Citando a Alex_Roy:Citando a Lord Kefka:
Hay miles de rpgs mejores.
Ya... pero yo he jugado a muy pocos, ya que mi época de los videojuegos empieza en PSOne y N64, por lo que lo más destacable es Vagrant Story, FF VII, FF IX, Paper Mario y alguno más.
No, si no iba por ti, pero ya que me lo pones a huevo, en Psx hay decenas y decenas de rpgs mejores que ese.