. El final del episodio 2 es, jodidamente impactante.
También destacar su apartado gráfico que, sin ser Ryse o Uncharted, es mas que correcto, bonito y en ocasiones espectacular. Ya podría aprender cierta compañía sobrevalorada, que no solo cuentan malas historias dando muy poco poder de decisión al jugador, sino que encima son feas visualmente, y a trompicones.
Vaya, a los amantes de las aventuras conversacionales, como el estupendo Until Dawn, o los cutre-juegos de Telltale, no deberían perder la oportunidad de jugar a Life is Strange. De momento toda una sorpresa... Pero en inglés".