Está muy bien que Nintendo esté publicitando este juego, pero este tráiler no es mas que el propio Direct que ya emitieron solo que explicándolo paso a paso.
Por cierto, ¿soy yo solo, o hacia muchísimo tiempo que no escuchábamos la voz del doblador de Bruce Willis? en alguna cosa nueva.
Como no hay post hablando de su demo, lo pongo por aquí.
¿Alguien ha probado ya la demo?, yo lo hice y me sorprendió mucho para bien. Esto no va a ser un simple remake. El tema de las cinemáticas va a añadir mucho Lorenzo, y además durante las misiones contamos con diálogos extras para ir explicando mejor las situaciones.
Eso sí, el personaje de Fox lo vi un pelin chulito, pero entiendo que lo habrán hecho así para que evolucione sobre la historia