Citando a J.V.R 1977:
Haré la pregunta al revés, para evitar polémicas: ¿Qué entrega de Final Fantasy os ha gustado menos?
El V.
Por cierto creo que ahora me voy a lanzar a por el XIII, lo tengo muerto de risa desde que lo compré. Así que a darle caña. Espero que no le quite el puesto al V de FF que me ha gustado menos. (Sin querer decir que el V sea un mal juego, aunque el argumento es una castaña enorme, llena de disparates, le salva el sistema de jobs, del que no puede sustentarse únicamente).
Y no, no es mi intención jugar varios FF seguidos, es simplemente "lo que toca".

Me bajé el V por emulador y ahora lo que tengo para jugar de antes en 360 es FFXIII. Que me lo compré cuando estaba rejugando el VIII, allá por finales del año pasado creo.
Y también quiero jugar al IV como digo, ese ya será más adelante. A ver si lo sacan para PSP compatible con Vita como van a hacer con el III. Y esa es otra, además jugando al Dissidia 012 en Vita. Menuda racha FF.

Aunque a la hora de la verdad, el V, el XIII y sobre todo Dissidia son juegos muy diferentes.