Somos muy optimistas con este juego, ¿eh?, o con el mundo online en general
Opino como vosotros, el diseño artístico y su estética mola mil, pero su género de shooter extraction online no me llama nada. Al menos Halo tenía sus campañas de historia, que ya por ello merecían la pena el juego entero