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Tomb Raider: Diario de viaje

Re: Tomb Raider: Diario de viaje

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The best is yet to come
Citando a GRECIA:
Me volví a perder en la primera fase de TR3

Debía estar a punto de terminar, no sabía por dónde ir, cuando me lancé a un río con pirañas y... volví al inicio de la fase.

Llevaré entre 4 y 5 horas con el primer nivel y ahí sigo


¿Llegaste hasta una gran catarata? Lo digo porque en esa zona tienes varios caminos, uno de ellos precisamente volver al río inicial.

Citando a Aceskies:
Es perfectamente normal que te atasques en el primer nivel si llevas mucho tiempo sin jugar un Tomb raider. Te puedes atascar por múltiples motivos, como no ver una palanca, no distinguir una tirolina que hay en un sitio a oscuras o no saber que determinado bloque se puede mover de sitio mira la guía Grecia, es tontería no hacerlo cuando el diseño del juego es poco intuitivo.


Pues imagina Sefi y yo en PlayStation
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Re: Tomb Raider: Diario de viaje

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Harry Mason
Citando a Sefirot:
Citando a GRECIA:
Llevaré entre 4 y 5 horas con el primer nivel y ahí sigo


Pues yo esa primera fase me la pasé sin apenas problemas y sin morir ni una vez. Así que... imagina lo que te espera después


Yo solo he muerto una vez ...gracias a que los cristales me han renovado la vida 2 ó 3 veces

Citando a J.V.R 1977:
Citando a GRECIA:
Me volví a perder en la primera fase de TR3

Debía estar a punto de terminar, no sabía por dónde ir, cuando me lancé a un río con pirañas y... volví al inicio de la fase.

Llevaré entre 4 y 5 horas con el primer nivel y ahí sigo


¿Llegaste hasta una gran catarata? Lo digo porque en esa zona tienes varios caminos, uno de ellos precisamente volver al río inicial.


Ahí estoy. Subí por la parte de arriba y bajé una palanca. También descubrí un sitio bastante oculto por una de las esquinas inferiores. Pero es un poco liosa esa parte, no sabes bien por donde tirar.
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{The fear of the blood tends to create fear for the flesh]
"Have you seen a little girl? Short, black hair, seven..."
"Harry, Harry Mason"
Death is no escape - 16.07.99

Re: Tomb Raider: Diario de viaje

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Citando a GRECIA:
Ahí estoy. Subí por la parte de arriba y bajé una palanca. También descubrí un sitio bastante oculto por una de las esquinas inferiores. Pero es un poco liosa esa parte, no sabes bien por donde tirar.


Imaginaba que era esa zona... ¿seguro que la has investigado bien? Te daría alguna pista, pero no se me ocurre ninguna sutil
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Re: Tomb Raider: Diario de viaje

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Grecia, te has dejado algo en un sitio por el que ya has pasado

Edit: O puede que esa palanca que dices que has activado, haya abierto ...una puerta bajo el agua, pero no lo sé porque hay varias palancas por ahí.
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Última edición: Aceskies, 22/02/21 13:50

Re: Tomb Raider: Diario de viaje

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Citando a Aceskies:
Grecia, te has dejado algo en un sitio por el que ya has pasado

Edit: O puede que esa palanca que dices que has activado, haya abierto ...una puerta bajo el agua, pero no lo sé porque hay varias palancas por ahí.


Diría que es lo que mencionas en ese spoiler.
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Re: Tomb Raider: Diario de viaje

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Re: Tomb Raider: Diario de viaje

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¿Ninguno está jugando? Lástima, con el buen ritmo que llevábamos
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Re: Tomb Raider: Diario de viaje

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Deeply spiritual.
No se puede jugar a todo todos los días J.
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Re: Tomb Raider: Diario de viaje

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Citando a J.V.R 1977:
¿Ninguno está jugando? Lástima, con el buen ritmo que llevábamos


Se han hecho caquita.
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Re: Tomb Raider: Diario de viaje

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¿Por qué todo está al revés?
He avanzado en el nivel de Venecia, aunque aún no lo he terminado. Quería publicar cuando lo terminara, pero llevo una semanita de trabajo que no he podido jugar a nada de nada (cliente nuevo, es lo que tiene).

Sentimientos encontrados con el nivel de Venecia. Por un lado me gusta mucho el diseño y las ubicaciones, pero por otro le sobran enfrentamientos. Sobre todo ciertos enemigos que te los ponen a traición para que te comas sí o sí unos cuantos impactos antes de poder defenderte. Mañana publicaré impresiones más detalladas. Y publicaré capturas, que esta vez sí que las he hecho
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Re: Tomb Raider: Diario de viaje

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Citando a Zore:
(1) He avanzado en el nivel de Venecia, aunque aún no lo he terminado. Quería publicar cuando lo terminara, pero llevo una semanita de trabajo que no he podido jugar a nada de nada (cliente nuevo, es lo que tiene).

(2) Sentimientos encontrados con el nivel de Venecia. Por un lado me gusta mucho el diseño y las ubicaciones, pero por otro le sobran enfrentamientos. Sobre todo ciertos enemigos que te los ponen a traición para que te comas sí o sí unos cuantos impactos antes de poder defenderte. Mañana publicaré impresiones más detalladas. Y publicaré capturas, que esta vez sí que las he hecho


(1) Tranquilo, cuando puedas.

(2) El exceso innecesario de acción es sin duda su peor defecto (no sé qué aportan los típicos enemigos escondidos en habitaciones teóricamente cerradas) aunque como bien apuntas se le perdona por el sensacional diseño de escenarios.

Muchas ganas de leer esas crónicas, y más con imágenes

Citando a Aceskies:
No se puede jugar a todo todos los días J.


Por eso mismo, pues hacía casi una semana de vuestras últimas "desventuras".
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Re: Tomb Raider: Diario de viaje

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¿Por qué todo está al revés?
Nivel de Venecia completado.

Al final he tenido que volver a empezarlo, porque iba mal de salud y botiquines (al principio no sabía que los del bate te dejan caer botiquines cuando te los cargas) y, cuando llegaba a la zona final, siempre llegaba con la vida justa y sin ningún botiquín. Y no quería empezar el siguiente nivel así .

Grandes momentos con la barca por los canales y los subterráneos, un nivel con bastantes enfrentamientos, pero aún así no demasiado pasillero y ¡donde los secretos son realmente secretos! Al final he encontrado los tres. No estoy jugando a encontrarlos todos, ni mucho menos , pero bueno, si los encuentro mejor.

Capturas. Espero que se vean bien que estoy trucando la URL de Google Drive para poder insertarlas aquí

...

Los patios de Venecia. Lástima que justo ahí haya un enemigo que si no sabes que está ahí te da un par de collejas.


¡Conseguimos la lancha!


A veces nos tenemos que meter por zonas bien estrechas.


O incluso subterráneas. Muy buena esta zona en la que hay que llevar bengala sí o sí.


La puerta está abierta, pero ¿cómo paso por ahí? La solución es super tonta, pero me costó darme cuenta de que podía saltar de la lancha en movimiento


¡Nivel completado!

Intenté hacer captura del salto peliculero, pero fui muy lento >_<
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Re: Tomb Raider: Diario de viaje

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Grande Zore, qué alegría verte además encontrar tantos secretos... Y sí, creo que muchos enemigos dan algún tipo de ítem tras ser derrotados.

Genial ambientación de Venecia cuando nadie nos "molesta", en especial esas zonas subterráneas con bengalas que personalmente adoro.

A ver qué te parecen los siguientes niveles
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Re: Tomb Raider: Diario de viaje

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Lo pongo aquí por no abrir un post sólo para una curiosidad ("relacionada", eso sí) que imagino apenas interesará... Una especie de crossover amateur entre Resident Evil 2 y Tomb Raider bastante curioso:

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Re: Tomb Raider: Diario de viaje

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Está bastante curioso, es la fusión de dos de mis sagas favoritas Lástima que los zombies requieran de tantos disparos para ser eliminados
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Re: Tomb Raider: Diario de viaje

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¿Por qué todo está al revés?
Curiosa mezcla la del crossover ese. Lo único es que, al igual que en los TR originales, la acción no le sienta bien.

Aún así los enfrentamientos en ese juego son mejores que los "te meto un enemigo al fondo de un espacio cerrado y tienes que ir de frente a por él y comerte unos cuantos tiros por huevos" de TR2

Citando a J.V.R 1977:
Grande Zore, qué alegría verte además encontrar tantos secretos... Y sí, creo que muchos enemigos dan algún tipo de ítem tras ser derrotados.

Genial ambientación de Venecia cuando nadie nos "molesta", en especial esas zonas subterráneas con bengalas que personalmente adoro.

A ver qué te parecen los siguientes niveles


Casi todos los enemigos dejan algo al morir. De hecho ahora tengo un montón de munición para armas que no tengo . Espero no estar dejándome ningún arma por el camino, de momento no he encontrado ninguna, sólo tengo las pistolas y la escopeta.
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Última edición: Zore, 28/02/21 16:16

Re: Tomb Raider: Diario de viaje

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Citando a Sefirot:
Está bastante curioso, es la fusión de dos de mis sagas favoritas Lástima que los zombies requieran de tantos disparos para ser eliminados \


Sí, no tiene mucho sentido que cualquier zombi aguante varios cargadores enteros.

Citando a Zore:
(..) Aún así los enfrentamientos en ese juego son mejores que los "te meto un enemigo al fondo de un espacio cerrado y tienes que ir de frente a por él y comerte unos cuantos tiros por huevos" de TR2


Veo que también te "encantaron" los pistoleros con silenciador

Citando a Zore:
[En Tomb Raider II] Casi todos los enemigos dejan algo al morir. De hecho ahora tengo un montón de munición para armas que no tengo . Espero no estar dejándome ningún arma por el camino, de momento no he encontrado ninguna, sólo tengo las pistolas y la escopeta.


No te obsesiones con el tema, pues diría que podrías pasarte el juego sólo con nuestras pistolas originales y la escopeta, aunque obviamente con ciertas armas especiales es mucho más fácil.

Pero vaya, tranquilo que seguro irás encontrando nuevas.
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Re: Tomb Raider: Diario de viaje

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Sefi, a ver qué te parece este otro "crossover":



Citando a GRECIA:
Ahí estoy (...)


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Re: Tomb Raider: Diario de viaje

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Harry Mason
Citando a J.V.R 1977:
Citando a GRECIA:
Ahí estoy (...)




Ahí sigo

Demasiados juegos empezados. Es mi vida como jugador: empezar juegos y avanzar despacio. Además, lo de conectar el portátil a la tele da un poco de pereza...
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Death is no escape - 16.07.99

Re: Tomb Raider: Diario de viaje

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Citando a J.V.R 1977:
Sefi, a ver qué te parece este otro "crossover":


No está mal, pero me gustó más el otro. Creo que a un Tomb Raider no le sientan bien escenarios tan "estrechos"
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