Citando a MasterChief:
Un presidente es la imagen de un pais. ¿Tu te vistes como ellas cuando vas a una entrevista de trabajo Cels? ¿Vas vestido de macarra a las bodas? Espera, claro, ¿Tu vas a trabajar con una camiseta de camionero y un pantalón todo roto lleno de grasa? No, al menos si quieres mantener tu puesto.
Cada empresa tiene un "manual de protocolo". En mi empresa (y no es poco importante que digamos) la gente viene como le sale de la punta, ya sea en traje o en pirata y chancleta, cada uno acorde con su puesto, la imagen que deba dar, etc. Yo he venido con camisetas cantosas y a mi nadie me ha mirado mal ni mis jefes me han despedido.
Citando a MasterChief:
Esas niñas (que solo con ver como visten dan mas miedo por cómo pueden ser por dentro que por fuera) deberían aprender que su imagen afecta a su padre que no vale el dicho popular "me importa una mierda todo el mundo, hago lo que me da la gana". Es un error de Zapatero, de su asesor de imagen y de todo el partido socialista.
Tenían que haber ido más protocolarias, estoy de acuerdo, y supongo que el problema habrá sido de sus padres. Pero evidentemente si piensas que por vestir así son "malas personas" o "te da miedo como sean por dentro"... en fin, probablemente tú con tu traje, o tu camisa, o tu vaquero + camiseta/polo, seas bastante más cuestionable que esas chicas. En fin, cómo te fías de las apariencias, madre mía.
Citando a MasterChief:
Respuesta a Mys: Pues hombre nunca diré que ZP es tonto porque no lo es. Pero a veces me hace dudar muy seriamente cuando ves estas fotos y encima sale en defensa de sus hijas diciendo: "Yo las respeto muchísimo y pido respeto". Ole tus huevos. A partir de hoy todos vestidos de petardos porque lo dice él.
A ti ZP no te está diciendo como vestir, no empieces a decir gilipolleces.
En serio, para la edad que tienes tienes una mentalidad más retrógrada que la de muchos abuelos. Que a estas alturas la gente siga planteándose que una persona es mejor o peor que otra por vestir pijo, grunge, heavy, emo o lo que sea es para hacérselo mirar. Qué evolución de sociedad, madre mía