Citando a Mr-J:Citando a Daescomedy:
Super Paper mario: 6: La idea está bien y es un juego muy curioso, pero la historia es sosa en la mayor parte del juego y a veces se hace aburrido. En sonido no vale nada, aunque las melodias no es que sean malas, pero no es lo que espero de un Mario; con todo mejor que las otras 2 entregas.
¿Qué otras 2 entregas? Espero que no te refieras a Paper Mario y Paper Mario: La Puerta Milenaria, porque éstos le dan un buen repaso a esta descafeinada entrega que tiene de Paper sólo el nombre (y el estilo gráfico). Vamos, ojalá hubiera sido similar a la entrega de GC, por ejemplo...
[
Pues si, este me gusta más que los de rol, dicho sea de paso. Aunque no me parece ninguno ninguna maravilla.