0

[Post Oficial] Super Mario Maker 2

Re: [Post Oficial] Super Mario Maker 2

7673 aportaciones - 8053 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword
Que raro lo que comentas, pero a veces las consolas fallan. ¿Has hablado o contactado con ellos para ver si te pueden ayudar?.

Respecto al juego, tengo una pregunta importante, ¿alguien sabe como se le ponen las orejas de gato a los enemigos con el skin del 3D World?. He probado de todo y no se hacerlo, me recuerda al caso de Locus cuando no podía girar las plantas.

He llegado a pensar que igual los enemigos gato solo salen en el modo historia, pero seria muy raro que Nintendo lo hubiera hecho así...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
BELLOS Y NO TAN BELLOS RECUERDOS DE LAS VACACIONES DE MI INFANCIA:

Re: [Post Oficial] Super Mario Maker 2

8551 aportaciones - 9955 VJs
Antes Jean-Luc Picard
Citando a PalmaSoft:
¿Has probado a jugar online con algún otro juego?

Esto es el menú principal de la consola. Introduzco la contraseña del wifi y al cabo de unos segundos intentando contactar, salta el error.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Post Oficial] Super Mario Maker 2

34551 aportaciones - 179012 VJs
No dejes para mañana lo que quieras -y puedas- jugar hoy
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Post Oficial] Super Mario Maker 2

7673 aportaciones - 8053 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword
Vaya con el nivel en 3D ese...

Lo que yo quería hacer, que eran goombas gato, no se puede. Tan solo puedes hacer gato a las balas y al Bowser que viene asi ya de serie.

Yo subí un par de niveles más, uno de JURASSIC PARK intentando recrear varias escenas de la película y otro de MEGA MAN, donde haces 4 mini salas con sus jefes y vas ganando los poderes de los que derrotas 😉
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Link of Hyrule, 16/08/19 14:35
BELLOS Y NO TAN BELLOS RECUERDOS DE LAS VACACIONES DE MI INFANCIA:

Re: [Post Oficial] Super Mario Maker 2

8551 aportaciones - 9955 VJs
Antes Jean-Luc Picard
Finalmente he logrado conectar la switch..... En el aeropuerto de Montreal. 😒😒😒

Me llama la atención que mi nivel más fácil es que más "geniales acumula"

También lo poco que comenta la gente mis creaciones 😣
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Post Oficial] Super Mario Maker 2

7673 aportaciones - 8053 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword

Me alegro que pudieras conectar la consola.

Ya vi que jugaste al nivel de Jurassic Park. Ese buscaba hacerlo fácil, pues me centré más en recrear las escenas de la peli

He dejado subido ya otro nivel que hice en un día. Este va de una caída flotando con la capa sin poder tocar el suelo. No me complique mucho, le añadí algunos enemigos con paracaídas y decore elbescenario con algunas figuras grandes que son los objetos clásicos de Mario.

No se si has probado el speedrun de 5 segundos que subí, ese ya es algo más difícil
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
BELLOS Y NO TAN BELLOS RECUERDOS DE LAS VACACIONES DE MI INFANCIA:

Re: [Post Oficial] Super Mario Maker 2

8551 aportaciones - 9955 VJs
Antes Jean-Luc Picard
Si, pero desistí al tercer intento. .
La paciencia no es precisamente mi virtud
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Post Oficial] Super Mario Maker 2

7673 aportaciones - 8053 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword

Una cosa, esto sonará a chorrada total pero a mi me está volviendo loco: ¿Como narices hago para poder poner una nota musical en el titulo de los niveles?. He visto que muchisima gente lo hace, y no solo una, ponen hasta varias.

¿Desde donde accedo para poder usar esa nota como parte del texto?, he probado los 4 paneles disponibles que hay (letras, símbolos y los otros 2 de letras raras) y dentro de ellos he alternado entre mayúsculas y minúsculas para cambiar los caracteres, pero en ninguno de esos sitios veo nota alguna para teclear y usar.

¿Hay que poner el diccionario en algún idioma concreto porque en ese idioma la nota es un símbolo gráfico?. Ya no se que más probar, y se que es algo que se puede hacer porque lo he visto mucho. La verdad es que para estas cosas soy muy torpe...

Cambiando ligeramente de tema, ya me parecía raro, pero ayer confirmé que NO PUEDES USAR ADOQUINES PESADOS para tus niveles.

Es una lastima, porque al verlos en los niveles del modo historia y además ver como en cada uno de ellos se usan de una manera diferente, dan ganas de usarlos en alguna creación. Me imagino que Nintendo no los puso porque los troleos que podrían hacerse con ellos pueden llegar a ser de infarto, pero la verdad, dado que en el titulo y al inicio del nivel ya te avisan del objetivo, tu serias libre de jugar ese tipo de nivel o no.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
BELLOS Y NO TAN BELLOS RECUERDOS DE LAS VACACIONES DE MI INFANCIA:

Re: [Post Oficial] Super Mario Maker 2

16861 aportaciones - 42655 VJs
No quiero impresionarte, pero soy campeón de la Liga Pokémon
Un nivel que me ha parecido muy curioso, es el mítico 1-1 de Super Mario Bros, pero en vertical: 9M3-SNK-WRF.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Post Oficial] Super Mario Maker 2

7673 aportaciones - 8053 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword

Yo he visto unos que simulan mazmorras del Zelda 1, con un mapa y todo el la parte izquierda, los cuales los vi muy originales.

Yo ahora tengo 2 a medias, uno de varias Game and Watch y otro de Dragon Ball Z y la historia de Bardock, pero me da que no tendré listo ninguno de los 2 antes de irme una semana de vacaciones.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
BELLOS Y NO TAN BELLOS RECUERDOS DE LAS VACACIONES DE MI INFANCIA:

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: PalmaSoft.
×