¡Colabora!
0

Noticia: A Link Between Worlds tuvo que cambiar debido a la 2DS

Noticia: A Link Between Worlds tuvo que cambiar debido a la 2DS

21683 aportaciones - 32090 VJs
Rechazo tu realidad y la sustituyo por la mia

Todo se debe a la ausencia de 3D



Puedes leer la noticia completa pinchando aquí.

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: A Link Between Worlds tuvo que cambiar debido a la 2DS

18731 aportaciones - 150949 VJs
Deeply spiritual.
Vamos, que lo que podía haber sido un uso inteligente y provechoso del 3D se ha ido al garete por ese gran invento llamado 2DS. Cool.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Noticia: A Link Between Worlds tuvo que cambiar debido a la 2DS

21683 aportaciones - 32090 VJs
Rechazo tu realidad y la sustituyo por la mia
Y eso que la 2DS no va a salir en Japon (de momento)
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: A Link Between Worlds tuvo que cambiar debido a la 2DS

7584 aportaciones - 7649 VJs
TidusVJ
Nintendo como siempre innovando.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: A Link Between Worlds tuvo que cambiar debido a la 2DS

25228 aportaciones - 44310 VJs
@RobeRVj
No me ha quedado claro qué es lo que han tenido que cambiar

Sólo comentan que se tuvieron que asegurar que el juego se pudiese jugar bien en 2D y que así es, que se puede.

Tampoco pillo muy bien qué tiene que ver la aparición de 2DS... en 3DS también debería poder jugarse en 2D perfectamente ¿no?. Por que entonces, de no existir 2DS ¿no hay que asegurarse también de que en 3DS se pudiera jugar en 2D? o cómo va esto?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: A Link Between Worlds tuvo que cambiar debido a la 2DS

34391 aportaciones - -4376 VJs
Legendario miembro de SOLDADO
A mi me jode especialmente lo que comentan de la dificultad. Estoy hasta los huevos de Zeldas fáciles. Los Zeldas de portátil siempre han sido más jodidos que los de sobremesa, y ahora parece que también quieren simplificar los portátiles. Pues vale.

Citando a RobeR:
Tampoco pillo muy bien qué tiene que ver la aparición de 2DS... en 3DS también debería poder jugarse en 2D perfectamente ¿no?. Por que entonces, de no existir 2DS ¿no hay que asegurarse también de que en 3DS se pudiera jugar en 2D? o cómo va esto?


Imagino que lo dirán porque, en 3DS, puedes poner el 3D, y en 2DS es imposible. Quiero decir, que alguien con 3DS que juegue en 2D puede poner puntualmente el 3D para resolver algún puzzle que lo necesite. Pero en 2DS eso no se puede hacer.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: A Link Between Worlds tuvo que cambiar debido a la 2DS

21683 aportaciones - 32090 VJs
Rechazo tu realidad y la sustituyo por la mia
Citando a RobeR:
No me ha quedado claro qué es lo que han tenido que cambiar

Sólo comentan que se tuvieron que asegurar que el juego se pudiese jugar bien en 2D y que así es, que se puede.

Tampoco pillo muy bien qué tiene que ver la aparición de 2DS... en 3DS también debería poder jugarse en 2D perfectamente ¿no?. Por que entonces, de no existir 2DS ¿no hay que asegurarse también de que en 3DS se pudiera jugar en 2D? o cómo va esto?

Aonuma dice que han tenido que asegurarse que te puedas pasar el juego en 2D tras el anuncio de 2DS. Eso quiere decir que antes habria algo que solo se podria hacer con el 3D activado.

En cuanto a la dificultad, a mi me ha servido para descartar su compra. Ya de por si el plan de que te den todo de alquiler no me gustaba un pelo, y ahora esto, que el juego esta al nivel de los "imagina ser" en cuanto a dificultad...

Y digo yo, ¿Las empresas no podrian crear nuevas IPs destinadas a los inutiles y dejar a los que ya saben jugar con sus juegos de siempre?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: A Link Between Worlds tuvo que cambiar debido a la 2DS

25228 aportaciones - 44310 VJs
@RobeRVj
Citando a Adrian Alucard:
Citando a RobeR:
No me ha quedado claro qué es lo que han tenido que cambiar

Sólo comentan que se tuvieron que asegurar que el juego se pudiese jugar bien en 2D y que así es, que se puede.

Tampoco pillo muy bien qué tiene que ver la aparición de 2DS... en 3DS también debería poder jugarse en 2D perfectamente ¿no?. Por que entonces, de no existir 2DS ¿no hay que asegurarse también de que en 3DS se pudiera jugar en 2D? o cómo va esto?

Aonuma dice que han tenido que asegurarse que te puedas pasar el juego en 2D tras el anuncio de 2DS. Eso quiere decir que antes habria algo que solo se podria hacer con el 3D activado.

En cuanto a la dificultad, a mi me ha servido para descartar su compra. Ya de por si el plan de que te den todo de alquiler no me gustaba un pelo, y ahora esto, que el juego esta al nivel de los "imagina ser" en cuanto a dificultad...

Y digo yo, ¿Las empresas no podrian crear nuevas IPs destinadas a los inutiles y dejar a los que ya saben jugar con sus juegos de siempre?


Será eso, pero sigo sin ver que el 3D haga cambiar en algo la jugabilidad tanto como para tener que hacer cambios.

En cuanto a lo de la facilidad... lo llevo diciendo desde que tengo la 3DS y posteriormente probar juegos de WiiU, Nintendo se está pasando en lo de hacer los juegos accesibles para todos. Al final terminan siendo accesibles para unos y demasiado fáciles para otros.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Noticia: A Link Between Worlds tuvo que cambiar debido a la 2DS

54407 aportaciones - 220991 VJs
PalmaSoft
Es bien posible hacer elementos jugables que requieran el uso del 3D, ya lo hemos visto en Super Mario 3D Land (un juego que, por cierto, no se podrá jugar bien del todo en una 2DS). Supongo que Aounuma incluyó elementos de este tipo en este Zelda.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Noticia: A Link Between Worlds tuvo que cambiar debido a la 2DS

5951 aportaciones - 6260 VJs
@MiquiMiq
Pues con el uso del 3D igual hubiese quedado algo original, una pena
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Noticia: A Link Between Worlds tuvo que cambiar debido a la 2DS

18731 aportaciones - 150949 VJs
Deeply spiritual.
Yo también pensaba en SM3D Land, que tiene ciertas fases donde el 3D ayuda a resolverlo, aunque sean fases anecdóticas. Si lo aplicas a puzles en un Zelda el resultado podría ser bien satisfactorio... pero ya no lo sabremos, la 3DS acaba de perder para siempre cualquier revolución posible con su 3D
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Noticia: A Link Between Worlds tuvo que cambiar debido a la 2DS

21683 aportaciones - 32090 VJs
Rechazo tu realidad y la sustituyo por la mia
¿Y cual es es uso del 3D que hace el Mario? (no lo he jugado)
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Noticia: A Link Between Worlds tuvo que cambiar debido a la 2DS

54407 aportaciones - 220991 VJs
PalmaSoft
Citando a Adrian Alucard:
¿Y cual es es uso del 3D que hace el Mario? (no lo he jugado)

Hay algunas salas cuya geometría solo puede apreciarse con el 3D activado. Por ejemplo hay bloques sobre los que te puedes subir que sobresalen de la pared o flotan en medio de la sala, pero que si juegas en 2D no se pueden ver, porque se confunden con el suelo o la pared al tener la misma textura. Si no pones el 3D, no puedes resolver estas salas. No es que sean necesarias para terminar el juego, pero sí para conseguir el 100%.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Noticia: A Link Between Worlds tuvo que cambiar debido a la 2DS

12465 aportaciones - 17073 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword

A mi lo que no me hace nada de gracia es lo que han dicho de que la historia principal es corta...siempre tiran de las misiones secundarias para alargarles la vida.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: PalmaSoft.
×