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Plataformas [El Arte de Saltar]

Re: Plataformas [El Arte de Saltar]

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Deeply spiritual.
No sé si abrir este melón ahora mismo, así que lo dejaré en una pregunta sencilla. A alguien más le parece que los Sonic son juegos mal planteados? tu personaje está diseñado para correr rápido, pero el diseño de niveles te penaliza a menudo precisamente si vas rápido, ya sea poniendo enemigos en tu camino, caídas al vacío, resortes que te empujan en la otra dirección, etc.

Y digo esto teniendo y habiendo completado todos los Sonic de megadrive, alguno de ellos varias veces
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Re: Plataformas [El Arte de Saltar]

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The best is yet to come
Citando a Aceskies:
No sé si abrir este melón ahora mismo, así que lo dejaré en una pregunta sencilla. A alguien más le parece que los Sonic son juegos mal planteados? tu personaje está diseñado para correr rápido, pero el diseño de niveles te penaliza a menudo precisamente si vas rápido, ya sea poniendo enemigos en tu camino, caídas al vacío, resortes que te empujan en la otra dirección, etc.

Y digo esto teniendo y habiendo completado todos los Sonic de megadrive, alguno de ellos varias veces


Te entiendo a la perfección, aunque al principio lo tenía considerado como un plataformas clásico con fases puntualmente vertiginosas... Todo lo contrario a las entregas 3D, donde la mayoría del tiempo ni "sabemos" qué hace Sonic.

Y digo más: creo que no hay una sensación peor en el mundillo que cuando perdemos nuestros anillos
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Re: Plataformas [El Arte de Saltar]

7198 aportaciones - 7298 VJs
Opino como Jota, yo al menos no iba a toda pastilla salvo en momentos que claramente el juego casi que lo requiere. Es verdad que siempre puedes ir más o menos rápido, pero como dices tú también, hay por todos lados obstáculos que parecen interrumpir constantemente, enemigos con los que te chocas y pierdes los anillos, etc. A mí no me molaba ir siempre lo más rápido posible, aunque cuando cogía "las zapas" siempre procuraba aprovecharlas aunque me saliera el tiro por la culata, pero para algo las había cogido.
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Re: Plataformas [El Arte de Saltar]

2050 aportaciones
Citando a Aceskies:
me pareció todo tan feo y anodino


Pero luego te gusta el puñetero Yooka-Laylee.

A mi me encantan los Sly de PS2, me gustaría mucho comprarlos para rejugarlos.
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Re: Plataformas [El Arte de Saltar]

10929 aportaciones - 46107 VJs
Deeply spiritual.
Citando a El Doctor:
Opino como Jota, yo al menos no iba a toda pastilla salvo en momentos que claramente el juego casi que lo requiere. Es verdad que siempre puedes ir más o menos rápido, pero como dices tú también, hay por todos lados obstáculos que parecen interrumpir constantemente, enemigos con los que te chocas y pierdes los anillos, etc. A mí no me molaba ir siempre lo más rápido posible, aunque cuando cogía "las zapas" siempre procuraba aprovecharlas aunque me saliera el tiro por la culata, pero para algo las había cogido.

Claro, pero el asunto está en que el muñeco coge velocidad muy fácilmente, así que tienes que ir andando a trompicones muchas veces, no sea que acelere y te comas algún enemigo o trampa es lo que me saca de quicio, es como si quien diseña el gameplay y quien diseña los niveles no se hubieran puesto de acuerdo.
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