¡Colabora!
0

Recomendación de juegos Wii/GC (WW:SM & Pkmn)

Re: Recomendación de juegos Wii/GC (SPM & SA)

9809 aportaciones - 16159 VJs
Soel
Starfox Adventures: 9'3. Excelente juego, una muy buena historia y un excelente control y un excelente apartado gráfico, el unico fallo, que a veces la historia empezaba a enredar un poco.
Sper Paer Mario: no he jugado
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Recomendación de juegos Wii/GC (SPM & SA)

7625 aportaciones - 15332 VJs
PK Chainsaw
hombre, hombre, hombre, mi "querido" StarFox Adventures en la palestra

StarFox Adventures - 7 (y gracias)

Que saquen un Lylat Wars 2 ya y se dejen de despropositos
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Recomendación de juegos Wii/GC (SPM & SA)

153 aportaciones - 153 VJs
9º. Super Paper Mario | 0 | 0.00

Que puntuación es esta.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Recomendación de juegos Wii/GC (SPM & SA)

7625 aportaciones - 15332 VJs
PK Chainsaw
Citando a Mr_Mister:
9º. Super Paper Mario | 0 | 0.00

Que puntuación es esta.


Creo que entender que es: 0 votos, con una (sorprendente) media de 0.00

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Recomendación de juegos Wii/GC (SPM & SA)

3801 aportaciones - 27287 VJs
Citando a Mr_Mister:
9º. Super Paper Mario | 0 | 0.00

Que puntuación es esta.

Actualizo el post cada semana, así que, como ha dicho Cartman, al tener todavía 0 votos pues tendrá 0 puntos .
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Recomendación de juegos Wii/GC (SPM & SA)

143 aportaciones - 373 VJs
Super Paper Mario - No lo he jugado

StarFox Adventures - 7.5 Iba a enrollarme despotricando contra el juego, pero creo que las palabras de Cartman resumen bien lo que pensaba poner.

Citando a Cartman:
Que saquen un Lylat Wars 2 ya y se dejen de despropositos
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Recomendación de juegos Wii/GC (SPM & SA)

1067 aportaciones - 2483 VJs
hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Esta aportación contiene spoilers (los cuadrados de color blanco), léelos marcándolos con el ratón.

Super Paper mario: 6: La idea está bien y es un juego muy curioso, pero la historia es sosa en la mayor parte del juego y a veces se hace aburrido. En sonido no vale nada, aunque las melodias no es que sean malas, pero no es lo que espero de un Mario; con todo mejor que las otras 2 entregas.

Star Fox Adventures: 8: muy buen juego, con gran historia, buenos gráficos y sonido. las fases a pie están peor realizadas pero dan variedad y el juego en sí aporta muchos datos al universo star Fox. No me gusto tanto el final cuando tras parecer que ha muerto medio reparto se salvan todos.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
MI NUEVA WEB:
www.davidesquiroz.es

Y también puedes visitar:
www.comisionjuventudtafalla.blogspot.com

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES...

Re: Recomendación de juegos Wii/GC (SPM & SA)

10425 aportaciones - 100051 VJs
Djinn Warrior
Citando a Daescomedy:
Super Paper mario: 6: La idea está bien y es un juego muy curioso, pero la historia es sosa en la mayor parte del juego y a veces se hace aburrido. En sonido no vale nada, aunque las melodias no es que sean malas, pero no es lo que espero de un Mario; con todo mejor que las otras 2 entregas.


¿Qué otras 2 entregas? Espero que no te refieras a Paper Mario y Paper Mario: La Puerta Milenaria, porque éstos le dan un buen repaso a esta descafeinada entrega que tiene de Paper sólo el nombre (y el estilo gráfico). Vamos, ojalá hubiera sido similar a la entrega de GC, por ejemplo...

- Super Paper Mario: Jugabilidad y concepto novedosos. Eso sí, no entiendo el porqué de llamarle Paper Mario (y no me vale la excusa de los gráficos), porque de RPG tiene más bien poco. Sólo por éso ya decepciona lo suficiente, si querían hacer un título novedoso que nada tuviera que ver con lo visto anteriormente, que le pusieran otro nombre. Claro está, que como juego es bastante bueno.

Nota: 8.5

- Starfox Adventures: Qué curioso, más de lo mismo que con Super Paper Mario, pero más exagerado aún. Lo dicho, ya podrían haber dejado a Rare que sacara su Dinosaur Planet y no obligarla a meter con calzador la licencia de la saga Starfox, porque de ésta no tiene más que el nombre. Hubiera estado muchísimo mejor valorado y recordado sino hubieran cometido tal error, es más, estoy seguro de que hubiera dado pie a una nueva saga. Como juego no es malo, todo sea dicho, pero no es un Starfox.

Nota: 8.2
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Recomendación de juegos Wii/GC (SPM & SA)

1067 aportaciones - 2483 VJs
hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Citando a Mr-J:
Citando a Daescomedy:
Super Paper mario: 6: La idea está bien y es un juego muy curioso, pero la historia es sosa en la mayor parte del juego y a veces se hace aburrido. En sonido no vale nada, aunque las melodias no es que sean malas, pero no es lo que espero de un Mario; con todo mejor que las otras 2 entregas.


¿Qué otras 2 entregas? Espero que no te refieras a Paper Mario y Paper Mario: La Puerta Milenaria, porque éstos le dan un buen repaso a esta descafeinada entrega que tiene de Paper sólo el nombre (y el estilo gráfico). Vamos, ojalá hubiera sido similar a la entrega de GC, por ejemplo...

[


Pues si, este me gusta más que los de rol, dicho sea de paso. Aunque no me parece ninguno ninguna maravilla.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
MI NUEVA WEB:
www.davidesquiroz.es

Y también puedes visitar:
www.comisionjuventudtafalla.blogspot.com

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES...

Nuevos juegos

3801 aportaciones - 27287 VJs
- Pokémon Colosseum (GC) - 7.5

- Wario Ware: Smooth Moves (Wii) - 8.0
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Recomendación de juegos Wii/GC (WW:SM & Pkmn)

24290 aportaciones - 355308 VJs
@AlbeerBeto
- Pokémon Colosseum (GC) - 8.0 Un grandioso juego que por lástima no llega al nivel de Stadium

- Wario Ware: Smooth Moves (Wii) - No he jugado
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Recomendación de juegos Wii/GC (WW:SM & Pkmn)

1067 aportaciones - 2483 VJs
hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
_PKMN Coluseum: 5,5: El modo historia es decente , pero los gráficos son malos, es corto y no tiene voces, ni siquiera de los Pokemon. Lo triste es que las pueden coger de la serie como en Channel. El modo Coliseo es una basura y es muy aburrido. Si tendría biblioteca, minijuegos, gimasisos y esas cosas de los Stadium ganaría muchos enteros, pero Nintendo va a lo fácil. Muy mal por Nintendo y genius Sonority.

-Wario: No tengo
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
MI NUEVA WEB:
www.davidesquiroz.es

Y también puedes visitar:
www.comisionjuventudtafalla.blogspot.com

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES...

Re: Recomendación de juegos Wii/GC (WW:SM & Pkmn)

7625 aportaciones - 15332 VJs
PK Chainsaw
vaya, por las siglas pensaba que el juego de GC sería el Pikmin ._.

btw, no he jugado a ninguno
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Recomendación de juegos Wii/GC (WW:SM & Pkmn)

12422 aportaciones
Vilmer
Vaya, en esta no voto, no he jugado a ninguno...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Recomendación de juegos Wii/GC (WW:SM & Pkmn)

3801 aportaciones - 27287 VJs
Citando a Cartman:
vaya, por las siglas pensaba que el juego de GC sería el Pikmin ._.

btw, no he jugado a ninguno

No lo había pensado... . Pues la próxima semana ya tenemos el juego de GC decidido .
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Recomendación de juegos Wii/GC (WW:SM & Pkmn)

7625 aportaciones - 15332 VJs
PK Chainsaw
Citando a Alex_Roy:
Citando a Cartman:
vaya, por las siglas pensaba que el juego de GC sería el Pikmin ._.

btw, no he jugado a ninguno

No lo había pensado... . Pues la próxima semana ya tenemos el juego de GC decidido .


Chachi, aunque lo he jugado muy poco El otro odía lo vi en un videoclub a 9 euros y en un estado envidiable. Estuve a puntito de comprarlo, quiza otro dia que vuelva
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Recomendación de juegos Wii/GC (WW:SM & Pkmn)

9809 aportaciones - 16159 VJs
Soel
Pokemon Colloseum: 8.2 No es mal juego, pero no acaba de enganchar lo suficiente.
Wario Ware: Smoth Moves: 6.5 Me lo pasé en 3 horitas, no digo más. Aunque a veces me lo pasé bien.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Recomendación de juegos Wii/GC (WW:SM & Pkmn)

245 aportaciones - 506 VJs

Lastima que no tenga GC y Wii pero he jugado a Wario Ware: Smoth Moves y le voy a dar un 8.0, entretiene mucho.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Recomendación de juegos Wii/GC (WW:SM & Pkmn)

233 aportaciones - 277 VJs
Se que respondo tardio ya jjajajaja, pero quiero dar mis votos:

Super Paper Mario: 9.0, Un juego que siguio la misma estepa que su antecesor en la Nintendo 64.

Starfox Adventure: No lo e jugado pero parece un buen juego, hace mucho que vi el video o no tenia mala pinta, solo que alfinal nanai jajaja.

Pokemon Colloseum: Tampoco lo puedo votar, ni lo e probado ni e jugado asi nada.

Wario Ware: Smoth Moves: 8.0, esta muy bien y mas si lo juegos en grupo.

Mis votos son esos.
Saludos a todos/as.


Neburg.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Recomendación de juegos Wii/GC (WW:SM & Pkmn)

300 aportaciones - 400 VJs
CAT!!
Pokemon Colloseum: Lo he jugado y le doy un... 8,4 No se merece mucho aunque es un juego que me gustó por ser como los de la Advance pero con mejores gráficos.

Wario Ware: No voto porque no lo tengo
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: PalmaSoft.
×