¿Qué empresa presta dicho servicio en nuestro país?
Según la página "web" española de SEGA, ATARI es la entidad encargada de esa actividad, pero he contactado con ellos y únicamente solucionan problemas relacionados con "software", y no contemplan la posibilidad de reparar consolas.
Yo no tengo una dreamcast, pero si que fastidia que alguien la tenga y se le estropee y quiera arreglarla y no pueda. S
i a mi me pasase eso con milamante Nintendo 64 mepondria de un bajon, pero bueno, si no le pasa nada a la dreamcast no hara alta un servicio tecnico, no creéis?