DAIMIEL: "Mucho que comentar. Lo primero, que Boston afianza su Big four con Tatum y Brown acompañando a Irving y Horford. Lo segundo, que se produjeron un par de sorpresas que no esperaba".
ANDRÉS MONTES: "La vida te da sorpresas, sooooorpresas te da la vida".
DAIMIEL: "Boston fue capaz de ganar a unos Sixers que ya no son ese equipo de tanking de años atrás, sino que forma un conjunto del que se esperan muchas cosas esta temporada".
ANDRÉS MONTES: "Muy bien, Daimiel".
DAIMIEL: "Sin embargo, después de un gran partido, se ha venido abajo ante uno de los peores equipos de la NBA: los Nets de Brooklin. Desconexión comprensible, eso sí, por las alturas de temporada en las que estamos. Por último, el equipo ha recibido a Miami".
GUILLE: "Miami. La ciudad de Estados Unidos donde hay más picaflores por metro cuadrado".
DAIMIEL: "Ya se sabe que los equipos que visitan Miami bajan sus prestaciones, pero esto no se da cuando es Miami el visitante. Boston ha conseguido una importante victoria para no caer en una mala racha y mantener su saldo de victorias por encima del 50%. Será importante que Boston cierre mejor la zona, porque Whiteside y Mozgod han hecho mucho daño, aunque una bestia como Embiid no parece haber cuajado un buen encuentro".
ANDRÉS MONTES: "¿Y dónde vamos a cenar esta noche?".