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Tema Oficial: Dark Souls III

Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Wherever I May Roam
¿Y Midir, J? ¿Has huido como una sabandija? .
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Legendario miembro de SOLDADO
Citando a elite:
¿Y Midir, J? ¿Has huido como una sabandija? .


¿Y Rey sin nombre?
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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The best is yet to come
Creo que mi nota final sería un 8.5 o 9.

Pese a haberlo disfrutado mucho hubiera preferido una propuesta general menos conservadora (demasiados momentos "recuerdan" a entregas pasadas), no poder viajar entre hogueras desde el inicio (imagino porque sólo podemos subir de nivel en el Santuario) y menos Bosses con distintas fases... O quizá fuera culpa mía por ir con un hype excesivo esperando un salto mayor, ni idea.

A destacar las ambientaciones del ...Asentamiento de no muertos, Bosques de crucifixión, Irythyll del Valle Boreal, Ariandel y Ciudad Anillada; algunos de los escenarios más bonitos de la serie.

Citando a Sefirot:
Citando a elite:
¿Y Midir, J? ¿Has huido como una sabandija? .


¿Y Rey sin nombre?


¿Y Kalameet?

Ahora en serio, como dije tenía ganas de acabarlo y ambos me daban un poco de pereza (sobre todo por sus problemas de cámara).

No siempre se puede ganar.

Por cierto, sabía que la ...pintora de Ariandel y Gael eran importantes porque desgraciadamente aparecen como pantalla de inicio.

*****

No sé si probar u obviar Dark Souls II.
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Citando a J.V.R 1977:
Creo que mi nota final sería un 8.5 o 9.

Pese a haberlo disfrutado mucho hubiera preferido una propuesta general menos conservadora (demasiados momentos "recuerdan" a entregas pasadas), no poder viajar entre hogueras desde el inicio (imagino porque sólo podemos subir de nivel en el Santuario) y menos Bosses con distintas fases... O quizá fuera culpa mía por ir con un hype excesivo esperando un salto mayor, ni idea.

A destacar las ambientaciones del ...Asentamiento de no muertos, Bosques de crucifixión, Irythyll del Valle Boreal, Ariandel y Ciudad Anillada; algunos de los escenarios más bonitos de la serie.

Citando a Sefirot:
Citando a elite:
¿Y Midir, J? ¿Has huido como una sabandija? .


¿Y Rey sin nombre?


¿Y Kalameet?

Ahora en serio, como dije tenía ganas de acabarlo y ambos me daban un poco de pereza (sobre todo por sus problemas de cámara).

No siempre se puede ganar.

Por cierto, sabía que la ...pintora de Ariandel y Gael eran importantes porque desgraciadamente aparecen como pantalla de inicio.

*****

No sé si probar u obviar Dark Souls II.

Obvialo.
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Citando a J.V.R 1977:
¿Y Kalameet?


Golpe bajo
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Wherever I May Roam
Pasarse Dark Souls 3 sin derrotar al Rey sin nombre ni a Midir no cuenta . Es como jugar la Champions, perder la final, y robar la copa.

.

...
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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A ver si adivináis forista:



Por fin he podido leer el tema completo y vuestras crónicas, más vale tarde que nunca.

*****

Prefiero no subir el combate contra ...Gael porque básicamente son casi diez minutos de rodar y esperar, pero aquí podéis ver el ascua milagrosa que me salvó la vida cuando estaba con un milímetro de ídem y sin Estus:

...


*****

Citando a elite:
Pasarse Dark Souls 3 sin derrotar al Rey sin nombre ni a Midir no cuenta


Ojalá... Por cierto, ¿sigues opinando que ese segundo Boss es más "cuestión de paciencia que de habilidad y resulta poco divertido pese a su gran puesta en escena"?

Imagino que la mayoría os habréis pasado el juego bastantes veces.
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Wherever I May Roam
Citando a J.V.R 1977:
A ver si adivináis forista:


Ese personaje tan homosexualmente andrógino me suena que es de Alex, pero tampoco pondría la mano en el fuego.


Citando a J.V.R 1977:

Citando a elite:
Pasarse Dark Souls 3 sin derrotar al Rey sin nombre ni a Midir no cuenta

Ojalá... Por cierto, ¿sigues opinando que ese segundo Boss es más "cuestión de paciencia que de habilidad y resulta poco divertido pese a su gran puesta en escena"?

Imagino que la mayoría os habréis pasado el juego bastantes veces.


Sí y no; depende de la configuración de tu equipo. En sucesivas partidas he encontrado que es más divertido con un personaje más ágil y rápido que con mi pseudocosplay de Guts, el cual, a pesar de esquivar como una gacela, a veces tarda cuatro años en soltar un ataque. Esto no es necesariamente frecuente en la franquicia, pero en Midir creo que, de hecho, las características de tu personaje influyen directamente en la diversión que plantea el combate. En general es que tiene una fase que es muy, muy frustrante si no eres capaz de pasar de la ofensiva a la defensiva en el momento necesario.
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Citando a elite:
tampoco pondría la mano en el fuego.




Brillante.
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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...

Arshen 2020 a calidad ídem.
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Última edición: J.V.R 1977, 2020-05-18 14:28:37.83

Re: Tema Oficial: Dark Souls III

Gu
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Ashen one, hearest thou my voice, still?
¡Felicidades J!
Espero que hayas disfrutado del juegazo que es Dark Souls III. Voy a resumirte un poco el final de esta trilogía, puede que necesites recordar algunas cosas del primer Dark Souls .

...Durante todo el juego se hace referencia a las cenizas, y son perfectamente visibles en gran parte de la aventura, un ejemplo muy claro es Anor Londo. Entremos en la situación temporal en la que se desarrolla nuestro viaje: el primer Dark Souls retrataba tu aventura para volver a encender la Primera Llama, después de que Gwyn se sacrificase como combustible para la misma y extender la Edad del Fuego de forma temporal. Esto se ha repetido durante ciclos y ciclos, siglos, seres que emprenden un viaje en el que adquieren poder, alimentan su alma y, finalmente, se sacrifican como combustible para la llama y extender un poco más de tiempo la "gloriosa época de luz", la edad del fuego.

Pero este proceso ha sido repetido tantas veces que ya se ha adoptado como una tradición y los seres son escogidos para levantarse con este propósito, los seres de ceniza, los cuales son puestos a prueba por el juez Gundyr antes de llegar al santuario de fuego. La Primera Llama cada vez es más débil debido a la repetición del ciclo, ya apenas da luz, hay demasiada ceniza en el mundo, de hecho el juego te muestra esto cuando haces un viaje en el tiempo y llegas al santuario de fuego en una versión mucho más oscurecida y sin apenas vida: es el futuro, lo que le depara a el mundo, solo oscuridad.

Ahora hay que entender lo que es un humano en Dark Souls. Los humanos no son seres de luz, son los descendientes de la oscuridad, los descendientes del primer pigmeo que encontró el Alma Oscura antes de la guerra contra los dragones. El Alma Oscura no era tan poderosa como el alma de Gwyn, la bruja del caos o Nito, pero tenía una propiedad muy especial: nunca se agotaba ni desaparecía, no necesitaba la luz ni el fuego para brillar ni conservarse.
El Alma Oscura se dividió en miles de pequeños fragmentos llamados Humanidad, los cuales dieron origen a las criaturas conocidas como humanos. Las Serpientes primigenias, criaturas misteriosas y aparentemente inmortales, juegan un papel importante aquí: una de ellas, llamada Kaathe, siempre quiso que el ser humano reclamase el trono que le pertenece tras el reinado de los dioses, en la era de la oscuridad. De hecho existe una orden que venera a esta serpiente primigenia y trata de encontrar al Señor Oscuro para que sea el nuevo dirigente de la humanidad.

Así que, ¿es la Edad de Fuego de verdad lo que los humanos necesitan?
La Edad de Fuego es el periodo de luz y gloria de los dioses, por lo que estos se aprovecharon de la debilidad de los humanos y de sus fragmentos del Alma Oscura para crear una tradición, la leyenda del no-muerto que debe viajar y sacrificarse como combustible a la llama. Dado que el Alma Oscura es un combustible ilimitado, siempre volvería la Edad de Fuego.
Pero ya han pasado tantos ciclos que no quedan dioses, apenas queda luz, y la llama apenas aporta vida al mundo.
El último enemigo al que te enfrentas, el Alma de Ceniza, es una manifestación física de todos aquellos que se han sacrificado para extender la vida de la llama, así lo representan sus movimientos (tal y como los del personaje de un jugador) y, en su segunda fase, la manifestación del primer ser que se sacrificó: Gwyn (con su característica banda sonora incluida en la batalla).

Pero hay algo más en todo esto, algo que cierra la trilogía: la joven pintora de cuadros en Ariandel, y su tío Gael.
Esta chica desea aportar algo a los humanos, darles esperanza y pintar un cuadro muy especial, cuya pintura debe ser el Alma Oscura misma. Gael viaja a la Ciudad Anillada con este propósito, lugar donde Gwyn había asignado como hogar para los ancestros de la humanidad que poseían los mayores fragmentos del Alma Oscura y había encargado a una de sus hijas resguardarlos bajo un encantamiento que conservaba la ciudad en el tiempo, uno que solo se rompería si su hija despertaba de su sueño. Cuando rompes ese encantamiento, te encuentras con el verdadero estado de la ciudad, pues es el fin del mundo, la Primera Llama ya no aporta luz y todo son cenizas. Gael ha llegado antes que tú, ha devorado a esos ancestros y, a causa de esto, ha perdido la cabeza. Solo te queda derrotarlo y conseguir su sangre, la sangre del Alma Oscura.

La pintora de Ariandel pintará un cuadro muy especial utilizando esa sangre, un cuadro mágico que servirá como un nuevo mundo para los humanos. Un mundo sin dioses ni fuego, frío y oscuro, pero en el que los humanos pueden encontrar un nuevo hogar.
Un mundo nacido de la sangre y nueva esperanza para que la vida resurja.


Espero que se entienda todo y los que lo lean, lo disfruten
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Última edición: Gu, 2020-05-24 15:34:10.633

Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Lo he disfrutado mucho, pero confieso que en general esperaba un poco más... O al menos me hubiera encantado sentir cosas nuevas, y no una especie de "expansión" con mejor jugabilidad (también podría ser cosa mía por haber jugado sólo un año después del primero).

Considero un error que se pueda viajar entre hogueras desde el principio (rompe la sensación de viaje, uno de los mayores aciertos del original), ...volver a Anor Londo y demás fanservice "gratuito" o la falta de ideas en ciertos tramos. Como ya comenté, Dark Souls y Bloodborne me parecen bastante más equilibrados e inspirados; creo que fue Alex quien dijo que el subtexto de las cenizas era el propio Miyazaki con la [inolvidable] franquicia, y estoy de acuerdo.

*****

Muchas gracias por el lore, aunque pensaba que el enfrentamiento contra el ...Campeón Iudex Gundyr de las Tumbas Olvidadas estaba situado en el pasado cuando era joven; de ahí la corrupción del Abismo que le emana durante el tutorial.
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Última edición: J.V.R 1977, 2020-05-27 13:53:30.537 Ver todas J.V.R 1977, 2020-05-27 13:52:49.703 

Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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...

¿Qué Boss os pareció el más complicado del juego?
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Reflote para preguntar a Aete si finalmente lo jugó (no me quedó claro) y su opinión.

*****



Espectacular escenario.

Citando a J.V.R 1977:
¿Qué Boss os pareció el más complicado del juego?


...

Gael, Aldrich, Lothric (al menos con mi "sobrepeso"), Midir o Rey sin Nombre
.
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Assistant to the Regional Manager
A mí el que más me costó del juego principal fue ...la parejita de hermanos. Tienen muchos movimientos que van con retraso.

Dios, se me había olvidado el ...Ratzinger de Irythill del Valle Boreal. Menudo HIDEPUTA.
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Ya que estamos... ¿os gustaría una hipotética nueva entrega o creéis que la serie está totalmente "quemada" y necesita un cambio drástico?

PD: Qué raro tanto silencio para con Elden Ring, por cierto.
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Assistant to the Regional Manager
A mí me encantan y por supuesto que jugaría un cuarto, pero tendrían que salirse un poco del guion con los escenarios. Yo creo que todavía hay cierto margen para hacer cosas chulas dentro del rollo medieval, y no me refiero solo a cambiar las catedrales por basílicas. Siempre he pensado que molaría una mazmorra entera a bordo de un barco (DS2 tontea con el tema pero acaba decepcionando, como todo lo demás).

Eso sí, preferiría un Bloodborne 2.

En cuanto a Elden Ring, igual a Miyazaki se le han pegado los vicios del viejales de Juego de tronos y este juego no sale jamás.
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Legendario miembro de SOLDADO
Citando a J.V.R 1977:
Ya que estamos... ¿os gustaría una hipotética nueva entrega o creéis que la serie está totalmente "quemada" y necesita un cambio drástico?

PD: Qué raro tanto silencio para con Elden Ring, por cierto.


Yo prefiero nuevas sagas, como Elden Ring. Dark Souls está bastante quemado. Quizás una nueva entrega para la próxima generación (PS6), pero no antes.
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Deeply spiritual.
Citando a J.V.R 1977:
¿Qué Boss os pareció el más complicado del juego?




Vigilante del abismo creo que era. Tan complicado que abandoné el juego por su culpa La primera fase de boss, en la que invoca clones de sí mismo, no me parece difícil pero sí muy tramposa y se puede hacer muuuuuuuuuy larga, ya que tienes a dos tíos pegándote a la vez y un tercero que a veces te pega a ti y a veces a ellos, haciendo que tengas que estar esquivando sin parar. Pero me la llegué a pasar varias veces, el problema vino con la segunda fase, que me mataba de dos golpes y yo a él apenas le hacía daño, como un 5% de daño o algo así, algo ridículo. Estuve como 10 horas nada más que intentando matar al jefe este y abandoné el juego, tampoco me estaba gustando demasiado, es una copia peor de la primera parte.

Como siempre pasa con este juego, si intentas buscar ayuda en internet solo encuentras guías de mierda y comentarios de gente diciendo que se lo pasó a la primera, que el juego es un paseo
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Última edición: Aceskies, 2020-11-13 16:15:40.54

Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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@MiquiMiq
Coincido con los Vigilantes del Abismo. A mi fue el jefe que más intentos me costaron, diría que más que el Rey sin Nombre y todo.
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