Esta película tiene unos mis gags tontos más favoritos de siempre, cuando ...Kurt Russel dispara hacia arriba al principio de la batalla final para asustar a los malos y se le cae un cascote de techo en la cabeza que lo deja tumbado varios minutos de escena.
Viendo la cantidad de personajes asiáticos que tiene esta película de 1986 sobre magia china también me acordé de cuando el Doctor Extraño llegaba al templo de la hechicería mística tibetana en su película y aparecía Tilda Swinton con una calva falsa disfrazada de Not-Dalai Lama.
Anoche fui al cine a ver Pathaan, tanto porque quería verla como por curiosidad por saber quién iba a verla (ya fui a otra peli india hace unos meses y éramos literalmente tres putos frikis). Esta vez estuvo mejor porque había como quince indios y yo era el único blanco de la sala. La peli es un poco larga (más corta que la media tho), pero es muy entretenida, como todos los blockbusters indios. Y Khan, Padukone y Abraham no pueden estar más buenos.
También he visto en casa Causeway y bastante contento. Una peli sencilla, cortita y emocional, 0 quejas.
Peliculón As bestas, nada que objetarle, si acaso el final un pelín atropellado para mi gusto.
Mi madre nada más salir del cine me dice que cuánto le ha recordado a su pueblo, también por temas de molinos. Necedad, mezquindad, y gente que se pone de lado ante los abusos. Un retrato fiel de que en el siglo XXI seguimos así a 10km de los núcleos urbanos.
Pues acabo de ver mi primera (1ª, de que es la número uno) de este año.
Licorice Pizza. Divertido drama no-cómico ni tampoco muy romántico, con un planteamiento algo caótico para el desarrollo donde dan ganas de odiar un poco a todos los personajes. Pero creo que es la intención de Paul Thomas Anderson.