¡Colabora!
0

Noticia: Sea of Thieves prepara su abordaje en Steam el 3 de junio

Noticia: Sea of Thieves prepara su abordaje en Steam el 3 de junio

26782 aportaciones - 83161 VJs

El juego de Rare ya supera los diez millones de jugadores



Puedes leer la noticia completa pinchando aquí.

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Sea of Thieves prepara su abordaje en Steam el 3 de junio

9563 aportaciones - 11478 VJs
Antes Jean-Luc Picard
10 millones de jugadores registrados. Lo que tienen que aclarar cuántos son activos mensualmente, pues no es lo mismo.

Lo mismo que QD con Detroit Become Human, que si, que 5 millones de jugadores, pero ¿Cuántas ventas?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: LocutusReyBorg, 22/05/20 15:37

Re: Sea of Thieves prepara su abordaje en Steam el 3 de junio

245 aportaciones - 245 VJs
LataCop77
Citando a LocutusReyBorg:
10 millones de jugadores registrados. Lo que tienen que aclarar cuántos son activos mensualmente, pues no es lo mismo.

Lo mismo que QD con Detroit Become Human, que si, que 5 millones de jugadores, pero ¿Cuántas ventas?


Yo tampoco creo que los 10 millones sean activos, pero igualmente sean los millones que sean, siguen siendo una cantidad brutal de jugadores para un juego tremendamente criticado de salida.
Lo importante es que con tiempo, esfuerzo, mejoras, y contenido, se ha convertido en un rotundo exito indiscutible.
Demostrado
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: LataCop77, 22/05/20 17:04

Re: Sea of Thieves prepara su abordaje en Steam el 3 de junio

9563 aportaciones - 11478 VJs
Antes Jean-Luc Picard
Citando a LataCop77:
Citando a LocutusReyBorg:
10 millones de jugadores registrados. Lo que tienen que aclarar cuántos son activos mensualmente, pues no es lo mismo.

Lo mismo que QD con Detroit Become Human, que si, que 5 millones de jugadores, pero ¿Cuántas ventas?


Yo tampoco creo que los 10 millones sean activos, pero igualmente sean los millones que sean, siguen siendo una cantidad brutal de jugadores para un juego tremendamente criticado de salida.
Lo importante es que con tiempo, esfuerzo, mejoras, y contenido, se ha convertido en un rotundo exito indiscutible.
Demostrado


Son muchos jugadores pero no es indicativo de nada. Él éxito de un juego online se mide por el número de usuarios activos. pero aquí solo ofrecen datos de todo usuario que ha ejecutado el juego al menos una vez, aunque no haya vuelto nunca más y muchos vienen del GamePass

Aquí todos los que tenemos la XboxOne hemos probado Sea of Thieves (a mi me lo regalaron con la compra de OneX) pero ninguno, que yo sepa, lo ha jugado por mucho tiempo o solo unas pocas horas, sin embargo se nos incluye en esos 10 millones pese a que hace 2 años que no lo tocamos

No creo que sea un fracaso, pero 10 millones es una cifra tramposa y ambigua, que es lo mismo que si no te dijeran nada.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: LocutusReyBorg, 22/05/20 22:32

Re: Noticia: Sea of Thieves prepara su abordaje en Steam el 3 de junio

6254 aportaciones - 53606 VJs
Wherever I May Roam
Tampoco hace falta ser demasiado inteligente para darte cuenta de que si no ofrecen la estadística de jugadores activos reales es porque no les interesa; probablemente porque es realmente baja, especialmente comparada con los estándares actuales de base de usuarios en los títulos online. Yo tampoco creo que sea un fracaso, pero lo que no es ni de coña es un éxito, por mucho que te lo quieran vender así.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Sea of Thieves prepara su abordaje en Steam el 3 de junio

245 aportaciones - 245 VJs
LataCop77
Citando a LocutusReyBorg:
Citando a LataCop77:
Citando a LocutusReyBorg:
10 millones de jugadores registrados. Lo que tienen que aclarar cuántos son activos mensualmente, pues no es lo mismo.

Lo mismo que QD con Detroit Become Human, que si, que 5 millones de jugadores, pero ¿Cuántas ventas?


Yo tampoco creo que los 10 millones sean activos, pero igualmente sean los millones que sean, siguen siendo una cantidad brutal de jugadores para un juego tremendamente criticado de salida.
Lo importante es que con tiempo, esfuerzo, mejoras, y contenido, se ha convertido en un rotundo exito indiscutible.
Demostrado


Son muchos jugadores pero no es indicativo de nada. Él éxito de un juego online se mide por el número de usuarios activos. pero aquí solo ofrecen datos de todo usuario que ha ejecutado el juego al menos una vez, aunque no haya vuelto nunca más y muchos vienen del GamePass

Aquí todos los que tenemos la XboxOne hemos probado Sea of Thieves (a mi me lo regalaron con la compra de OneX) pero ninguno, que yo sepa, lo ha jugado por mucho tiempo o solo unas pocas horas, sin embargo se nos incluye en esos 10 millones pese a que hace 2 años que no lo tocamos

No creo que sea un fracaso, pero 10 millones es una cifra tramposa y ambigua, que es lo mismo que si no te dijeran nada.


Lógicamente las compañías siempre tiran a lo grande. Es lógico y normal.
Eso si, ya te aseguro yo que mientras saquen contenido, de calidad, es que el juego lo esta petando de sobras. No lo dudes
Esto me recuerda cierta compañía que en sus ventas de consolas totales dicen que son vendidas y luego descubres que son distribuidas, que no es lo mismo
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: LataCop77, 23/05/20 09:08 Ver todas LataCop77, 23/05/20 09:06 

Re: Noticia: Sea of Thieves prepara su abordaje en Steam el 3 de junio

9563 aportaciones - 11478 VJs
Antes Jean-Luc Picard
Ah, bueno, si lo aseguras tú, entonces no hay más que hablar

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Noticia: Sea of Thieves prepara su abordaje en Steam el 3 de junio

245 aportaciones - 245 VJs
LataCop77
Citando a LocutusReyBorg:
Ah, bueno, si lo aseguras tú, entonces no hay más que hablar



No es que lo asegure yo. Por ejemplo, tu si tuvieras una empresa en la que los números le fueran bien, lógicamente invertirias para que fuesen aun mayores y mejores.
No hay que darle mas vueltas al tema ni salirse por la tangente cuando no hay motivo.
En fin, un saludo
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Noticia: Sea of Thieves prepara su abordaje en Steam el 3 de junio

9563 aportaciones - 11478 VJs
Antes Jean-Luc Picard
Citando a LataCop77:
Citando a LocutusReyBorg:
Ah, bueno, si lo aseguras tú, entonces no hay más que hablar



No es que lo asegure yo. Por ejemplo, tu si tuvieras una empresa en la que los números le fueran bien, lógicamente invertirias para que fuesen aun mayores y mejores.
No hay que darle mas vueltas al tema ni salirse por la tangente cuando no hay motivo.
En fin, un saludo


Si yo tuviera una empresa y los números no fueran los esperados, haría cosas como no dar el número total de Xbox vendidas (como también hizo Sony y Nitendo con la Wii y la PSvita) , no especificar cuantos de los usuarios totales de live son gold, ni ofrecer el número real de jugadores de un juego online, porque da mala imagen y pueden hacer caer mis acciones.

Por contra, no tendría problema en decir a los 4 vientos cuantos usuarios tengo en el GamePass. Aquì los números si acompañan, por lo que me interesa compartirlos. Que lo mismo si lanzan ahora Sea of Thieves en PC y no antes es porque el número de jugadores ha descendido aún más en la consola

A ver si así lo entiendes mejor. Saludos
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: LocutusReyBorg, 23/05/20 11:28 Ver todas LocutusReyBorg, 23/05/20 11:28  LocutusReyBorg, 23/05/20 11:24 

Re: Noticia: Sea of Thieves prepara su abordaje en Steam el 3 de junio

245 aportaciones - 245 VJs
LataCop77
Citando a LocutusReyBorg:
Citando a LataCop77:
Citando a LocutusReyBorg:
Ah, bueno, si lo aseguras tú, entonces no hay más que hablar



No es que lo asegure yo. Por ejemplo, tu si tuvieras una empresa en la que los números le fueran bien, lógicamente invertirias para que fuesen aun mayores y mejores.
No hay que darle mas vueltas al tema ni salirse por la tangente cuando no hay motivo.
En fin, un saludo


Si yo tuviera una empresa y los números no fueran los esperados, haría cosas como no dar el número total de Xbox vendidas (como también hizo Sony y Nitendo con la Wii y la PSvita) , no especificar cuantos de los usuarios totales de live son gold, ni ofrecer el número real de jugadores de un juego online, porque da mala imagen y pueden hacer caer mis acciones.

Por contra, no tendría problema en decir a los 4 vientos cuantos usuarios tengo en el GamePass. Aquì los números si acompañan, por lo que me interesa compartirlos. Que lo mismo si lanzan ahora Sea of Thieves en PC y no antes es porque el número de jugadores ha descendido aún más en la consola

A ver si así lo entiendes mejor. Saludos


Ya, pero eso no hace falta que me lo preguntes a mi, sino a la empresa en concreto. No soy accionista
Yo por ejemplo, despues de tanta matraca que dieron, aun sigo esperando las ventas totales del Death Stranding (incluida la mia) o el Days Gone y mira.
En todos sitios cuecen habas, yo solo puedo decirte que el presente y el futuro de las ganancias pasa por la suscripciones, no por el numero de consolas vendidas (mejor dicho, distribuidas)
Un saludo feliz finde
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: LataCop77, 23/05/20 12:30 Ver todas LataCop77, 23/05/20 12:29  LataCop77, 23/05/20 12:26 

Re: Noticia: Sea of Thieves prepara su abordaje en Steam el 3 de junio

9563 aportaciones - 11478 VJs
Antes Jean-Luc Picard
Citando a LataCop77:
Citando a LocutusReyBorg:
Citando a LataCop77:
Citando a LocutusReyBorg:
Ah, bueno, si lo aseguras tú, entonces no hay más que hablar



No es que lo asegure yo. Por ejemplo, tu si tuvieras una empresa en la que los números le fueran bien, lógicamente invertirias para que fuesen aun mayores y mejores.
No hay que darle mas vueltas al tema ni salirse por la tangente cuando no hay motivo.
En fin, un saludo


Si yo tuviera una empresa y los números no fueran los esperados, haría cosas como no dar el número total de Xbox vendidas (como también hizo Sony y Nitendo con la Wii y la PSvita) , no especificar cuantos de los usuarios totales de live son gold, ni ofrecer el número real de jugadores de un juego online, porque da mala imagen y pueden hacer caer mis acciones.

Por contra, no tendría problema en decir a los 4 vientos cuantos usuarios tengo en el GamePass. Aquì los números si acompañan, por lo que me interesa compartirlos. Que lo mismo si lanzan ahora Sea of Thieves en PC y no antes es porque el número de jugadores ha descendido aún más en la consola

A ver si así lo entiendes mejor. Saludos


Ya, pero eso no hace falta que me lo preguntes a mi, sino a la empresa en concreto. No soy accionista
Yo por ejemplo, despues de tanta matraca de dieron, aun sigo esperando las ventas totales del Death Stranding (incluida la mia) o el Days Gone y mira.
En todos sitios cuecen habas


También yo estoy esperando las ventas totales de toallas portuguesas que sequen, pero esto es una noticia de Sea of Thieves.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Noticia: Sea of Thieves prepara su abordaje en Steam el 3 de junio

245 aportaciones - 245 VJs
LataCop77
Citando a LocutusReyBorg:
Citando a LataCop77:
Citando a LocutusReyBorg:
Citando a LataCop77:
Citando a LocutusReyBorg:
Ah, bueno, si lo aseguras tú, entonces no hay más que hablar



No es que lo asegure yo. Por ejemplo, tu si tuvieras una empresa en la que los números le fueran bien, lógicamente invertirias para que fuesen aun mayores y mejores.
No hay que darle mas vueltas al tema ni salirse por la tangente cuando no hay motivo.
En fin, un saludo


Si yo tuviera una empresa y los números no fueran los esperados, haría cosas como no dar el número total de Xbox vendidas (como también hizo Sony y Nitendo con la Wii y la PSvita) , no especificar cuantos de los usuarios totales de live son gold, ni ofrecer el número real de jugadores de un juego online, porque da mala imagen y pueden hacer caer mis acciones.

Por contra, no tendría problema en decir a los 4 vientos cuantos usuarios tengo en el GamePass. Aquì los números si acompañan, por lo que me interesa compartirlos. Que lo mismo si lanzan ahora Sea of Thieves en PC y no antes es porque el número de jugadores ha descendido aún más en la consola

A ver si así lo entiendes mejor. Saludos


Ya, pero eso no hace falta que me lo preguntes a mi, sino a la empresa en concreto. No soy accionista
Yo por ejemplo, despues de tanta matraca de dieron, aun sigo esperando las ventas totales del Death Stranding (incluida la mia) o el Days Gone y mira.
En todos sitios cuecen habas


También yo estoy esperando las ventas totales de toallas portuguesas que sequen, pero esto es una noticia de Sea of Thieves.


Todo queda en el mismo saco
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Noticia: Sea of Thieves prepara su abordaje en Steam el 3 de junio

26782 aportaciones - 83161 VJs
¿Hay alguna compañía que diga sus usuarios activos en alguno de sus juegos?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Noticia: Sea of Thieves prepara su abordaje en Steam el 3 de junio

9563 aportaciones - 11478 VJs
Antes Jean-Luc Picard
Citando a Mynra:
¿Hay alguna compañía que diga sus usuarios activos en alguno de sus juegos?


Minecraft, también de MS, cuenta con 112 millones de usuarios activos al mes (Sep 2019)
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Noticia: Sea of Thieves prepara su abordaje en Steam el 3 de junio

6254 aportaciones - 53606 VJs
Wherever I May Roam
Citando a Mynra:
¿Hay alguna compañía que diga sus usuarios activos en alguno de sus juegos?

Sí. Por ejemplo, todos los juegos de Steam muestran el número de jugadores exactos en el momento en el que lo miras, así como los máximos diarios, y también a nivel semanal.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: .
×