Citando a Arshes:Citando a ARC22993:
Si, los niños rompen las consolas. Pero es que los padres compran consolas para niños, básicamente. O al menos, esa tendencia siguieron mis padres conmigo. Que hay millones de excepciones, pero mucha gente sigue relacionando los videojuegos con los niños pequeños. Todos mis primeros tienen una DS, de hecho.
Hombre, una consola como la DS, con juegos de perritos y gatitos, e incluso uno de Pocoyó, no querrás que la compre gente de 25 años... DS es la consola infantil por excelencia en los últimos años, y no ha sido gratuitamente.
Por lo que me dices, es talmente como si por tener ese tipo de juegos en su catálogo, la consola quedara vetada a adultos automáticamente. ¿Entonces que pintarían en el catálogo cosas como los Resident Evil, o cualquier juego +18?
Y bueno, lo que he dicho antes es un poco generalizar. Hay de todo, como en todas partes. Pero si preguntamos a los padres, muchos dirán que las consolas son solo para niños (pero hay que reconocer que Nintendo y Touch Generations han cambiado un poco esa forma de ver las cosas).
La cosa está en que 3DS va a perder público objetivo con esta medida. Que de siete años en adelante la jugarán millones de personas, pero muchos padres puede que dejen de comprarla por esta advertencia. Pero vamos, Nintendo ha hecho bien avisando.
PD: He dicho primeros en mi anterior post, pues quería decir primos.
PPD: Tengo la extraña impresión de que cuando salga, Antena 3 dirá esto mismo, pero en plan "3DS es Satanás".