¡Colabora!
0

Tema Oficial: Final Fantasy XV

Re: Tema Oficial: Final Fantasy XV

30028 aportaciones - 137814 VJs
Citando a Aeternus:
Citando a Mynra:
Citando a Aeternus:
El sistema de combate de FFVII Remake le da bastantes vueltas al de todos los juegos que se han comentado por aquí. Será cuestión de gustos supongo.

Le pasa como a Kingdom Hearts 2, que si lo juegas en dificultades fáciles te parece un machacabotones y QTE spamming, pero en difícil se le saca todo el jugo y la cosa cambia para muy bien.


No podría estar más de acuerdo con esto, totalmente cierto.

Siempre he defendido esta postura porque es donde realmente se ve el potencial del sistema de combate.

Pero bueno, es normal equivocarse y pensar que realmente son así. Por ejemplo, la dificultad de Final Fantasy VII Remake está completamente desbalanceada. En normal es demasiado fácil, no requiere el uso de materias ni haberlas mejorado, pero en difícil te eliminan la posibilidad de conseguir PM descansando o con ítems, y tampoco es una dificultad que esté disponible desde un primer momento. Kingdom Hearts 2 también es muy fácil en las primeras dificultades, pero en la más alta yo sufrí muchísimo para cargarme a cualquier enemigo. Ahí se descubre verdaderamente el sistema de combate.

Vaya, que yo criticaría que Square Enix es incapaz de balancear un juego cuando añade un selector de dificultad
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Tema Oficial: Final Fantasy XV

74338 aportaciones - 78543 VJs
The best is yet to come
Citando a Mynra:
Final Fantasy VII Remake (...) en difícil te eliminan la posibilidad de conseguir PM descansando o con ítems.


Eso me recuerda a Persona 5, donde era realmente complicado conseguir ítems curativos y mágicos durante los ...Palacios, pero en Royal era "fácil" según recuerdo de Sefi.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: J.V.R 1977, 05/09/21 12:47

Re: Tema Oficial: Final Fantasy XV

32190 aportaciones - 48820 VJs
Legendario miembro de SOLDADO
DLCs completados, y con ello doy por concluida mi aventura en Final Fantasy XV.

Los DLCs de los protagonistas (Gladiolus, Prompto e Ignis) se me han hecho algo pesados, y eso que apenas duran un par de horas cada uno. Están bien para cubrir huecos del argumento del juego principal, pero poco más. Sin embargo el de Ardyn me ha encantado, más incluso que el juego principal Me ha gustado tanto que lo he completado al 100% (en unas 3 horas). Controlar a Ardyn es un placer, con todo el poder que tiene y cómo se mueve por el escenario. Explorar Insomnia es un gustazo. Y la música es brutal. Me lo he pasado teta

Estos DLCs tendrían que haberse integrado dentro del juego, habría ayudado a entender mejor la historia y la motivación de los personajes (especialmente con Ardyn). Pero claro, la pela es la pela.

Ahora a esperar a FFXVI
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: J.V.R 1977.
×