Citando a Sefirot:
Buena suerte Jota, seguro que esta vez puedes con él
Citando a PalmaSoft:
No puedes tener tantos [misiles], el máximo son ...250.
Citando a Sefirot:
Lo peor diría que es, de nuevo, la trama.
Citando a Sefirot:
Lo peor diría que es, de nuevo, la trama. Si ya en el Zero Mission era escasa, aquí es directamente inexistente A ver si Palma o alguien me puede iluminar al respecto: ...Samus va al planeta ese a eliminar todos los Metroids, y al final le da pena matar a una cría y se va con ella (mala idea por cierto ). ¿Eso es todo? ¿Y qué significa la escena post créditos? Sale un bicho que parece ser poséido por... ¿un Metroid? ¿No se habían eliminado todos?
Citando a Aceskies:
Ya te avisamos que la trama en estos juegos la han pensado en 10 minutos tomando el café. Vamos, que no sé qué expectativas tenías, supongo que la bola de que Metroid Dread "continúa la saga" muchos lo interpretaron como lo que no es.
Citando a Sefirot:
Metroid Samus Returns completado En 11 horas 48 minutos con un 56,7% de objetos.
Citando a J.V.R 1977:
¿Qué entregas recomendáis entonces de Nintendo 3DS?
Citando a J.V.R 1977:
SpaceWorld 2000, que imagino la mayoría recordaréis.Citando a Sefirot:
Metroid Samus Returns completado En 11 horas 48 minutos con un 56,7% de objetos.
Enhorabuena
Respecto a su "nula" historia general, personalmente prefiero que tengamos que buscar información o recibir datos a cuentagotas que estar viendo constantemente escenas expositivas.
Ya como curiosidad, aquí varios análisis clásicos de Palma:
Super Metroid
Metroid Prime
Metroid Echoes
Metroid Corruption
¿Qué entregas recomendáis entonces de Nintendo 3DS?
Citando a Sefirot:
Que yo sepa solo hay dos principales: Samus Returns y Super Metroid en la consola virtual.
Citando a Aceskies:
Hoy en día si no juegas en consolas portátiles como es tu caso, dudo mucho que puedas acceder a muchos de los juegos de forma fácil.
Citando a PalmaSoft:
Muchas veces he explicado que en los Metroid hay mucha más historia de la que se percibe, lo que ocurre es que se cuenta mientras juegas, no suele haber vídeos o textos que te lo cuenten. Metroid Fusion, y especialmente Other M, serían excepciones a esto. Por ejemplo, la manera de avanzar en Samus Returns tiene que ver con lo que te cuentan en las ilustraciones de los Chozo. ...Los Chozo inundaron de ácido todas las cuevas donde estaban los nidos y los laboratorios para impedir que los metroides se escapasen o alguien pudiese encontrarlos. La única manera de drenar el ácido es entregando adn metroide en los sellos Chozo. Tienes que matar a los metroides para acceder a los metroides, es un mecanismo ideado para que solo pueda entrar quien tenga la voluntad de acabar con ellos.
Sefi, lo que ocurre en Samus Returns es que los metroides ...fueron creados por los Chozo en SR3888, pero pierden el control de ellos cuando empiezan a evolucionar. Adoptan como solución inundar de ácido todas las instalaciones para evitar que nadie pueda encontrarlos, y establecen el mecanismo que expliqué antes para permitir el paso únicamente a quien quiera acabar con ellos. Las razones por las que crearon los metroides se explican en Metroid Fusion y en el manga, y lo de esa "guerra civil" se explica en Metroid Dread.
Citando a J.V.R 1977:
Casi 15 años después, por fin lo he empezado en serio. Llevo poco, justo hasta el ...Gran Templo, donde una especie de Boss me liquidó por no saber todavía esquivar. ¿Para qué sirve la ayuda de control? Fue lo primero que quité.
Me está gustando, aunque de momento menos que 'Metroid Prime'.
(No continué mi aventura por motivos varios)
Citando a Doscv:
No me planteo andar comprando a estas alturas GC, Wii o Wii U la verdad, aunque si Wii U reproduce los juegos de GC y de Wii podría animarme a ver, desconozco si esto es así.
Citando a J.V.R 1977:
Sefi, ¿cuándo estimas/calculas que empezarás Super Metroid, ya en 2022?
Citando a Aceskies:Citando a Doscv:
No me planteo andar comprando a estas alturas GC, Wii o Wii U la verdad, aunque si Wii U reproduce los juegos de GC y de Wii podría animarme a ver, desconozco si esto es así.
WiiU puede ejecutar juegos de Gamecube de forma casi nativa, ya que es retrocompatible con Wii y ésta con Gamecube. Sin embargo, tendrías que piratear la consola porque no lee juegos de Gamecube.
Como veo que sois muchos los que quereis jugar a los Metroid os daré la mejor solución calidad/precio para jugar en un televisor. La forma actual más barata de jugar los Metroid Prime y cualquier otro Metroid es pillarse una Wii, por 20€ tienes una completa y el mando de Gamecube aparte. En esta consola puedes jugar:
- Metroid Prime 1 y 2 mediante retrocompatibilidad directa
- Metroid Prime 3 de forma nativa
- Metroid, Metroid II, Super Metroid, Metroid Fusion y Metroid Zero Mission en la consola Virtual. Como este servicio ya lo ha chapado Nintendo, habría que meterle los juegos en una SD tras haber hackeado la consola. Este proceso es muy fácil, se tardan 15 minutos.
Citando a Doscv:
Joer, os estoy leyendo y me encantaría poder jugar a todos esos Metroid, yo he pasado del Super Metroid de Snes, al Metroid Fusion de GBA (el cual me ha perdido mi hermana ) y ahora el Metroid Dread, pero siento que me falta por jugar muchas joyas de la saga. A ver si Nintendo se anima a reeditar todos estos juegos en Switch, sería una auténtica maravilla poder disfrutarlos. No me planteo andar comprando a estas alturas GC, Wii o Wii U la verdad, aunque si Wii U reproduce los juegos de GC y de Wii podría animarme a ver, desconozco si esto es así.
Citando a Sefirot:
No creo que tarde tanto, espero hacerlo antes de final de año.
Citando a PalmaSoft:
Mejor en Wii U. También se pueden jugar todos los Prime, Other M y los 2D excepto Samus Returns.
Citando a PalmaSoft:
Mejor en Wii U. También se pueden jugar todos los Prime, Other M y los 2D excepto Samus Returns.
Citando a J.V.R 1977:
Genial, lo decía porque quizá empezara entonces Metroid Echoes y así "compartimos" viaje.