Llevo ya una semana y pico con la consola, y pese a las críticas y cosas negativas, hacía tiempo que no jugaba tanto, he jugado cada día desde que la tengo, y sobre todo tan a gusto, creo que se va a convertir en mi consola principal junto a PC.
Básicamente por la extrema comodidad, rapidez de uso y combinación dock/portátil. Por fin, ofreciendo una experiencia digna en rendimiento y visual en todos los juegos, y en ambos modos. Aparte de jugarlo todo en la misma máquina, independientemente del modo.
Esa comodidad y ponerte a jugar de forma instantánea es lo que me está marcando la diferencia. Sé que no estoy descubriendo nada nuevo, porque es lo mismo que se puede hacer con la primera Switch, pero su rendimiento fue lo que me hizo apartarla, y preferir jugar a muchos juegos en otras plataformas, pese a que le eché muchas horas a varios juegos de Nintendo. Con Switch 2 la experiencia es prácticamente perfecta y es un gustazo.
Y eso que no pensaba comprarla, porque no me llamaba ningún título de lanzamiento, pero lo que sí que me está llamando es el recuperar el catálogo de Switch 1, y jugar a muchos títulos que me he perdido, o títulos que ahora mismo prefiero jugarlos en Switch 2, por la comodidad.
Los Ni no Kuni, Hogwarts Legacy, los Zelda, y no descarto volver a jugar a los Mario.
Quienes no veáis razones para tener una switch 2, por su catálogo de lanzamiento, pensad en el catálogo de switch 1, la mayoría de juegos mejoran bastante o como mínimo no petardean.
Sí, creo que doy inicio a mi nueva etapa Nintendera.