La verdad es que es bastante irregular, su parte central, es en mi opinión el mejor tercio de juego, con algún que otro de sus mejores templos también. Ya que los del inicio y los del final, se hacen solos como quien dice. En los ultimos básicamente te dan la llave de cada sala en la sala anterior, a veces por derrotar enemigos en esa misma sala, casi sin un ápice de puzzles.
Lo he considerado durante bastante tiempo como mi Zelda favorito (hasta BOTW), pero no, la verdad es que ya no lo es tampoco de entre los anteriores a BOTW, mismamente me quedo con The Wind Waker por delante, que también lo volví a jugar el año pasado. Ambos comparten algunos defectos jugables, parten de la misma base de OOT sin evolucionarla demasiado (eso de tener que pararte para hacer acciones como coger cosas o subirte a Epona para no rodar en su lugar, o coger un cuco que mientras tú te paras él se aleja...) pero TWW deja una sensación de ser bastante más entero.
Aun con eso, Twilight Princess por supuesto no deja de ser un gran juego, con una ambientación bastante propia y una estupendísima aventura que merece ser jugada.
Del lobo leí quejas en su día de que no estaba bien aprovechado. Yo diría que está muy bien, la verdad, tiene bastante protagonismo, se hacen cosas distintas a cuando eres humano... no sé, en eso no me quejo.
Quería hacer una partida completa y no ha terminado de ser así, me falta una pieza de corazón (la adivina no me da pistas, debe ser alguna gruta donde no he estado) y tres almas de espectro. Pero de momento, se tendrá que quedar así, no me apetece mucho ponerme a buscar.