Citando a Sefirot:
Por mi vale, cuando quieras ponerte con Super Metroid me avisas Pero no tardes demasiado que no quiero perder el hilo
Citando a J.V.R 1977:
Ojalá tuviera pendiente Super Metroid ()
Ahora en serio, primero quiero terminar Metroid Prime y luego ya se verá.
Citando a Aceskies:
A ver qué tal los bloques ocultos de Super Metroid Sefi, a mi hay un par que me parecieron casi imposibles de descubrir sin guía, y eran necesarios para avanzar. Por lo que vi mucha gente se atasca ahí pero quizá alguien con dos entregas más frescas lo ve más claro.
Citando a Sefirot:
Te entendí mal entonces, pensé que querías que jugásemos al Super Metroid a la vez Porque el Echoes y el Super Metroid tienen una duración muy diferente, con el primero te vas a tirar semanas y yo el otro me lo pasaré en dos tardes
Citando a Aceskies:
bloques ocultos de Super Metroid
Citando a Sefirot:Citando a Aceskies:
A ver qué tal los bloques ocultos de Super Metroid Sefi, a mi hay un par que me parecieron casi imposibles de descubrir sin guía, y eran necesarios para avanzar. Por lo que vi mucha gente se atasca ahí pero quizá alguien con dos entregas más frescas lo ve más claro.
Bueno, ya en el Zero Mission había un par de bloques complicados de ver donde me atasqué un poco. Al jugar en la 3DS que tiene mejor pantalla espero no tener tantos problemas en Super Metroid Que por cierto, en Samus Returns apenas me atasqué en ese aspecto, es bastante más lineal que el Zero Mission.
Citando a J.V.R 1977:Citando a Aceskies:
bloques ocultos de Super Metroid
Citando a Aceskies:
Alabas literalmente lo peor del juego?
Citando a Aceskies:
La prueba de que esto es molesto es que en Dread directamente te indican en el mapa el area donde está el bloque oculto, para no tener que estar disparando por todas las paredes de todos los pasillos.
Citando a Aceskies:
Eso o que tienes una paciencia extraordinaria, porque un juego de 5 horas te ha durado 15
Citando a Sefirot:
Bufff sin mapa y siendo muchas habitaciones iguales... menudo dolor de cabeza Yo soy el típico que está mirando el mapa cada dos pasos
Citando a mofling:
De los Metroid siempre me ha inquietado Ridley... Por que Ridley y no Kevin? O George? Menudo dilema.
Citando a Aceskies:Citando a mofling:
De los Metroid siempre me ha inquietado Ridley... Por que Ridley y no Kevin? O George? Menudo dilema.
La índica bien
Citando a Sefirot:
Ya que hablamos de Ridley... ...Se supone que lo matamos en el primero, y luego nos enfrentamos a su versión "robot". Pero juraría que el jefe final del Samus Returns vuelve a ser Ridley pero con una especie de armadura. ¿Cómo es que sigue vivo? Y de hecho me suena que vuelve a aparecer en otros juegos de la saga. ¿Es inmortal?
Citando a PalmaSoft:Citando a Sefirot:
Ya que hablamos de Ridley... ...Se supone que lo matamos en el primero, y luego nos enfrentamos a su versión "robot". Pero juraría que el jefe final del Samus Returns vuelve a ser Ridley pero con una especie de armadura. ¿Cómo es que sigue vivo? Y de hecho me suena que vuelve a aparecer en otros juegos de la saga. ¿Es inmortal?
Lo que pasa con Ridley se explica en la trilogía Prime, que cronológicamente transcurre entre Metroid 1 y 2. ...Ridley no muere tras su enfrentamiento con Samus, pero queda gravemente herido, sobrevive gracias a una serie de implantes cibernéticos. Por eso en Metroid Prime le vemos con varias partes metálicas. Conforme se va recuperando de sus heridas le van retirando los implantes, por eso en Samus Returns le vemos que aún lleva algunos. Esto no guarda relación con el robot que sale cerca del final de Zero Mission, que es simplemente una máquina creada por los piratas.
Citando a Sefirot:
Gracias por la explicación. Pero vamos, que inmortal es, porque ...al final de Samus Returns le volvemos a derrotar y creo que vuelve a salir en Super Metroid A ver si los piratas captan la indirecta y le dejan descansar en paz