Pues ya me ha llegado la consola. Un año después de comprarla. Un rollo, la verdad, pero era la única manera de conseguirla.

Embalaje de Playdate + funda + mi gato.
...
Cara posterior del embalaje.
...
Esto es lo que nos encontramos al abrirla. Consola + cargador. No tiene instrucciones más allá de un papelito que te dice como encenderla.
La presentación es de 10.
...

Llama la atención lo pequeña que es. Cabe en cualquier bolsillo. Y sin ser un experto del tema, los materiales utilizados dan una buena sensación de robustez y calidad. Muy sorprendido en ese aspecto.
...
El salvapantallas cuando está en stand by.
Y poco mas puedo decir. En 10 minutos máximo ya has trasteado en todas las opciones que tiene la pequeña. De juegos, solo tengo disponible 2:
...
whitewater wipeout: os acordáis del california games y la prueba del surfista? Pues eso mismo es whitewater wipeout.
...
casual birder: me ha recordado mucho a los pokemon de gameboy, solo que en vez de capturar pokemons tenemos que fotografiar pájaros. El argumento es muy tonto, pero divertido.
A partir de ahora, cada lunes, iré recibiendo dos juegos hasta llegar a un total de 24. Así que ya iré dejando mis comentarios. Por otra parte puedo descargar juegos creados por otras personas. Pueden ser gratuitos o bien de pago. De momento me he descargado un pacman para ver que mas puede ofrecer la consola (ya hay incluso un emulador de gameboy, aunque va bastante mal, todo hay que decirlo).