0

P.O. Pokémon Go

Re: P.O. Pokémon Go

21118 aportaciones - 265798 VJs
@AlbeerBeto
Citando a Mind Reader:
No veo que sea un "logro" ni un mérito que un día concreto en una franja horaria determinada hayas podido jugar. No quiero restar valor al esfuerzo que supone a veces organizarse la vida para poder participar en el evento, pero el shiny no lo consigues por tu habilidad como jugador, sino por disponer de tiempo libre.

De hecho el factor más importante para encontrarlos es suerte, ya que es totalmente aleatorio.

Yo también estoy muy contento del evento. Así podremos conseguir más y mejores
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

¡Sígueme!: Twitter, Instagram, YouTube, Twitch

Re: P.O. Pokémon Go

2513 aportaciones - 2533 VJs
¡Entrenadores! Los combates PvP llegarán a Pokémon Go estes mismo mes. Habrá tres ligas diferentes:

-Great League, limitada a Pokémon con límite de 1.500 PC
-Ultra League, limitada a Pokémon con límite de 2.500 PC
-Master League, sin límite de PC

Habrá recompensas al finalizar los combates, entre ellas objetos evolutivos, como la Piedra Sinnoh. Durante los combates, se podrá desbloquear un segundo ataque cargado usando caramelos y Polvoestelar, además un escudo protector para evitar golpes críticos.

Hay que estar cerca de otros jugadores para poder combatir, pero aquellos que tengan nivel 3 y 4 de amistad con otros jugadores, podrán hacerlo a distancia. Además, se podrá entrenar luchando contra los líderes de los equipos (Spark, Candela y Blanche). Se ganarán recompensas por estos combates de entrenamiento, como Polvos Estelares. Y si no habéis conseguido en oro la medalla de Entre. Guay, ahora se puede volver a conseguir gracias a estos enfrentamientos.

¡Nos vemos en los combates, compañeros!
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: P.O. Pokémon Go

19534 aportaciones - 300205 VJs
Make VJ Great Again
Buen aňadido, era algo muy sencillo solicitado por la peña.

Yo en cambio ando mosqueado porque el evento de los pokemons comuneros ha durado muy poco y no he conseguido ningún shiny
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: P.O. Pokémon Go

11332 aportaciones - 39277 VJs
#TeamDance FTW!!!
¿Se puede combatir a distancia? ¡Genial! Ojalá se pudiera intercambiar también...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
X --- X X X Y X X --- X X X Y X X --- A X Y X Y --- R L R L Y
¿Cantar o Bailar?
¿Cine de autor o cine palomitero?

Re: P.O. Pokémon Go

5093 aportaciones - 222762 VJs
Citando a Mind Reader:
¿Se puede combatir a distancia? ¡Genial! Ojalá se pudiera intercambiar también...

Estaría bien, pero... Luego conseguir los regionales seria un negocio la verdad y ya no tendría sentido poner algún pokemon así
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: P.O. Pokémon Go

2513 aportaciones - 2533 VJs
¡Fin de semana especial! Lugia y Ho-oh regresarán desde mañana hasta el lunes a las incursiones, junto con sus versiones shiny.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: P.O. Pokémon Go

5093 aportaciones - 222762 VJs
Bueno podre intentar conseguir un lugia shiny... de ho-oh ya tengo 1 o 2... No me acuerdo .

PD: Que pongan a groudon ya, coño que no tengo ninguno... y de paso rayquaza shiny que ese me gusta .
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: P.O. Pokémon Go

19534 aportaciones - 300205 VJs
Make VJ Great Again
Mira, yo paso de estos eventos porque no voy a conseguir nada..

El otro día participe en una incursiones de Tesselaia y se me escapó. Aunque mejor.así, más emocionante para la proxima vez
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: .
×