Pero, pero, pero, es la versión remasterizada de 3DS ¿no? Sería un error no sacar la remasterizada, imagino que sí porque es el juego que enlazáis en la noticia, pero tampoco se aclara en el texto.
Citando a El Doctor: Pero, pero, pero, es la versión remasterizada de 3DS ¿no? Sería un error no sacar la remasterizada, imagino que sí porque es el juego que enlazáis en la noticia, pero tampoco se aclara en el texto.
Supongo que será el de N64, he enlazado el Zelda de 3DS porque se menciona en la noticia y para que la noticia tenga un juego enlazado, pero visto lo visto igual debería quitarlo :/
Next Thursday, #N64 classic The Legend of #Zelda: Ocarina of Time emerges on #WiiU Virtual Console!
A veces la nostalgia no es sana. Hay una versión gráfica y definicionalmente mejor, y sacamos la peor, para la consola HD ¡que es el mismo juego por lo demás!
Citando a Cendi: Pero vamos a ver, ¿si es la Consola Virtual como queréis que saquen el juego de la 3DS?
¡AH! ¡Que es la Consola Virtual! ¡Claro! ¡Con razón! ¡Así cualquiera! ¡Pues claro! ¡Cómo no había caído! ¡Como es la consola virtual de Wii U no pueden sacar un juego de la 3DS! ¡Y en su lugar sacan uno de N64! ¡Coño! ¡Si es que existo porque tiene que haber de todo!
Podrían, Cendi, podrían. Que no lo hagan porque "los de 3DS son demasiado novedad para sacarlos en otra consola" es otro tema. Ahora bien, con juegos remasterizados como OoT, Majora's y alguno más, podrían hacer la excepción para ofrecer los mismos juegos más renovados.
Citando a Cendi: Pero vamos a ver, ¿si es la Consola Virtual como queréis que saquen el juego de la 3DS?
¡AH! ¡Que es la Consola Virtual! ¡Claro! ¡Con razón! ¡Así cualquiera! ¡Pues claro! ¡Cómo no había caído! ¡Como es la consola virtual de Wii U no pueden sacar un juego de la 3DS! ¡Y en su lugar sacan uno de N64! ¡Coño! ¡Si es que existo porque tiene que haber de todo!
Podrían, Cendi, podrían. Que no lo hagan porque "los de 3DS son demasiado novedad para sacarlos en otra consola" es otro tema. Ahora bien, con juegos remasterizados como OoT, Majora's y alguno más, podrían hacer la excepción para ofrecer los mismos juegos más renovados.
¿Si es la consola virtual de N64 como van a poner el juego de 3DS?
Cuando en la NX pongan la CV de 3DS ya pondrán el remaster.
¿Si es la consola virtual de N64 como van a poner el juego de 3DS?
Cuando en la NX pongan la CV de 3DS ya pondrán el remaster.
La 3DS (al menos la normal, no la New) no tiene juegos de tanta potencia, como mucho Monster Hunter y si además estamos hablando de un port de un juego de N64... Vamos, que si no ponen el juego en castellano es por pereza, aunque creo que cuando sacaron Golden Sun en la Consola Virtual sólo estaba en inglés así que me esperaría lo peor.
¿Si es la consola virtual de N64 como van a poner el juego de 3DS?
Cuando en la NX pongan la CV de 3DS ya pondrán el remaster.
La 3DS (al menos la normal, no la New) no tiene juegos de tanta potencia, como mucho Monster Hunter y si además estamos hablando de un port de un juego de N64... Vamos, que si no ponen el juego en castellano es por pereza, aunque creo que cuando sacaron Golden Sun en la Consola Virtual sólo estaba en inglés así que me esperaría lo peor.
Vamos a ver. NO, no se por que pensais que puede venir en castellano, es que en la wii estaba en castellano? POR QUE VA A SER EL MISMO ARCHIVO, señores. Que parece que no aprendeis. Este juego que van a sacar, anunciandolo a bombo y platillo, es la room que te puedes bajar en miles de sitios para jugar en un emulador cualquiera. Y es el juego de la 64, tal cual. Ni siquiera el master quest de la gamecube.
Algunos no entendéis el concepto de consola virtual, parece. ¿Os imagináis que en un festival de cine retro pusieran La Cosa y la gente protestara porque ponen la original en vez de el remake ese de 2011? Pues esto es lo mismo: la consola virtual es "retrocompatibilidad" con el catálogo de generaciones anteriores. Una cosa sería que anunciaran un port del remake de OoT a Wii U (que no va a pasar) y otra distinta es que lleven la rom de N64 a la consola virtual. Nada tiene que ver una cosa con la otra.
Respecto al idioma, con Golden Sun y otros juegos que sí se tradujeron en su día puedo entender las quejas de que no suban las roms como dios manda (aunque asumo que se debe a problemas técnicos de esos "made in Nintendo"). Pero el Ocarina de N64 no estaba en español, así que querer que ahora mágicamente esté traducido es eso, esperar un milagro.
Citando a Rodri: ¿Y cuánto van a clavar por la ROM esta?
Citando a Mind Reader: Algunos no entendéis el concepto de consola virtual, parece. ¿Os imagináis que en un festival de cine retro pusieran La Cosa y la gente protestara porque ponen la original en vez de el remake ese de 2011? Pues esto es lo mismo: la consola virtual es "retrocompatibilidad" con el catálogo de generaciones anteriores. Una cosa sería que anunciaran un port del remake de OoT a Wii U (que no va a pasar) y otra distinta es que lleven la rom de N64 a la consola virtual. Nada tiene que ver una cosa con la otra.
Respecto al idioma, con Golden Sun y otros juegos que sí se tradujeron en su día puedo entender las quejas de que no suban las roms como dios manda (aunque asumo que se debe a problemas técnicos de esos "made in Nintendo"). Pero el Ocarina de N64 no estaba en español, así que querer que ahora mágicamente esté traducido es eso, esperar un milagro.