Citando a mofling:
Citando a Link of Hyrule:
Una pregunta rápida, ¿realmente merece tanto la pena el juego?.
He de admitir que como llamarme me llamaba mucho, pero solo por el hecho de tener el sello de Ubi Port me tiraba para atrás completamente.
¿El juego tiene bugs o problemas de jugabilidad que lleguen a estropearlo aunque solo sea un poco?.
Y si Ubi Port es solo la distribuidora, ¿se llevan muchos beneficios con cada compra?, porqué no me apetece lo mas mínimo darles un solo céntimo mas de mi dinero. Parece extremista, pero así soy cuando odio algo mucho (como ejemplo, antes que ver algo en directo en una cadena de TV que odie, me espero a que haya terminado para verlo por internet aunque sea con mucha peor calidad).
Que rarita es la gente, a veces.
No te lo pilles y punto. La de juegazos que te vas a perder con esa forma de pensar... Odio a una compañía de videojuegos... Lo que hay que leer por los foros.
¿Entonces me tienen que gustar todas y cada una de las compañías de videojuegos que hay porque si y punto?, ¿no puedo opinar sobre ellas y que hayan algunas que me gusten y otras que no?.
Ya he quedado mas que insatisfecho con 2 juegos que compré de esta compañía a mas de 50 euros y que a los pocos meses tuvieron que bajarlos a 10 para que se siguieran vendiendo, que son el Zombi Bug y Bugsasine Cred 3.
Como realmente solo le tengo tirria a Ubi Port solo me perderé sus Imagina Ser y los juegos que saque para Wii U 5 años después de haberlos sacado en las demás plataformas.
Por esa regla de 3, yo podría decir que la gente que odia a Nintendo y que no juega a sus juegos se está perdiendo autenticas obras maestras, pero no lo hago porque a cada uno le gusta lo que le gusta, y si no quiere probar algo no se le puede obligar. Y si alguien me va a responder con que lo mismo me pasa a mi con Sony he de decir que mi hermano tuvo la Play y la Play 2 y he jugado a franquicias que merecían la pena.
Yo en está ocasión precisamente he preguntado antes porque se que el juego no es precisamente barato, y no quiero llevarme otra decepción.