¡Colabora!
0

Noticia: The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a la Consola Virtual de Wii U el jueves 2 de

Noticia: The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a la Consola Virtual de Wii U el jueves 2 de

5641 aportaciones - 377624 VJs
El mejor guerrero galáctico

Así lo ha confirmado Nintendo of Europe en Twitter



Puedes leer la noticia completa pinchando aquí.

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a la Consola Virtual de Wii U el jueves 2 de julio

12422 aportaciones
Vilmer
Resident Evil of Zelda 4
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a la Consola Virtual de Wii U el jueves 2 de julio

8810 aportaciones - 8920 VJs
Pero, pero, pero, es la versión remasterizada de 3DS ¿no? Sería un error no sacar la remasterizada, imagino que sí porque es el juego que enlazáis en la noticia, pero tampoco se aclara en el texto.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a la Consola Virtual de Wii U el jueves 2 de julio

21683 aportaciones - 32090 VJs
Rechazo tu realidad y la sustituyo por la mia
Citando a El Doctor:
Pero, pero, pero, es la versión remasterizada de 3DS ¿no? Sería un error no sacar la remasterizada, imagino que sí porque es el juego que enlazáis en la noticia, pero tampoco se aclara en el texto.

¿Que te apuestas a que es el de la N64?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a la Consola Virtual de Wii U el jueves 2 de julio

8810 aportaciones - 8920 VJs
Citando a Adrian Alucard:
¿Que te apuestas a que es el de la N64?

Ufff, no apostaría en contra de eso porque habla de "juegos de N64". Pero habría que tenerlos bien rallados.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a la Consola Virtual de Wii U el jueves 2 de julio

8810 aportaciones - 8920 VJs
BORRAR. Repetido, me ha salido el apache lo he intentado de nuevo y luego han salido repetidos.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: El Doctor, 28/06/15 23:35 Ver todas El Doctor, 28/06/15 23:35 

Re: Noticia: The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a la Consola Virtual de Wii U el jueves

5641 aportaciones - 377624 VJs
El mejor guerrero galáctico
Supongo que será el de N64, he enlazado el Zelda de 3DS porque se menciona en la noticia y para que la noticia tenga un juego enlazado, pero visto lo visto igual debería quitarlo :/
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Noticia: The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a la Consola Virtual de Wii U el jueves

8810 aportaciones - 8920 VJs
Seguro que es la de N64 sí, he mirado el twitter:

Next Thursday, #N64 classic The Legend of #Zelda: Ocarina of Time emerges on #WiiU Virtual Console!

A veces la nostalgia no es sana. Hay una versión gráfica y definicionalmente mejor, y sacamos la peor, para la consola HD ¡que es el mismo juego por lo demás!
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: El Doctor, 28/06/15 23:43

Re: Noticia: The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a la Consola Virtual de Wii U el jueves

8023 aportaciones
Welcome to the family, son.
Pero vamos a ver, ¿si es la Consola Virtual como queréis que saquen el juego de la 3DS?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Noticia: The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a la Consola Virtual de Wii U el jueves

8810 aportaciones - 8920 VJs
Citando a Cendi:
Pero vamos a ver, ¿si es la Consola Virtual como queréis que saquen el juego de la 3DS?

¡AH! ¡Que es la Consola Virtual! ¡Claro! ¡Con razón! ¡Así cualquiera! ¡Pues claro! ¡Cómo no había caído! ¡Como es la consola virtual de Wii U no pueden sacar un juego de la 3DS! ¡Y en su lugar sacan uno de N64! ¡Coño! ¡Si es que existo porque tiene que haber de todo!

Podrían, Cendi, podrían. Que no lo hagan porque "los de 3DS son demasiado novedad para sacarlos en otra consola" es otro tema. Ahora bien, con juegos remasterizados como OoT, Majora's y alguno más, podrían hacer la excepción para ofrecer los mismos juegos más renovados.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: El Doctor, 29/06/15 00:59

Re: Noticia: The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a la Consola Virtual de Wii U el jueves

5641 aportaciones - 377624 VJs
El mejor guerrero galáctico
O al menos podrían traducir los textos, qué menos.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Noticia: The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a la Consola Virtual de Wii U el jueves

21683 aportaciones - 32090 VJs
Rechazo tu realidad y la sustituyo por la mia
Citando a boujack:
O al menos podrían traducir los textos, qué menos.

Los juegos multi-idioma que no tienen selector los ponen en ingles. Como Golden Sun, por ejemplo.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a la Consola Virtual de Wii U el jueves 2 de julio

83065 aportaciones - 87394 VJs
The best is yet to come
Y parece ayer cuando no llegaba nunca
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: J.V.R 1977, 29/06/15 01:27

Re: Noticia: The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a la Consola Virtual de Wii U el jueves

8023 aportaciones
Welcome to the family, son.
Citando a El Doctor:
Citando a Cendi:
Pero vamos a ver, ¿si es la Consola Virtual como queréis que saquen el juego de la 3DS?

¡AH! ¡Que es la Consola Virtual! ¡Claro! ¡Con razón! ¡Así cualquiera! ¡Pues claro! ¡Cómo no había caído! ¡Como es la consola virtual de Wii U no pueden sacar un juego de la 3DS! ¡Y en su lugar sacan uno de N64! ¡Coño! ¡Si es que existo porque tiene que haber de todo!

Podrían, Cendi, podrían. Que no lo hagan porque "los de 3DS son demasiado novedad para sacarlos en otra consola" es otro tema. Ahora bien, con juegos remasterizados como OoT, Majora's y alguno más, podrían hacer la excepción para ofrecer los mismos juegos más renovados.

¿Si es la consola virtual de N64 como van a poner el juego de 3DS?

Cuando en la NX pongan la CV de 3DS ya pondrán el remaster.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Noticia: The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a la Consola Virtual de Wii U el jueves

13575 aportaciones - 20426 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword

¿Aun quieren seguir haciendo dinero con ese juego?

¿Es que existe aun algún nintendero que no lo haya jugado? (en cuyo caso igual lo de nintendero lo le pegaría del todo)


Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a la Consola Virtual de Wii U el jueves 2 de julio

34995 aportaciones - 395910 VJs
Sic Parvis Magna
¿Y cuánto van a clavar por la ROM esta?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Noticia: The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a la Consola Virtual de Wii U el jueves

2077 aportaciones - 2523 VJs
@JeronRG
Citando a Cendi:

¿Si es la consola virtual de N64 como van a poner el juego de 3DS?

Cuando en la NX pongan la CV de 3DS ya pondrán el remaster.

La 3DS (al menos la normal, no la New) no tiene juegos de tanta potencia, como mucho Monster Hunter y si además estamos hablando de un port de un juego de N64...
Vamos, que si no ponen el juego en castellano es por pereza, aunque creo que cuando sacaron Golden Sun en la Consola Virtual sólo estaba en inglés así que me esperaría lo peor.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a la Consola Virtual de Wii U el jueves 2 de julio

5015 aportaciones - 5054 VJs
Citando a Jero DS:
Citando a Cendi:

¿Si es la consola virtual de N64 como van a poner el juego de 3DS?

Cuando en la NX pongan la CV de 3DS ya pondrán el remaster.

La 3DS (al menos la normal, no la New) no tiene juegos de tanta potencia, como mucho Monster Hunter y si además estamos hablando de un port de un juego de N64...
Vamos, que si no ponen el juego en castellano es por pereza, aunque creo que cuando sacaron Golden Sun en la Consola Virtual sólo estaba en inglés así que me esperaría lo peor.

Vamos a ver. NO, no se por que pensais que puede venir en castellano, es que en la wii estaba en castellano? POR QUE VA A SER EL MISMO ARCHIVO, señores. Que parece que no aprendeis. Este juego que van a sacar, anunciandolo a bombo y platillo, es la room que te puedes bajar en miles de sitios para jugar en un emulador cualquiera. Y es el juego de la 64, tal cual. Ni siquiera el master quest de la gamecube.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Noticia: The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a la Consola Virtual de Wii U el jueves

10526 aportaciones - 38471 VJs
#TeamDance FTW!!!
Algunos no entendéis el concepto de consola virtual, parece. ¿Os imagináis que en un festival de cine retro pusieran La Cosa y la gente protestara porque ponen la original en vez de el remake ese de 2011? Pues esto es lo mismo: la consola virtual es "retrocompatibilidad" con el catálogo de generaciones anteriores. Una cosa sería que anunciaran un port del remake de OoT a Wii U (que no va a pasar) y otra distinta es que lleven la rom de N64 a la consola virtual. Nada tiene que ver una cosa con la otra.

Respecto al idioma, con Golden Sun y otros juegos que sí se tradujeron en su día puedo entender las quejas de que no suban las roms como dios manda (aunque asumo que se debe a problemas técnicos de esos "made in Nintendo"). Pero el Ocarina de N64 no estaba en español, así que querer que ahora mágicamente esté traducido es eso, esperar un milagro.

Citando a Rodri:
¿Y cuánto van a clavar por la ROM esta?


9,99 €
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Mind Reader, 29/06/15 23:50
X --- X X X Y X X --- X X X Y X X --- A X Y X Y --- R L R L Y
¿Cantar o Bailar?
¿Cine de autor o cine palomitero?

Re: Noticia: The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a la Consola Virtual de Wii U el jueves

21683 aportaciones - 32090 VJs
Rechazo tu realidad y la sustituyo por la mia
Citando a Mind Reader:
Algunos no entendéis el concepto de consola virtual, parece. ¿Os imagináis que en un festival de cine retro pusieran La Cosa y la gente protestara porque ponen la original en vez de el remake ese de 2011? Pues esto es lo mismo: la consola virtual es "retrocompatibilidad" con el catálogo de generaciones anteriores. Una cosa sería que anunciaran un port del remake de OoT a Wii U (que no va a pasar) y otra distinta es que lleven la rom de N64 a la consola virtual. Nada tiene que ver una cosa con la otra.

Respecto al idioma, con Golden Sun y otros juegos que sí se tradujeron en su día puedo entender las quejas de que no suban las roms como dios manda (aunque asumo que se debe a problemas técnicos de esos "made in Nintendo"). Pero el Ocarina de N64 no estaba en español, así que querer que ahora mágicamente esté traducido es eso, esperar un milagro.


Si, con la misma magia que Mother/Earthbound
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: PalmaSoft.
×