Me gusta mucho dormir la siesta, soy de esos que tienen la suerte de levantarse como nuevo de una siestica (a diferencia de cómo me levanto por la mañana muchos días). Si hace mal día fuera, la siesta mejora, por supuesto, y si la duermo con mi perrico al lao pues ya no te cuento.
+ Pasear por la montaña con frío, que adoro el vaho. + El olor de las panaderías. + Ducharme con música clásica. + El lenguaje no verbal para con desconocidos, como dar las gracias a algún conductor o ciclista. + El deporte, pues menudo "infierno" estar lesionado.
Citando a _Alex: Feliz día de Reyes.
Igualmente.
Citando a Cels: Me gusta mucho dormir la siesta, soy de esos que tienen la suerte de levantarse como nuevo de una siestica.
+1
Eso sí, mis favoritas siguen siendo las que hacía allá por el 2000 de unas tres horas.
Me encanta no trabajar, lo que más me gusta en la vida es no trabajar. Por eso me hice profe 🤣 Viajar, mucho. Comer, también mucho. El sexo, combinado con viajar más todavía. Leer, y si es en aeropuertos y aviones tiene todavía más punto. Las rutas de alta montaña. El snowboarding. Bucear. Hacer caca. Jugar a Sekiro
Película en el sofá con mi mujer e ir comentando, ponernos caras, etc.
La niebla. Cuando volví de Madrid a Valladolid es una de las cosas que más me reconfortaron. Mucha seguida tampoco pero unos cuantos días sí la disfruto.
No la tengo, pero un fuego de chimenea con algo para beber. En casas rurales lo disfruto.
Citando a Mynra: Un café a las seis de la mañana a 8º
Similar a esto, el café que tomo con un par de mis coleguillas en el curro entre que se termina de preparar el proyecto y que empiezo a trabajar de verdad. También el paseico para ir a comprar cosas para preparar una ensalada o algo a la hora de comer, qué tranquilidad.
En su momento adoraba ir en tren, a día de hoy ha perdido un poco la gracia por cogerlo a diario
+ Podría estar horas viendo llover. + Cuando ceno fuera siempre pido de postre un croissant de chocolate, lástima que a veces no tengan. + El silencio y oler libros nuevos.