¡Colabora!
0

Post Especial: The Legend of Zelda

Re: Post Especial: Legend of Zelda

5882 aportaciones - 6122 VJs
@MiquiMiq
Citando a Link of Hyrule:
Lo suyo sería que sacaran los Oracles pero con el sistema de contraseñas mejorado y estando los 2 juegos en un único cartucho.

Siendo Nintendo, no me extrañaría que hicieran la misma jugada que con Fire Emblem Fates: dos juegos diferentes, a precio completo y un tercero a modo de DLC adicional para ver la historia canon. En este caso, el DLC sería el 3r juego que, por lo que tengo entendido, tenían planeado hacer centrado en Farore (que en cuyo caso, yo compraría como un tonto )
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Post Especial: Legend of Zelda

12102 aportaciones - 16337 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword
Citando a Miqui:
Citando a Link of Hyrule:
Lo suyo sería que sacaran los Oracles pero con el sistema de contraseñas mejorado y estando los 2 juegos en un único cartucho.

Siendo Nintendo, no me extrañaría que hicieran la misma jugada que con Fire Emblem Fates: dos juegos diferentes, a precio completo y un tercero a modo de DLC adicional para ver la historia canon. En este caso, el DLC sería el 3r juego que, por lo que tengo entendido, tenían planeado hacer centrado en Farore (que en cuyo caso, yo compraría como un tonto )


Es que de hacer eso, significaría que los otros 4 juegos que he mencionado también podrían venderlos por separado a 60 euros cada uno, pero yo creo que habrán aprendido de ciertos errores del pasado y no creo que quieran volver a repetir un gazapo como el del Mario 3D All Stars.

Es el 35 aniversario de Zelda, ya lo pueden hacer bien.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Post Especial: Legend of Zelda

5882 aportaciones - 6122 VJs
@MiquiMiq
Citando a Link of Hyrule:
Citando a Miqui:
Citando a Link of Hyrule:
Lo suyo sería que sacaran los Oracles pero con el sistema de contraseñas mejorado y estando los 2 juegos en un único cartucho.

Siendo Nintendo, no me extrañaría que hicieran la misma jugada que con Fire Emblem Fates: dos juegos diferentes, a precio completo y un tercero a modo de DLC adicional para ver la historia canon. En este caso, el DLC sería el 3r juego que, por lo que tengo entendido, tenían planeado hacer centrado en Farore (que en cuyo caso, yo compraría como un tonto )


Es que de hacer eso, significaría que los otros 4 juegos que he mencionado también podrían venderlos por separado a 60 euros cada uno, pero yo creo que habrán aprendido de ciertos errores del pasado y no creo que quieran volver a repetir un gazapo como el del Mario 3D All Stars.

Es el 35 aniversario de Zelda, ya lo pueden hacer bien.

Créeme que yo también quiero que lo hagan bien, pero prefiero no dar nada por sentado ni hacerme demasiadas ilusiones para no darme la hostia luego
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Post Especial: Legend of Zelda

18209 aportaciones - 141265 VJs
Deeply spiritual.
En Fire Emblem Fates terminaron sacando una edición coleccionista cuyo cartucho incluía los dos juegos + el DLC. Salía más barato comprarse esa edición de larguísimo.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Post Especial: Legend of Zelda

14048 aportaciones - 17256 VJs
Citando a Link of Hyrule:
Citando a Miqui:
Citando a Link of Hyrule:
Lo suyo sería que sacaran los Oracles pero con el sistema de contraseñas mejorado y estando los 2 juegos en un único cartucho.

Siendo Nintendo, no me extrañaría que hicieran la misma jugada que con Fire Emblem Fates: dos juegos diferentes, a precio completo y un tercero a modo de DLC adicional para ver la historia canon. En este caso, el DLC sería el 3r juego que, por lo que tengo entendido, tenían planeado hacer centrado en Farore (que en cuyo caso, yo compraría como un tonto )


Es que de hacer eso, significaría que los otros 4 juegos que he mencionado también podrían venderlos por separado a 60 euros cada uno, pero yo creo que habrán aprendido de ciertos errores del pasado y no creo que quieran volver a repetir un gazapo como el del Mario 3D All Stars.

Es el 35 aniversario de Zelda, ya lo pueden hacer bien.

De Nintendo espérate lo peor y aún así te llevarás disgustos. Mira que me encantan sus juegos, pero la política de empresa para con sus usuarios es nefasta.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Post Especial: Legend of Zelda

80263 aportaciones - 84523 VJs
The best is yet to come
Un clásico que no puede faltar:

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Post Especial: Legend of Zelda

80263 aportaciones - 84523 VJs
The best is yet to come
¿Qué 2-3 entregas de Nintendo 3DS os parecen las mejores? Bochi podría dejarme su consola de aquí a un tiempo, que la compró hace poco.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Post Especial: Legend of Zelda

5882 aportaciones - 6122 VJs
@MiquiMiq
De 3DS más allá de las reversiones de Ocarina of Time y Majora's Mask, sólo están el A Link Between Worlds, que es muy bueno, y el Triforce Heroes que es multijugador. Luego, en DS están Phantom Hourglass y Spirit Tracks, aunque a mi no me gustan demasiado.
Obviamente, mi recomendación es que vayas a por el ALBW.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Post Especial: Legend of Zelda

18209 aportaciones - 141265 VJs
Deeply spiritual.
Solo hay un Zelda normal en 3DS, como dice Miqui. Yo lo compré y completé de salida, como es obvio, y me gustó bastante. Es el último Zelda no-remake de estilo clásico.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Post Especial: Legend of Zelda

80263 aportaciones - 84523 VJs
The best is yet to come
Gracias por la recomendación, intentaré jugar a ese A Link Between Worlds.

Citando a Miqui:
Luego, en DS están Phantom Hourglass y Spirit Tracks, aunque a mi no me gustan demasiado.


¿Por ser demasiado "diferentes" o no tan divertidos?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Post Especial: Legend of Zelda

8369 aportaciones - 8479 VJs
Citando a J.V.R 1977:
¿Por ser demasiado "diferentes" o no tan divertidos?

Mueves al personaje con el stylus en la pantalla. ¿Necesitas más info?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Post Especial: Legend of Zelda

10178 aportaciones - 249610 VJs
Assistant to the Regional Manager
Citando a El Doctor:
Citando a J.V.R 1977:
¿Por ser demasiado "diferentes" o no tan divertidos?

Mueves al personaje con el stylus en la pantalla. ¿Necesitas más info?

Yo creo que ese es el menor de sus problemas.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Post Especial: Legend of Zelda

18209 aportaciones - 141265 VJs
Deeply spiritual.
A mi el primero de NDS no me disgustó, tenía cosas chulas. Menos el templo ese que tenías que repetir mil veces y era un coñazo. El segundo apenas jugué unas pocas horas, vaya bodrio mover al personaje con el stylus per se no es malo, es como una aventura point and click para PC. Claro que el resto del juego debe estar diseñado en consecuencia y no siempre es el caso
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Post Especial: Legend of Zelda

14048 aportaciones - 17256 VJs
Citando a Aceskies:
A mi el primero de NDS no me disgustó, tenía cosas chulas. Menos el templo ese que tenías que repetir mil veces y era un coñazo. El segundo apenas jugué unas pocas horas, vaya bodrio mover al personaje con el stylus per se no es malo, es como una aventura point and click para PC. Claro que el resto del juego debe estar diseñado en consecuencia y no siempre es el caso


El control de los juegos de DS es de las mejores cosas, está muy bien implementado. Me uno a la valoración general que Phantom Hourglass está muy bien y Spirit Tracks es un juego mediocre y a veces insufrible. El segundo nunca me lo llegué a pasar, me quedé en el jefe final por culpa de una funcionalidad obligatoria en ciertos momentos donde teníamos que usar el micro de la consola para tocar una flauta. No sé si es que mi micro estaba medio estropeado o estaba desarrollado con el culo, pero fallaba 49 de 50 veces y si en tramos anteriores ya me costaba usar la flauta en el combate final fue tan desesperante que lo dejé. Cada vez que me acuerdo me enfado.

Y no sólo era eso, el overworld de PH era más interesante que el de ST, el medio de transporte también daba más juego (barco vs tren), las mazmorras eran más originales, etc. En fin, que uno es un notable alto para mí mientras que el otro es un cinquillo.


EDIT: Y el A Link Between the Wordls es un juegazo
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: blublu, 07/02/21 16:00

Re: Post Especial: Legend of Zelda

10178 aportaciones - 249610 VJs
Assistant to the Regional Manager
A mí también me gustó ALBW, lo de moverse por las paredes tiene su punto.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Post Especial: Legend of Zelda

80263 aportaciones - 84523 VJs
The best is yet to come






*****

Gracias nuevamente por vuestros consejos, ya comentaré por aquí cuando sea menester.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Post Especial: Legend of Zelda

12102 aportaciones - 16337 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword
[cita "blublu"][cita "Aceskies"]A mi el primero de NDS no me disgustó, tenía cosas chulas. Menos el templo ese que tenías que repetir mil veces y era un coñazo. El segundo apenas jugué unas pocas horas, vaya bodrio xD mover al personaje con el stylus per se no es malo, es como una aventura point and click para PC. Claro que el resto del juego debe estar diseñado en consecuencia y no siempre es el caso xD[/cita]

El control de los juegos de DS es de las mejores cosas, está muy bien implementado. Me uno a la valoración general que Phantom Hourglass está muy bien y Spirit Tracks es un juego mediocre y a veces insufrible. El segundo nunca me lo llegué a pasar, me quedé en el jefe final por culpa de una funcionalidad obligatoria en ciertos momentos donde teníamos que usar el micro de la consola para tocar una flauta. No sé si es que mi micro estaba medio estropeado o estaba desarrollado con el culo, pero fallaba 49 de 50 veces y si en tramos anteriores ya me costaba usar la flauta en el combate final fue tan desesperante que lo dejé. Cada vez que me acuerdo me enfado.

Y no sólo era eso, el overworld de PH era más interesante que el de ST, el medio de transporte también daba más juego (barco vs tren), las mazmorras eran más originales, etc. En fin, que uno es un notable alto para mí mientras que el otro es un cinquillo.


EDIT: Y el A Link Between Worlds es un juegazo[/cita]

Para mi los 2 de DS son de los peores juegos después de los 3 multijugador y del Zelda 2 de NES.

Justamente lo del control táctil es de lo mejor que tienen, porque las historias son simples y la música tremendamente repetitiva y limitada, algo que solo pasaba en los 2 primeros juegos de NES y por razones obvias. Aparte de eso, los items dan poco juego y se hace muy repetitivo el tener que usarlos.

Pero eso si, me ha sorprendido lo que comentas del micro y la flauta del Spirit Tracks. ¿Que versión de la DS tenías?, porqué a mi tanto con una Litte como con una DSi el micro nunca jamás me dio ningún problema, funcionaba muy bien.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Post Especial: Legend of Zelda

18209 aportaciones - 141265 VJs
Deeply spiritual.
No te gusta Four Swords Adventures de gamecube? es juegazo brutal, incluso jugando 1 player. Creo que esto ya lo habíamos mencionado antes pero no estoy seguro lógicamente es difícil quitarse la sensación de que no lo estás jugando como debería jugarse, pero una vez lo asumes, es un juego muy bien hecho, de los poquísimos juegos de 128 bits que abrazaron abiertamente los gráficos 2D.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Post Especial: Legend of Zelda

12102 aportaciones - 16337 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword
Citando a Aceskies:
No te gusta Four Swords Adventures de gamecube? es juegazo brutal, incluso jugando 1 player. Creo que esto ya lo habíamos mencionado antes pero no estoy seguro lógicamente es difícil quitarse la sensación de que no lo estás jugando como debería jugarse, pero una vez lo asumes, es un juego muy bien hecho, de los poquísimos juegos de 128 bits que abrazaron abiertamente los gráficos 2D.


Por lo menos ese sería el menos malo de los 3 multis que hay, pero no, no me gusta mucho por varias razones:

La primera es por haber dividido el juego en niveles y capítulos y obligarte a jugarlo así, reiniciando cada vez todos los objetos conseguidos.

La segunda es que para jugarlo en multijugador hay que montar una que telita...4 consolas GBA y 4 cables conectores (que no era el mismo cable que el Game link) para engancharla a la Cube. Y esa es otra, todo un mando de Game Cube cargado de botones para que se juego solo con A, B, L y R

La tercera ya sería mas subjetiva pero tiene que ver con la trama. Y ojo, no digo que el villano no sea carismático, pero su papel aquí nada tiene que ver con el que hizo en The Minish Cap.


Al Four Swords original le pasa lo mismo pero siendo todavía muchísimo mas corto 12 niveles frente a los 24 del de Cube.

Y del Triforce...prefiero no hablar...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Post Especial: Legend of Zelda

80263 aportaciones - 84523 VJs
The best is yet to come
Citando a Aceskies:
No te gusta Four Swords Adventures de gamecube? es juegazo brutal, incluso jugando 1 player. Creo que esto ya lo habíamos mencionado antes pero no estoy seguro lógicamente es difícil quitarse la sensación de que no lo estás jugando como debería jugarse, pero una vez lo asumes, es un juego muy bien hecho, de los poquísimos juegos de 128 bits que abrazaron abiertamente los gráficos 2D.


Lo tengo, pero su jugabilidad múltiple no me acabó de convencer.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: J.V.R 1977.
×