Yo tengo los tres libros y justo hace poco me los estuve ojeando otra vez A mi me gustan mucho, aunque igual el de Hyrule Historia se ha quedado un poco anticuado, porque se lanzó para el 25o aniversario de la saga (de hecho en el libro tiene un manga de Skyward Sword, como para promocionar el juego en su momento). Aparte, en la Enciclopedia también explican la cronología y demás historias que ya están en ese libro. De todas formas, yo recomiendo los libros a cualquier fan de la saga.
Citando a Miqui: Yo tengo los tres libros y (...) me gustan mucho [pese a que] el de Hyrule Historia se ha quedado un poco anticuado, porque se lanzó para el 25o aniversario de la saga
Lástima, pensé que incluiría todo salvo Breath of the Wild... ¿Entiendo que también tienen ilustraciones y/o capturas de pantalla de cada entrega?
Citando a Miqui: en la Enciclopedia también explican la cronología y demás historias que ya están en ese libro.
Perfecto entonces.
Citando a Miqui: De todas formas, yo recomiendo los libros a cualquier fan de la saga.
Sí, aunque 90€ de golpe es "demasiado" y preferiría elegir el más completo (interpreto que la Enciclopedia).
¿El de artefactos de qué va exactamente?
Citando a Aceskies: son buenísimos, y también está este:
El de arte y artefactos es, como indica el nombre, todo los artworks de cada entrega de Zelda, además de los artes conceptuales, los modelos de cada objeto, etc. En el libro de Hyrule Historia también hay capturas de cada entrega, pero sí, el más completo sería la enciclopedia. Y como dice Aces, el libro de Breath of the Wild también es muy bueno. Además, explica cosas del lore de la historia, el mundo, las tribus, etc. De cara a la secuela está bien hacerle una leída, yo me la volveré a leer cuando me rejuegue el juego.
En Phantom Hourglass acabo de conseguir la última carta náutica y ya puedo navegar por todo el mar, no sé si llevaré tres cuartos de juego por ello, pero más de la mitad imagino que sí.
Volver al templo del rey del mar se me hace pesado. Cuando tengo que volver lo dejo algún día porque es lo siguiente que toca.
Volver al templo del rey del mar se me hace pesado. Cuando tengo que volver lo dejo algún día porque es lo siguiente que toca.
¿Ese era el templo donde cada vez ibas tenías que recorrerte más plantas? La verdad que era un poco coñazo repetirlas, pero también te digo que seguramente tenía los puzzles más divertidos del juego.
Volver al templo del rey del mar se me hace pesado. Cuando tengo que volver lo dejo algún día porque es lo siguiente que toca.
¿Ese era el templo donde cada vez ibas tenías que recorrerte más plantas? La verdad que era un poco coñazo repetirlas, pero también te digo que seguramente tenía los puzzles más divertidos del juego.
Sí, eso es, el caso es que el templo en sí mola, pero el problema es estar repitiéndolo, si bien cuando llegas con equipo nuevo, hay lugares donde puedes atajar con él.
Eso sí ¿creo? que solo me quedaría regresar una vez; donde he llegado para la cuarta carta náutica había una "puerta misteriosa"-
Pues es un juego muy divertido y fresco, no estoy nada de acuerdo. No tiene el empaque de otros Zelda 2D pero mantiene el tipo. Tri Force Heroes no lo he probado pero Spirit Tracks sí y ahí sí que me parece que como Zelda es un atropello. Sigue la fórmula jugable de Phantom Hourglass pero lo hace todo peor, mucho peor.
Citando a blublu: Pues es un juego muy divertido y fresco, no estoy nada de acuerdo. No tiene el empaque de otros Zelda 2D pero mantiene el tipo. Tri Force Heroes no lo he probado pero Spirit Tracks sí y ahí sí que me parece que como Zelda es un atropello. Sigue la fórmula jugable de Phantom Hourglass pero lo hace todo peor, mucho peor.
A mí por lo que sea me llamaba más Spirit Tracks, pero estoy primero con el Phantom Hourglass porque salió primero y bueno, no es que no se puedan jugar igualmente como sea, pero se supone que son ambos secuela directa de TWW. Y ambos son los que me quedan por jugar a parte de los dos primeros.