¡Colabora!
0

Series y tal

Re: Series y tal

13584 aportaciones - 20435 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword

Terminadas de ver las 3 temporadas de Ted Lasso.



Al final me ha gustado bastante, no me esperaba que una serie donde el futbol es el núcleo central (por así decirlo) me terminaría enganchando tanto
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Series y tal

18612 aportaciones - 67208 VJs
No quiero impresionarte, pero soy campeón de la Liga Pokémon
Citando a Link of Hyrule:

Terminadas de ver las 3 temporadas de Ted Lasso.



Al final me ha gustado bastante, no me esperaba que una serie donde el futbol es el núcleo central (por así decirlo) me terminaría enganchando tanto

Por favor, vedla todos.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Series y tal

18612 aportaciones - 67208 VJs
No quiero impresionarte, pero soy campeón de la Liga Pokémon
12. Dexter: Resurrección, T1



Menuda barbaridad de regreso. Tiene capítulos y giros que directamente me han parecido mejores que muchos de la serie original, recuperando toda esa esencia que hacía tan especial a Dexter. Han entendido perfectamente lo que queríamos los fans.



13. Ted, T2



El humor desfasadísimo y sin filtros vuelve todavía más fuerte esta temporada. Hay capítulos con situaciones absurdas que son una locura y con las que he acabado llorando de risa más de una vez. Seth MacFarlane sigue en estado de gracia.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Series y tal

846 aportaciones - 1196 VJs
Citando a Young Link:
12. Dexter: Resurrección, T1
Menuda barbaridad de regreso. Tiene capítulos y giros que directamente me han parecido mejores que muchos de la serie original, recuperando toda esa esencia que hacía tan especial a Dexter. Han entendido perfectamente lo que queríamos los fans.


En su momento me vi las 5 primeras temporadas de Dexter, empecé con las sexta pero ya no me apeteció seguir viéndola, no porque la temporada fuera mala ni nada, simplemente ya había tenido bastante de Dexter.

Por mi parte he visto:
Saint Seiya Batalla por el Santuario T1, T2, y T3 (2019): En Netflix solo está la T1, pero he podido ver las otras 2 temporadas por Youtube. La seríe es floja pero me ha entretenido, no tiene los agujeros de guión que tiene la original (debido al relleno) y tiene cosas que están bien, pero en general no vale la pena.

Y ahora estoy viendo:
Attack on Titan (2013): En su momento me ví las 2 primeras temporadas y creo que parte de la tercera temporada, pero faltaban capítulos, ahora que está todo he empezado a verme la serie desde el principio y estoy prestando más atención a personajes que parecen secundarios pero que sé que luego cobran más relevancia (como pueden ser Berthold y Reiner).
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Series y tal

18612 aportaciones - 67208 VJs
No quiero impresionarte, pero soy campeón de la Liga Pokémon
Citando a EdgarFenix:
Citando a Young Link:
12. Dexter: Resurrección, T1
Menuda barbaridad de regreso. Tiene capítulos y giros que directamente me han parecido mejores que muchos de la serie original, recuperando toda esa esencia que hacía tan especial a Dexter. Han entendido perfectamente lo que queríamos los fans.
En su momento me vi las 5 primeras temporadas de Dexter, empecé con las sexta pero ya no me apeteció seguir viéndola, no porque la temporada fuera mala ni nada, simplemente ya había tenido bastante de Dexter.

Pues esta nueva vuelve a sus orígenes, por si te apetece retomar la serie original para alcanzarla. Es muy buena.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Series y tal

13584 aportaciones - 20435 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword

Ayer estrenaron la temporada 9 de Rick y Morty.

Pondrán un capítulo cada semana, ya veremos que tal les han quedado
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Series y tal

13584 aportaciones - 20435 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword

Un amigo muy fan del tema me comentó de ver la mini serie de RAFA, inspirada en toda la carrera del tenista Rafa Nadal.

Son 4 capítulos de mas o menos una hora y se encuentra en Netflix. Yo de momento he visto solo el primero y está bastante bien, pero tampoco me contó nada que no supiera (mas que nada porque mi amigo siempre me machaca con el tema Rafa ) salvo por un par de cosas puntuales que han comentado los entrevistados.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: J.V.R 1977.
×